Lisa's pov.
Hoy era la graduación de Yuna. Habían pasado tres años desde que nuestra mamá murió, y, a pesar de que nos afectó, supimos salir adelante y continuar con nuestras vidas. A mi me habían ascendido a un mejor puesto en el trabajo y Rosé comenzó a estudiar psicología, algo que quería estudiar desde siempre. Nos habíamos vuelto a mudar cerca de la casa de mi padre y él y mi hermana solían visitarnos. También habíamos arreglado cualquier malentendido con Baekhyun y nos habíamos vuelto amigos, aunque al principio fue raro tener al ex esposo de tu prometida en casa, con el tiempo dejó de serlo. Mi hermana y Lia seguían siendo novias y siempre estaban juntas, a veces era molesto.
-Hey- Dijo mi prometida dándome una nalgada. La mire mal y ella rió-. Lo siento, tenemos que irnos.
Asentí y salimos para subirnos al auto. Condujimos hasta la escuela de Yuna y cuando llegamos vimos a mi padre, a mi hermana y a mi abuela en la entrada. Bajamos y los saludamos.
-¿Nerviosa?- Le pregunté a mi hermana.
-Na, estoy bien.
-Vamos a ver si dices eso cuando estés allá dentro.
Reímos y entramos. Yuna saludó a Lia con un pequeño beso y nosotros saludamos a su padre y hermano. Ellas dos se fueron con sus respectivos compañeros y nosotros fuimos a sentarnos.
-Ya vengo- Le dije en el oído a Rosé y ella asintió.
Fui hacia donde estaba mi hermana pero me sorprendió no encontrarla con su novia.
-¿Y Yuna?
-En el baño, creo que no está bien, ve a verla por favor.
Fui rápidamente al baño y la encontré mirándose en el espejo.
-¿Estás bien?- Pregunté.
Ella asintió-. Si.
-¿Segura?
Suspiró y sonrió débilmente-. Me hubiera gustado que mamá estuviera acá- Dijo con notable tristeza en la voz. Me acerqué y la abracé.
-Puede que ella no esté acá con nosotras, pero siempre estará en nosotras. Ella estaría muy orgullosa de ti, así como papá y yo lo estamos.
-Basta idiota, me vas a hacer llorar- Rió.
También reí y salimos del baño. Ella se fue con sus compañeros y yo me fui con mi familia.
-¿Todo bien?- Preguntó Rosé cuando me senté a su lado.
-Si, un pequeño inconveniente con los recuerdos, pero todo bien.
La ceremonia comenzó y luego de un laaargo discurso por parte del director, comenzaron a llamar a los alumnos. Llamaron a Yuna y varias personas gritaron por eso.
-Parece que tu hermana tiene un club de fans.
-Tal y como yo lo tuve.
Me miró mal y yo reí. Tenía que admitir que era popular cuando estaba en la secundaria y eso a Rosé le molestaba, decía que demasiadas chicas se acercaban a mí. La ceremonia finalizó y salimos de la escuela. Fuimos a un restaurante al cual solíamos ir con mi mamá cuando éramos más pequeñas. Mi hermana hablaba animadamente con Lia mientras que mi papá hablaba con Baekhyun y el señor Byun. Sentí la mano de Rosé apretar la mía y sonreí. Suspiré mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y admiraba la escena en frente mío.
Quizás si estábamos destinadas a estar juntas.
Fin.
————————————————————————-
Sou, jai. Bueno espero q les haya gustado esta breve historia, media mala, pero con cariño. Seguramente en algunos meses suba otra historia, esta vez jenlisa, que tengo guardada por ahí. No tengo nada mas q decir asiq bai.Hola de nuevo, vengo a decir que me mude de cuenta a @jenlisasgod para que vayan a seguirme alla, bye.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."