6

1.2K 136 13
                                    

Rosé's pov.

-Baek..-Suspiré-. Espera- Dije intentando apartar al castaño encima mío que depositaba besos en mi cuello.

Lisa causa otro sentimiento en ti.

Me reprendi a mi misma por recordar a Lisa en pleno acto con mi marido. Baekhyun se apartó de mi cuerpo y me miró.

-¿Estas bien?- Preguntó.

Asentí y me senté recostando mi espalda en el respaldo de la cama-. Estoy bien- Dije sonriendo.

-¿Segura?- Volvió a cuestionar tocando mi frente-. Estas caliente.

-Estabas encima mío, no me juzgues- Bromeé y él rió.

-En serio, creo que tienes algo- Dijo-. Ya vuelvo.

Me recosté en la cama y pude sentir como las náuseas venían a mi. Corrí al baño y me arrodillé en frente del inodoro dejando salir todo.

-¿Rosé?- Escuché la voz de Baekhyun desde la habitación-. ¿Que pasa?- Preguntó cuando entró al baño.

Sostuvo mi pelo y acarició mi espalda. Me limpié la boca y apoyé mi espalda en su pecho. Me sentía muy débil que casi ni podía levantarme. Sentía el sudor en mi cuello y como mi cuerpo temblaba. Baekhyun me abrazó y acarició mis brazos.

-Vamos al médico- Susurró.

Negué-. No es necesario- Mi voz apenas fue audible.

-¿Como que no? Rosé estas volando de fiebre-Dijo-. Ven, vamos- Me levantó en sus brazos y caminó hacia la puerta para salir y subirnos al auto. Me cubrió con su chaqueta y arrancó. Sentía como me miraba constantemente y sonreí por eso.

-Estoy bien Baek, seguro es un resfriado- Dije.

-¿Y si estas embarazada?- Soltó de golpe.

Lo miré abriendo los ojos.

-¿No usaste protección?- Pregunté.

-Claro que si- Dijo-. Pero pudo haber fallado.

-¿Y que haremos?- Pregunté.

-No se- Dijo-. Tenerlo, supongo- Lo miré-. Si quieres- Corrigió.

Reí y mi cabeza dolió. Llegamos al médico y bajamos. Baekhyun me tomó por la cintura y nos dirigimos a la puerta. Nos sentamos en la sala de espera y me apoyé en el hombro de Baekhyun.

-¿Rosé?- La voz de Lisa se hizo presente.

Abrí los ojos y la miré. Su mirada reflejaba preocupación y curiosidad.

-¿Que te pasa?- Preguntó.

-Vomitó de la nada y tiene fiebre- Baekhyun contestó por mí.

Asintió y apuntó a una sala-. Pasen por ahí- Le agradecimos y entramos.

Una mujer nos atendió y me ordenó que me acostara en la camilla. Podía notar a Baekhyun nervioso. La mujer volvio y comenzó a hacerme preguntas.

-¿Tu periodo es regular?- Preguntó.

-Si- Contesté.

-¿Y ya lo has tenido este mes?- Volvió a preguntar.

-No- Dije recordando.

-¿Has tenido náuseas, mareos?- Preguntó.

-Si.

-Te haremos una ecografia para confirmar que no estas embarazada, ¿si?- Dijo sonriendo levemente. Asentí-. Lisa, lleva a la señorita a la sala de ecografias por favor- Lisa asintió y me hizo un gesto con la cabeza.

Baekhyun me tomó por la cintura y me ayudó a pararme-. ¿Puedo ir?- Preguntó mirando a Lisa. Ella asintió.

Nos dirigimos a la sala de ecografias y me acostaron en una camilla al lado de una máquina.

-El señor Cha vendrá pronto- Dijo Lisa y se fue.

Sonreí para mis adentros al saber que estaba celosa. No debería agradarme, pero me gustaba saber que aún tenía algún efecto en ella. Un hombre de unos 45 años entró a la sala y se sentó en la silla luego de presentarse. Puso un gel frío en mi estómago que me hizo tensar los músculos. Lisa, quien había vuelto con el hombre, mordió su labio haciendo que algo en mi volviera a aparecer. Pasó la maquina por mi estómago y comenzó a ver.

-No se ve nada por ahora- Dijo-. Oh, espera- Dijo y giré rápidamente la cabeza-. Tienes un pequeño tumor aquí, no es grave, por ahora, pero será mejor extraerlo antes de que se agrande y se vuelva peligroso- Dictó-. ¿Lo harás ahora?- Preguntó. Asentí mirando a Baekhyun-. Bien, Lisa te llevará a tu habitación donde te prepararas para la operación, tardaremos un poco por que es algo inesperado, pero quédate tranquila- Sonrió levemente y le agradecí.

Salimos de la sala y nos dirigimos ahora a mi habitación.

-Iré por un café- Dijo Baekhyun y asentí.

Llegamos a la habitación y Lisa me extendió la ropa.

-Te puedes cambiar ahí- Señaló unas cortinas.

Sonreí-. ¿Celosa?- Dije burlona.

-¿Por qué estaría celosa?- Dijo.

-No se, tú sabrás- Sonreí mientras me sacaba la remera.

Sentí su cuerpo aproximándose al mío y me di vuelta rápidamente, grave error. Su rostro estaba a centímetros del mío y su respiración chocaba con la mía. Me tenía acorralada contra la fría pared y sentía mi piel hacer contacto con la misma. Su mirada se dirigió a mis labios y hice un esfuerzo sobrehumano para no hacer lo mismo. Sus dedos fríos pasaron por mi piel y me estremecí. Sonrió burlona y acercó su rostro a mi cuello, pasando su nariz por ahí. Tensé la mandíbula y clavé las uñas en la pared. Se alejó de golpe como si se hubiera acordado de algo y me sentí vacía. Se dio vuelta y caminó afuera de la habitación.

-Termina de vestirte- Dijo y se fue.

Mistake|| CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora