14

1K 107 7
                                    

Lisa's pov.

Me bajé del auto con dirección a mi casa. Sabía que Rosé estaba en casa y quería arreglar las cosas. Había pasado casi una semana desde que nos peleamos y había decidido hablar con ella. Abrí la puerta y miré a mi alrededor en busca de la rubia. Fui al despacho y abrí la puerta. El olor a alcohol me envolvió y vi a mi novia con su rostro entre sus manos y una botella de whisky a su lado. Las cortinas estaban cerradas y había decenas de papeles a su alrededor. Escuché su sollozo y me acerqué a ella.

-No se que hacer, Lisa- Sollozó-. Pensé que podría manejarlo sola, pero no puedo.

-Ven, mírame- Dije y ella me miró. Sus ojos estaban rojos y debajo de ellos habían bolsas negras-. Siento haberte tratado como una niña, se que no lo eres, eres una sexy casi abogada- Ella rió-. Y también se que podrás con esto, estaré contigo si me necesitas- Sequé sus lágrimas.

Sonrió y me jaló para besarme. El sabor a alcohol hicieron del beso algo mas sensual y provocativo. Se levantó de la silla y me empujó al sillón. Se sentó encima mío y besó mi cuello.

-Te amo, Lis- Dijo sobre mi cuello.

-Yo también te amo.




(...)



Miré a a Rosé terminar de prepararse. Era el día del juicio y el día donde se decidiría todo. Las cosas habían pasado muy rápido y el juicio se había adelantado mas de lo esperado, petición del señor Byun. La vi respirar nerviosa y me paré. Apreté sus hombros y la miré por el espejo.

-¿Crees que todo saldrá bien?- Preguntó.

-Depende de que es para ti lo que está bien- Respondí.

Suspiró-. No sé, creo que merece ir a la carcel, después de todo es un estafador, pero es quien se hizo cargo de mí todos estos años, no puedo evitar sentirme mal.

-Normal, lo quieres, Rosie, incluso después de todo lo que hizo, lo quieres- Dije.

-Pero me molesta que me haya mentido con lo del matrimonio, digo, podría haber hecho otra cosa y no obligarme a que me case con el hijo de su socio. Hubiera preferido que me obligara a irme a estudiar al extranjero o algo así, te lo podría haber explicado mejor.

-Deja de pensar en eso, ya pasó, ahora concéntrate en ser fuerte para lo que pasé, ¿si?- Se dio vuelta y pasó sus brazos por mi torso, pegando su rostro contra mi pecho. Besé su cabeza y tomé su rostro entre mis manos para besarla-. ¿Estás lista?- Pregunté y ella asintió-. Vamos.

Salimos tomadas de la mano y nos subimos al auto. Cuando llegamos vimos a Baekhyun con su padre y su hermana menor a su lado.

-¿Que hace Lia aquí?- Escuché preguntar a Rosé.

Nos bajamos y caminamos hacia donde estaban ellos. Sus miradas se dirigieron a nosotras y saludamos.

-¿Como estás?- Le preguntó Baekhyun a Rosé.

-No se que sentir- Soltó una risita nerviosa.

Él sonrió-. Normal, pero todo saldrá bien.

-Eso espero- Dijo ella. Le entregó unos papeles a Baekhyun y él sonrió en modo de agradecimiento. Se dirigieron hacia adentro para hablar con el señor Byun de como iba a ser el juicio.

-¿Están juntas?- Preguntó Lia sorprendiéndome.

-Si- Afirmé.

Sonrió levemente-. Es mejor, Rosé no era feliz con mi hermano- Dijo.

-¿Como sabes eso?

Me miró como si hubiera dicho lo más ridículo del mundo-. Soy joven, no idiota.

Me reí y ella sonrió-. Se que no eres idiota, te agarraste a mi hermana, no todos hacen eso- Dije y ella me miró burlona.

-Ella me agarró a mí, no fui yo- Dijo y se fue, dejándome con la palabra en la boca.

Entré a la corte y vi a Rosé sentada en una silla mientras se frotaba el dorso de la mano con los dedos, hacía eso cada vez que algo la ponía nerviosa, o se mordía los labios fuertemente, llegando a lastimarlos. Me senté a su lado y le tomé la mano, acariciando con mi dedo su palma. Sonreí de forma tranquilizante y ella se apoyó en mi hombro. Casi podía sentir su corazón acelerado desde donde estaba, por más de que evitara estar nerviosa, siempre era mas fuerte que ella.

Luego de casi una hora esperando, el juicio finalmente comenzó. Trajeron al padre de Rosé acompañado por dos policías. Se sentaron y el juicio dio inicio. No solté la mano de Rosé en todo el juicio y aún podía sentir su corazón acelerado. Luego de casi 4 horas debatiendo, el juez finalmente dio su veredicto.

-El señor Park es declarado culpable por lavado de dinero y estafa a su jefe el señor Byun- Dijo y golpeó el mazo. Las puertas se abrieron de la nada y un hombre entró dando pisotones.

-¡Hijo de puta!- Gritó al señor Park-. ¡Eres un hijo de puta! ¿¡Como pudiste robarme a mi hija?!- Exclamó y todos nos quedamos helados. Mi mirada se dirigió a la chica a mi lado quien miraba la escena con la cara desencajada.

La madre de Rosé tomó el brazo del hombre y este se volteó hacia ella enojado-. ¡Y tú! ¡Me alejaste de mi hija y te fuiste con este estafador de mierda que lo único que logró fue hacer infeliz a mi hija! ¡Es mi hija!

-Cálmate Chris- Dijo esta.

Unos policías lo tomaron de los brazos y lo sacaron mientras el hombre gritaba que lo soltaran. Rosé salió del lugar detrás de aquel hombre y yo empujé a quienes estaban en frente mío para ir tras ella.








——————————————————————————-
Quiero aclarar q no es chris d skz okei. Es un nombre cualquiera.

Mistake|| CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora