Rosé's pov.
Mi madre lloraba en frente mío y yo le recriminaba lo que acababa de decirme.
-¿Es en serio? ¿Con él mamá?- Dije enojada.
-Fue un desliz hija, no fue nada significante- Dijo entre lágrimas.
-Si hubiera sido algo insignificante no estarías llorando como lo estas haciendo. ¿Por qué lo hiciste? ¿Dirás que te sedujo y no pudiste hacer nada? ¿O le echaras la culpa al alcohol?
-No lo entenderías- Dijo.
-No soy idiota mamá, no soy una niña, deja de tratarme así y explícame.
Respiró profundamente y comenzó a hablar. Mientras más avanzaba, más me sorprendía. Sentía como mi cuerpo se tensaba y como la boca se me secaba. Y ahí, soltó la bomba.
-Tu padre no es realmente tu padre- Dijo y sentí mis piernas flaquear. Me alejé unos pasos y ella intentó tocarme, pero levanté las manos en señal de que no lo haga-. Rosé, amor, por favor- Rogó pero no la dejé.
Me di vuelta y salí corriendo de ese lugar sintiendo como Lisa gritaba mi nombre. Corrí lejos hasta que sentí un brazo frenarme.
-¿Estas bien?- Preguntó Lisa agitada.
Quise hablar pero las palabras no salían de mi boca. El aire no entraba a mis pulmones y mi cuerpo temblaba. Mi vista comenzó a nublarse y mis piernas no aguantaban mi peso. Lisa me sostuvo contra su cuerpo y me miraba preocupada. Respiraba pesadamente y sentí el sudor en mi cuello.
-¿Amor que pasa?
-Mi papá... yo...no soy su hija... mi mamá lo engañó- Dije como pude y casi caigo al suelo de no ser por Lisa. Me cargó en su espalda y me llevó a uno de los bancos que había ahí.
-¡Lisa! ¿Que pasó?- Escuché la voz de Baekhyun en la lejanía.
-Está teniendo un ataque de ansiedad- La voz de Lisa también se escuchó lejana.
Las palabras de mi mamá volvieron a mi cabeza y apreté los puños y me llevé las manos a la cabeza. Comencé a arañar las manos de Lisa en un intento de tranquilizarme pero no lo lograba. Sentía que me ahogaba y que cada vez me hundía más. La voz de Lisa me hablaba pero yo no escuchaba nada y lo único que vi en ese momento fue oscuridad.
•••
Lisa's pov.
La mirada de Rosé se mantenía perdida en la pared del hospital. Yo estaba recostada en el respaldo del sillón y la miraba atentamente. Su rostro era inexpresivo, frío, como si fuera un robot. Miré los arañazos en mis manos y fue ahí cuando escuché su voz.
-Mi papá no es mi papá- Dijo-. No se quién es. No se si quiero saberlo- Me miró-. Me quiero ir, Lisa, sácame de aquí.
-No puedes irte aún, tienes que esperar a que te den el alta.
-No me importa, sácame de aquí- Dijo sacándose el suero que se conectaba con su mano con una aguja y se sentó en la cama. Suspiré al saber que era inútil discutir con ella y le pasé su ropa. Se cambió y tomó mi mano, pero tiré de ella para abrazarla.
-No hagas todo así de golpe, Rosie- Dije-. Sé que todo esto es horrible, pero necesitas mantenerte tranquila.
-¿Cómo, Lisa? Acabo de enterarme que mi padre que en realidad no es mi padre me mintió durante siete años y ahora está siendo juzgado para ser llevado a juicio- Soltó.
-Lo se, pero nada cambiará si te expones así- Dije.
-Si me vas a tratar como una niña pequeña como todo el mundo, te recomiendo que no me hables- Dijo y salió de la habitación.
Suspiré y me senté en el sillón. Llame a mi papá para preguntar si podía quedarme en su casa por esta noche, porque, sabía que ella no quería verme.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."