Rosé's pov.
-¿Es en serio Rosé, por esa puta?- Escupió Baekhyun enojado.
-¿Le dices puta a ella cuando tú la trajiste aquí?- Contraataqué-. Y sé que no es la primera vez que lo haces Baekhyun.
-¿Y que si lo hice?
Lo miré incrédula y me reí-. Eres un imbecil Baekhyun- Dije riendo.
Me miraba confundido y eso lo hacía mas gracioso-. Ya te lo dije, quiero el divorcio.
-Tus padres no lo aceptarán- Dijo sonriendo altanero.
-No me importa, Baekhyun, haré lo que yo quiera- Dije.
-¿Y crees que te lo voy a permitir?
-¿Crees que necesito que me lo permitas? No eres mi dueño.
-Eres mía, Rosé, nadie te va a follar como yo- Dijo.
Levanté una ceja-. Eres tan básico, Baek, y es una pena, serías un muy buen marido para aquella chica- Dije y le lancé el acta de divorcio-. Fírmalo.
Salí de la habitación con el corazón a mil y una sonrisa plasmada en la cara. Ahora solo tenía que lidiar con mis padres. Me subí al auto y conduje a casa de mis padres. Llegué a los pocos minutos y tomé una bocanada de aire antes de salir. Toqué el timbre y mi mamá abrió.
-Cariño, pasa- Dijo haciéndose a un lado-. ¿Pasa algo?
-Quiero decirles algo- Dije nerviosa.
-Dinos- Dijo mi papá.
-Me voy a divorciar de Baekhyun- Lo dije.
Se miraron entre sí y me miraron-. ¿Estas segura?- Preguntó mi mamá.
Asentí-. No soy feliz, mamá.
-¿Aún quieres a Lisa, cierto?- Preguntó sonriendo.
Me sonrojé y asentí-. Quiero estar con ella.
-No lo voy a permitir- Dijo mi papá poniéndose de pie-. No puedes separarte de Baekhyun, Rosé, su matrimonio es algo bueno para todos, nos sirve- Lo corte.
-Soy tu hija, no un jodido objeto que puedes usar para tu beneficio- Solté enojada, me había aguantado todos estos años y finalmente lo podía confrontar-. Soy mayor de edad papá, puedo decidir por mi misma. No me interesa si lo aceptas o no, lo haré.
-No lo harás, Roseanne- Dijo enojado acercándose a mí-. ¿Lo haces por papá, no recuerdas?- Dijo intentando manipularme.
-¿¡Y que crees que estuve haciendo durante estos siete años?!- Grité-. ¡Durante siete putos años me aguanté ser jodidamente infeliz simplemente para complacerte! ¡Aguanté todos los engaños de Baekhyun y aguanté el dolor que sentía por no poder estar con quien realmente amo! ¡Fingí ser feliz para no traerte problemas con el idiota de tu amigo y aún así me recriminas todo!- Sabia que debía callarme, pero no podía-. ¡Intenté amar a Baekhyun pero simplemente no puedo! ¡Intenté ser feliz, lo intenté! ¡Y si supieras la cantidad de veces que se me pasó por la cabeza el terminar con todo esto de una sola vez!- No tendría que haber dicho eso-. Estoy a punto de graduarme en algo que ni siquiera me gusta, solo para complacerte papá. Pensé que si tú eras feliz, yo también lo sería, pero me di cuenta de que no funciona así.
La cara de mi papá reflejaba el intento que estaba haciendo por procesar todo lo que acababa de decir. Mi mamá me miraba con una mirada que no podía descifrar que quería decir.
-Así que, por favor, respeta mi decisión- Dije y salí de ahí. Me subí al auto y arranqué con dirección a casa de Lisa, la necesitaba. Lloré todo el camino, no sabía que sentía, por un lado sentía alivio, paz, pero por el otro sentía que había traicionado a mi papá. Llegué a casa de Lisa y me bajé. Ella salió y la sorpresa en su rostro fue muy clara. Me lancé a sus brazos y sollocé en su cuello.
-¿Que pasó?- Preguntó.
-Les dije, Lisa, me voy a divorciar de Baekhyun- Sonreí.
-¿Que? ¿Cómo? ¿Tan rápido?- Preguntó atropelladamente y reí.
-Solo tengo que esperar a que Baekhyun firme y listo.
-¿Y como estás tan segura que lo hará? ¿Eso no lastimará su orgullo?
-Lo hará, se que él prefiere libertad, y con lo de su orgullo, probablemente dirá que fue él el que me pidió el divorcio- Expliqué.
-Entonces, si es así, ¿que quieres hacer?
Sonreí-. Quedarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."