Rosé's pov.
Lavé mi cara intentando borrar los restos de sangre que había en ella. Puse un pedazo de algodón en mi nariz pero rápidamente volvió a llenarse de sangre. El timbre sonó y fui a abrir.
-Hola ¿que te paso?- Preguntó Lisa mirando mi rostro.
-Me sale sangre de la nariz, pero no puedo pararlo- Dije viendo como el papel en mi mano enrojecía manchando mi mano.
-Ven- Dijo tomando mi mano ensangrentada.
Llegamos al baño y se agachó a buscar el botiquín. Su mirada volvió a mí y aparto mis manos de mi rostro. Presionó mi nariz con sus dedos mientras sacaba un pedazo de algodón del botiquín. Lo puso en mi nariz y limpió los restos de sangre. Lisa trabajaba como enfermera en un hospital, por lo que sabía hacer esas cosas.
-¿Que te pasó?- Preguntó una vez que terminó.
-Estaba haciendo unas cosas de la universidad y comenzó a sangrar- Expliqué.
-Debió haber sido por estrés- Murmuró-. No te sobrecargues tanto ¿si? Pudo haber sido peor.
-Si, doctora Manoban- Dije divertida.
-Idiota- Rió.
Nos levantamos y salimos del baño.
-¿Quieres algo para tomar?- Pregunté.
-Solo venía a devolverte la ropa, pero, agua no me vendría mal- Dijo.
-Agua, si claro- Dije riendo.
Agarré dos latas de cervezas y le extendí una.
-¿Cerveza a las cinco de la tarde?- Dijo.
-Nunca viene mal- Dije.
Nos sentamos en la mesa y la miré atontada viendo como le daba un largo trago a su cerveza, esa mujer era tan jodidamente atractiva. Sus ojos se clavaron en mí y sonrió levemente.
-¿Que?- Preguntó.
-Nada- Dije intentando reprimir una sonrisa-.¿Todo bien en la clínica?
Asintió mientras le daba un trago a su cerveza-. Todo esta muy tranquilo, lo único es que el señor Ko puede morir- Dijo-. Pero está solo, así que no creo que le duela a alguien.
Hice una mueca, Lisa me había contado sobre este hombre, había matado a su mujer y había intentando matar a su única hija.
-Es triste saber que su historia va a terminar así- Dijo.
-Algunas personas están destinadas a ser infelices- Dije.
Su mirada se perdió y supe que había metido la pata.
-Vamos a caminar- Dije levantándome.
-¿Eh?
-Vamos- Dije tomando su mano y dirigiéndonos a la puerta.
Salimos de casa y comenzamos a caminar sin rumbo alguno. Solíamos hacer eso cuando salíamos de la escuela, lo extrañaba. Nuestras manos seguían unidas y ninguna de las dos aparentaba queres soltar la mano de la otra. Caminamos hasta el parque donde solíamos ir com nuestros amigos. No sabía a donde nos dirigíamos, pero dejé que Lisa me guiara. Leves gotas de lluvia comenzaron a caer y a golpear nuestros cuerpos. Lisa se dio vuelta y sonrió, para después comenzar a correr.
-¿Lisa que haces?- Pregunté.
Ella no contestó y soltó una risa. Entramos a una especie de callejón y nos pusimos debajo de un techo. Comenzó a llover mas fuerte y había relámpagos, lo que convertía todo en un ambiente más tétrico. Sentí los brazos de Lisa envolver mi cintura y su frente se apoyó en mi espalda, algo estaba mal.
-¿Que pasa?- Pregunté.
-Nada- Mintió.
Me di vuelta para mirarla mejor. Sus ojos estaban cristalizados y su cara reflejaba una tristeza que nunca había visto. Lisa siempre había sido alguien bastante cerrada, sus problemas siempre eran menores que los de los demás.
-Lis...- Murmuré poniendo mis manos sobre sus mejillas.
Me abrazó y apoyó su cabeza en mi hombro, sollozando levemente. Lloró soltando todo el dolor que había estado conteniendo durante mucho tiempo. Acaricié su espalda, intentado transmitirle paz y tranquilidad. Dejé que llorara hasta que se hubiera deshecho de todos esos sentimientos que la atormentaban. Luego de unos minutos su llanto cesó, pero no se despegó de mí. Sabía que, a pesar de que no dijera nada, necesitaba esas palmaditas en la espalda.
-Mi mamá va a morir- Dijo en mi cuello.
-¿Que?- Pregunté.
-Le quedan solo dos meses- Se despegó de mi y sonrió débilmente-. No se como decirle a Yuna, es solo una adolescente, eso le dejará una marca.
-Lisa, mírame- Dicté tomando su rostro entre mis manos-. Si no le dices lo antes posible a Yuna, cuando pase, le dolerá mas. Esas cosas pasan, Lis. Se que Yuna será lo suficientemente fuerte como para lidiar con esto.- Finalice sonriéndole levemente.
Asintió y volví a abrazarla. La lluvia no parecía querer para y nosotras seguíamos debajo de ese techo. Sabía que Lisa estaba asustada, su hermana tenía solo 15 años y su padre también estaba enfermo.
-Te ayudaré con lo que necesites, ¿si?- Musité luego de unos minutos.
-Gracias Chaeng- Susurró quebrada.
Bese la coronilla de su cabeza y suspiré, esperando que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."