Rosé's pov
Mis ojos se abrieron lentamente y se volvieron a cerrar cuando dolieron por la brillante luz que se adueñaba de la blanca habitación. Miré un poco a mi alrededor y vi a Lisa parada al lado de la cama con su uniforme de enfermera. Su mirada se dirigió a mi y la desvió hacía un costado.
-¿Necesitas algo?- Preguntó.
-Agua- Dije con la voz rasposa.
Me ayudó a sentarme en la cama mientras tomaba mi cintura delicadamente con su mano. Me pasó un vaso de agua y agradecí con la cabeza.
-¿Como te sientes?- Preguntó.
-Me duele un poco y me siento débil- Dije.
Se mostraba más cortante y hacía preguntas que sabía que eran profesionales. No me miraba y apenas reaccionaba con lo que decía.
-El doctor vendrá en unos minutos. Baekhyun se fue al trabajo pero le avisaré que despertaste. ¿Necesitas algo mas?
-Que dejes de hablarme así- Solté y ella me miró confundida-. ¿Por qué me hablas así?
-No te hablo de ninguna manera- Dijo.
-¿Es por lo de ayer? Si es por lo de ayer yo- Me interrumpió.
-No es por eso, Rosé- La forma en la que dijo mi nombre me hizo saber que algo pasaba-. Simplemente salí ayer y tengo resaca-Mintió.
-No me mientas Lalisa.
-No te estoy mintiendo.
Solté el aire que había estado conteniendo-. Si tú lo dices- Dije resignada, no tenía fuerzas como para pelear con ella. El doctor entró y Lisa le pasó la ficha que tenía en sus manos. Él comenzó a hablar conmigo haciéndome otras preguntas mientras Lisa seguía ahí, sin mirarme. Terminé de hablar con el doctor y este se fue, dejándome sola con Lisa. Se dirigió a la puerta pero la llamé antes de que pudiera irse.
-¿Podemos hablar?- Pregunté.
-Tengo que trabajar- Dijo.
-¿Y cuándo termines?
-Bien- Dijo y salió.
Tiré la cabeza hacia atrás y sentí el nudo en mi garganta. No sabía que hacer y eso me estaba lastimando. La puerta se volvió a abrir pero no levanté la cabeza.
-Amor- Escuché la voz de Baekhyun-. ¿Como estas?
-Estoy bien- Dije sin mirarlo.
-¿Te duele?- Preguntó.
-Si- Dije, pero sabía que lo que me dolía era el corazón.
-¿Quieres que llame al médico?
-No- Dije levantando la cabeza-. Ya me dieron un calmante, ya se me pasará- Lo vi y pude divisar su rostro claramente rojo y marcas en su cuello. Lo dejé pasar puesto a que realmente no me importaba.
-Okey- Acarició mi mano sonriendo. Se acercó a mi y me besó. Cerré los ojos e imaginé a Lisa. Me separé cuando él intentó volver el beso más apasionado.
-¿Puedes ir a casa a buscarme el libro, por favor?- Le pregunté.
-Claro, ya vuelvo- Dijo y besó mis labios cortamente.
-Y llama a Lisa.
Me miró fugazmente y asintió para después irse. Clavé mi mirada en la pared esperando a que Lisa viniera. Pasaron los minutos y ella no venía, supuse que estaba haciendo tiempo para no verme. Dos golpes en la puerta me sacaron de mi burbuja.
-¿Necesitas algo?- Preguntó.
-Hablar contigo- Dije sentándome.
Se acercó a mi rápidamente y me ayudó a sentarme.
-No deberías hacer movimientos bruscos- Dijo.
Intentó alejarse pero sostuve sus manos en mi cintura, obligándola a sentarse a mi lado.
-¿Por que me tratas así, Lisa?- Pregunté.
-Porque quiero poder superarte- Susurró casi inaudible.
-¿Que?
-Me dueles, Rosé- Se separó de mi-. Me duele verte siendo feliz con él, me duele saber que el anillo que llevas no es algo que compartes conmigo, me duele saber que es él el que duerme contigo y que es quien te besa y te abraza- Soltó enojada y dolida-. Quiero dejar de estar enamorada de ti, quiero poder abrirme a otras personas y ser feliz.
Me quedé helada sin poder decir nada.
Suspiró como si se hubiera sacado un peso de encima-. No estamos destinadas a nada, Rosé-Auch-. Deberíamos tomar diferentes caminos- Auch.
Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos y desvíe la mirada.
-Se que no debería decirlo, pero te amo, y por eso tengo que alejarme- Sentí las lágrimas bajando por mi rostro.
-Yo también te amo, Lisa- Dije.
-No deberías, no deberíamos- Dijo-. Esta mal, muy mal, tú estas casada, tienes planes para el futuro con Baekhyun, nosotras- Le interrumpí.
-Baekhyun me engaña, Lisa- Reí sarcástica-. No soy estúpida.
-¿Y por que no le dices nada?
-¿Crees que va a cambiar algo?- Volví a reír-. Lo sepa o no nada va a cambiar, Lisa. Esta mierda beneficia a Baekhyun y a su familia, y la mía está como perro faldero detrás de ellos. Yo nunca quise hacer esto, Lisa, no soy feliz con esta vida de mierda.
-Rosé, yo..- Dijo-. Joder- Murmuró.
Estire mi mano hacia ella y la tomó. La jale un poco hacia mi y se sentó en la camilla. La abracé y escondí mi rostro en la curvatura de su cuello.
-Siento haberte tratado así- Dijo.
-Esta bien- Contesté-. Prométeme que no te irás de mi lado, Lisa.
Se quedó en silencio y eso me desesperó-. Lisa, prométemelo- Rogué.
-No puedo- Dijo-. Necesito irme para poder quedarme contigo.
-No quiero que te vayas.
-Y yo no quiero irme, pero necesito hacerlo.
Tomé su rostro en mis manos y la miré-. No te vayas, no me dejes sola.
-¿Pasa algo más además del engaño, Rosé?- Preguntó seria.
Negué con una sonrisa por su preocupación-. No hay nada mas Lis, solo que no quiero dejar de verte.
Sus ojos bajaron a mis labios y decidí no contenerme. Pegué sus labios con los míos y suspiré sintiendo por fin aquella sensación que anhelaba sentir de nuevo. Era un beso lento, suave, que contenía las ganas de hace años. La atraje mas a mi, profundizando el beso. Su lengua chocó con la mía y ambas soltamos un gemido. La falta de aire se hizo presente y nos separamos.
-Baekhyun puede- La corté volviendo a juntar nuestros labios.
Los golpes en la puerta hicieron que nos separaramos de golpe. Solté un gemido de dolor al moverme tan brusco y Lisa se acercó a mí.
-Aquí tienes-Dijo Baekhyun entrando a la habitación-. Hola Lisa.
Lisa solo movió la cabeza como respuesta-. ¿Amor estas bien?- Se acercó.
Lisa se alejó y bufé frustrada ante eso-. Si estoy bien- Contesté.
-Con permiso, si necesitan algo, pueden avisarme- Dijo Lisa y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."