Rosé's pov.
Corrí detrás de aquel hombre que decía ser mi padre y sentí a Lisa seguirme. Sabía que no me seguía para frenarme, supuse que simplemente había sido un reflejo.
-¡Hey!- Grité detrás de los policías. Ellos soltaron al hombre fuera del lugar y me empujaron adentro-. No me toquen- Escupí frívola.
Los pasé por al lado y volví a llamar al hombre. No sabía que iba a decirle, pero no quería perder la oportunidad de hablar con él. El se dio vuelta y sonrió de una manera casi imperceptible.
-Rosé- Dijo.
Fruncí el ceño-. ¿Como sabes mi nombre?
Él volvió a sonreír-. Es el nombre que siempre le quise poner a mi hija.
-¿De verdad eres mi padre?- Pregunté con el corazón en la garganta.
Él asintió-. Estuve con tu madre hace mucho tiempo. Nos habíamos conocido en la secundaria y desde ahí estuvimos juntos. Nos graduamos y pensamos en irnos a vivir juntos, pero el señor Park llegó y tenía un situación económica muchísimo mejor que la mía. Cuando ella se casó con él ya estaba embarazada, y ella había dicho que no me privaría de mi derecho a verte, pero al señor Park no le gustó y se mudaron a Australia y me dejaron incomunicado con ella. Hace unos meses la volví a ver- Finalizó su historia y yo sentí ira y a la vez tristeza.
-Eso explica la cantidad de diferencias que hay entre él y yo- Dije-. ¿Por que nunca me buscaste?
El negó-. Lo intenté. Durante 14 años lo intenté. Cuando pude localizarte, tu padre se enteró y se volvieron a mudar, así que nunca pude realmente encontrarte. Incluso llegó a golpearme cuando llegué a tu casa.
Suspiré frustrada y me pasé la mano por el cuello-. ¿Crees que podamos hablar otro día? Estoy un poco conmocionada con todo esto- Pedí.
El asintió y me pasó su número. Nos despedimos y volví a entrar. Lisa estaba esperándome ahí, parada mientras caminaba con los brazos cruzados. Caminé hacia ella y la abracé por detrás. Se dio vuelta y me envolvió con sus brazos. Escondí mi rostro en la curvatura de su cuello y cerré los ojos inhalando su fragancia.
-¿Estás bien?- Preguntó.
-Si- Susurré-. Pero no te vayas de mi lado.
-No lo haré.
(...)
Dos horas después estábamos sentadas en un banco del parque. Habíamos venido acá con la intención de despejarnos un poco de todo lo sucedido. Lisa tenía si cabeza apoyada en mis piernas y yo acariciaba su pelo. Ella me contaba sobre cómo su hermana le había recriminado aquella vez dónde estaba encaprichada conmigo.
-Mi hermana de 14 años entendió todo mejor que yo- Suspiró-. Siento si en algún momento te hice sentir mal, estaba negada a....aceptar...lo que sea que tenía que aceptar- Finalizó con una mueca de frustración.
Acaricié su rostro y ella cerró los ojos relajándose con mi toque. Examiné todo su rostro y divisé un leve golpe en su labio. Pasé mi dedo por el mismo y le pegué en el hombro.
Se sobresaltó y me miró confundida casi riéndose-. ¿Por qué me golpeaste?- Rió.
-Te volvieron a pegar- Dije reprochándole.
-Fue un pequeño accidente, no me golpearon- Dijo y supe que mentía, sin embargo, no dije nada. Ella se levantó y suspiró-. No puedo evitarlo- Dijo-. Me odian demasiado, no perderán la oportunidad de golpearme cada vez que me vean.
Me mordí el labio y me acerqué a ella. Me colé entre sus brazos y abracé su torso. No podía decirle nada, no podía decirle "diles que te dejen de golpear" o "deja de encontrarte con ellos".
-Te amo- Susurró.
-Yo también te amo amor.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."