Lisa's pov.
Acariciaba la cabeza de Louis mientras miraba una película en mi habitación. Me había despertado de golpe por una pesadilla y no me había podido dormir de vuelta. Mi celular sonó y atendi.
-¿Hola?
-¿Lisa?
-¿Rosé?
-¿Crees que pueda ir a tu casa?- Se oía nerviosa y desesperada.
-Claro ¿estas bien?- Pregunté.
-Te dire cuando llegue- Dijo y colgó.
Me levanté y me puse un abrigo para ir a la sala a esperarla. Me intrigaba saber que había pasado y también me preocupaba. El timbre sonó y me pare a abrir. Rosé estaba del otro lado con el rostro desencajado y se notaba asustada. La tomé de la mano y la jalé a mi.
-¿Que pasó?- Pregunté.
-Baekhyun, él..- Tomó una bocanada de aire-. Me estaba engañando con Hyuna, lo encontré en la habitación- Dijo temblando-. Fue horrible, Lisa.
Envolví mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo y la atraje al mío. Podía sentir como temblaba y mi enojo hacia Baekhyun crecía cada vez mas. No lloraba, pero su cuerpo temblaba y sabía que era por el shock de haberlo encontrado en pleno acto. La conduje hasta el sillón y nos sentamos. Dejó de temblar y su respiración se estabilizó.
-Iré por agua, ya vuelvo- Dije y me pare.
Agarré un vaso y lo llené de agua. Volví a la sala y se lo pasé. Volví a sentarme y me quede en silencio esperando a que me explicara.
-Volví de la casa de mis padres y escuché ruidos en la habitación. Cuando abrí la puerta Hyuna estaba arrodillada en frente de Baekhyun- Explicó-. No me duele, pero sí me tomó por sorpresa, no pensé que alguna vez iba a presenciarlo.
El hecho de que lo tuviera tan normalizado me hervía la sangre. Se supone que cuando alguien te engaña, tienes que cortar con esa persona.
-Rosé tienes que salir de ahí- Dije-. Ya no es algo relacionado conmigo, se te está burlando en la cara, Rosé. No puedes permitir algo así.
-Mis padres no lo aceptarán.
-A la mierda tus padres, eres una mujer, lo suficientemente madura como para saber decidir sobre ti misma, no puedes vivir toda tu vida en esa mentira. Antes era una cosa, ahora es otra. Cambiaste, deberías hacer lo que tú quieras sin que nadie esté detrás tuyo corrigiéndote.
-¿Hacer lo que quiera?- Preguntó levantándose.
Asentí.
-Esto es lo que quiero hacer- Dijo y pasó sus manos por mi cuello y me atrajo a ella. Pegó sus labios con los míos y se acercó a mi cuerpo todo lo que pudo. La tomé de la cintura y ella rodeó mi cintura con sus piernas. La dejé lentamente en el sillón y bajé mis labios a su cuello, mordiendo y chupándolo. Arañó mi cuello y soltó un jadeo. Metí mis manos en su remera y llegué a sus pechos. Los apreté y ella gimió en mi oído. Mordi su cuello mas fuerte y gritó levemente. La levanté en brazos y la llevé a la habitación. La lancé al colchón y me posicione encima de ella.
•••
El sonido de un celular hizo que me despertara. Intenté moverme pero un peso en mi cintura me lo impidió. Me fijé y vi a Rosé apoyada en mi pecho dormida. Me di cuenta de que el celular que sonaba no era el mío, sino el de ella. Pude notar que estaba desnuda y yo también. Noté también las marcas en su espalda y cuello y caí en cuenta de que la noche anterior no había sido nada tranquila. La moví delicadamente para no despertarla y apagué el molesto ruido del celular. Me senté en el borde de la cama y la miré. Los huesos de su espalda eran notorios y su piel blanca dejaba al descubierto las marcas, su respiración era tranquila y reflejaba una imagen de completa paz. Salí de la habitación y me fui a tomar una ducha. Me duché rápidamente y fui a la cocina a preparar algo para desayunar. Era temprano y moría de hambre, supongo que Rosé lo haría cuando despertara.
Me puse a cocinar mientras tarareaba una canción. Decidí poner música para llenar un poco el ambiente vacío. Puse Years, de Astrid S, una canción que pegaba muy bien con lo que sentía ahora. Escuché sus pasos detrás mío y me di vuelta. Llevaba puesta la remera que yo estaba usando la noche anterior y estaba despeinada lo que la hacía ver hermosa. Se sentó en la mesa y fijó su vista en la misma.
-¿Así te sientes?- Preguntó.
-¿Que?- Dije sin entender.
-La canción- Dijo-. ¿Así es como te sientes?- Volvió a preguntar con una débil sonrisa.
La miré apoyándome en la mesada-. Si- Dije, para que le voy a mentir.
Soltó una risita y se pasó la mano por el cuello-. Lo siento- Musitó y la miré confundida.
-¿Por qué?
-Por todo- Dijo-. Por haberte lastimado y haberte mentido.
-No tienes que disculparte- Dije y me acerqué a ella.-. Ya pasó, Rosé.
Volvió a reír suavemente y me miró-. Me quiero divorciar de Baekhyun.
Abrí los ojos y ella rió-. ¿Es en serio? ¿Estas segura?
Asintió-. Estoy segura-. Dijo-. ¿Te acuerdas cuándo me dijiste que te querías escapar conmigo?- Preguntó y asentí-. ¿Esa idea sigue en pie?
-¿Te quieres escapar conmigo?
-Si, no importa como salgan las cosas, quiero estar contigo- Dijo y sonreí.
-Espero que no hayas pensado en eso únicamente por lo de anoche- Dije.
Negó-. Lo estuve pensando hace mucho, pero nunca me atrevía a decírtelo y no encontraba la oportunidad. Siempre quise hacerlo, Lisa.
Dudaba en creerle, me había mentido muchas veces y ya no sabía que creer y que no.
-Se que estás pensando que te estoy mintiendo, pero lo digo en serio Lisa, quiero irme de aquí y quiero irme contigo- Dijo mirándome fijamente.
-Deberías pensarlo mejor- Dije levantándome.
Escuché como se paraba y caminaba detrás de mi-. Lisa- Dictó y me frené-. En serio quiero hacerlo, le diré a Baekhyun hoy y cuando pueda a mis padres yo- La corte atrayéndola a mi para besarla.
-Tranquila fiera- Reímos-. Respetaré tu decisión sea cuál sea, estaré bien con lo que decidas, no te sientes presionada ni mucho menos obligada, ¿si?
Asintió y volvió a besarme.
-Ahora déjame terminar el desayuno que me muero de hambre- Dije y ella rió.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."