5

1.2K 132 3
                                    

Lisa's pov.

Estaba en frente de la habitación de mi hermana. Mis manos sudaban y mi corazón latía desenfrenado, estaba jodidamente nerviosa. Toqué la puerta y su voz me dio la indicación para entrar.

-Hey- Dije sentándome en su cama.

-Hey- Contestó mirando su libro.

-¿Podemos hablar?- Dije.

-¿Que pasa?- Preguntó sin apartar la vista de su libro.

-Necesito que me prestes atención para eso- Dije y ella bajó su libro-. Sabes...que mamá no está bien- Dije con cautela, esto costaba mas de lo que pensé-. Y...lo más probable es que...no pueda..- Me frene de golpe.

-¿Sobrevivir?- Preguntó. Asentí sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas. Se acercó a mí y pasó su brazo por mis hombros-. Ya sabía eso, Lisa, no soy tan distraída- Dijo sonriendo levemente-. Supongo que es lo mejor para mamá, así dejará de sufrir.

Una lágrima se deslizó por mi rostro y ella la limpió. En ese momento supe que mi hermana menor había crecido, y que tal vez no era tan malo que ella me consolara a mi. Me abrazó y aferré mis manos a su remera. Me di cuenta de que había pensado en mi dolor como el dolor de mi hermana, y que en realidad era yo quien tenía que afrontar esa realidad.

-¿Has visto a Rosé?- Preguntó cambiando de tema.

Asentí- La vi ayer- Dije.

-¿Y?

La miré mal y negué- Sabes que no va a pasar nada, esta...- Me interrumpió.

-Casada, lo sé, pero mi instinto me dice que aún siente algo por ti- Dijo.

-Instinto, eres una idiota- Dije riendo-. Ya me quedé sin oportunidad.

-Lisa, si sabes que ella se casó por compromiso a sus padres y Baekhyun igual, ¿cierto?- Dijo seria.

Asentí pero no dije nada.

-¿Y que tan segura estas de que lo ama?

-Se nota, Yuna, ella es feliz a su lado.

-¿Ah si?- Preguntó. Asentí-. Entonces supongo que se metió contigo para experimentar y que te dijo que te amaba para sentir lo que era decirle te amo a una chica, ¿no?- Me miró burlona y bufé.

Me levanté y volví a bufar-. ¿Pero por que me mintió, entonces, eh? ¿Por que no pudo decirme la verdad y la ocultó tanto tiempo?- Escupí enojada.

-¿Crees que se hubiera sentido bien?

-Lo hubiera entendido mejor- Dije.

-Era una adolescente, Lisa, ¿que iba a hacer?

-Decirme la verdad.

-No es tan fácil.

-Tu podrías hacerlo.

-¡Lisa, deja de ser tan estúpida!- Soltó enojada-. ¡Rosé y yo no somos iguales, ella estaba asustada y no sabía que hacer!

La miré sorprendida, ella nunca me había gritado y en ese momento me sentí como una idiota.

-Ponte en su lugar, Lisa ¿que hubiera pasado si a ti te hubieran dicho que te tenías que casar con Jungkook? La historia hubiera sido diferente.

-Le hubiera dicho la verdad- Dije.

-A lo mejor tú si, pero ella no. Ella no tuvo la reacción que querías y lo tienes que aceptar- Dijo-. No puedes vivir toda tu vida con rencor por eso. No intentes arruinar ese matrimonio por que tú te sientes mal. Si pasa algo, es porque tiene que pasar y te recuerdo que por más de que ellos dos se lleven bien, ninguno está enamorado del otro- Finalizó apuntándome con el dedo.

-¿En que momento creciste tanto?- Dije divertida.

-¿De todo lo que dije te quedas solo con eso?- Rió.

-No ya en serio, creo que necesitaba escuchar esto- Dije-. Gracias.

-Un placer abrirle la mente- Dijo haciendo una reverencia.

-¿Vamos a la heladería?- Pregunté.

-Vamos.

Mistake|| CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora