Lisa's pov.
Busqué desesperadamente a Rosé por toda la casa pero no lograba encontrarla.
-¡Rosé!- Llamé por décima vez, pero nada.
Nos habíamos quedado dormidas luego de ver una película y cuándo me desperté ella ya no estaba. Agarré el celular y marqué su número. Tenía el celular apagado. Maldije en voz baja y llamé a su madre.
-¿Hola?.
-Hola, eh, soy Lisa, no sé dónde está Rosé, no me contesta el teléfono, ¿está con usted?
-No está conmigo, hace días que no la veo.
La preocupación embargó todo mi cuerpo y las ganas de llorar se hicieron presentes-. Esta bien, gracias.- Dije y colgué. Llame a Baekhyun y él tampoco la había visto, pero que iría a hablar con su padre. Llamé al señor Chris para saber si estaba con él, pero él tampoco estaba con ella. Llamé a algunas de sus amigas pero tampoco. En la desesperación, tomé las llaves del auto y conduje por los alrededores para ver si estaba por ahí. La llamé repetidas veces pero seguía sin contestar. Una llamada llegó a mi celular y lo tomé como si mi vida dependiera de él.
-Lisa- Era Baekhyun.
-¿Sabes dónde está?
-Fue a la carcel a ver al señor Park- Dijo y me fue inevitable soltar un suspiro de alivio.
-Dios, muchas gracias Baekhyun- Dije.
-No es nada, supuse que estabas realmente preocupada, yo también lo estaba.
-Gracias.
-Llámame si necesitas algo más-Colgó.
Manejé de vuelta a mi casa un poco más tranquila. Cuando llegué, entré y me senté en el sillón. Me recosté en el respaldo del mismo y me pasé las manos por la cara. Mi cuerpo seguía tenso y me dolía la cabeza, necesitaba ver a Rosé para verificar que estaba bien. Escuché el sonido de la puerta y levanté rápidamente la cabeza. Rosé entró con la cabeza gacha y cerró la puerta detrás suyo. Me levanté rápidamente sin saber que hacer.
-¿Estás bien?- Pregunté con notable preocupación en la voz, me picaban las manos de la necesidad que sentía por tocarla, pero no quería agobiarla.
Me miró y sonrió débilmente. Afirmó con la cabeza y dejó su bolso en el sillón.
-¿Te preocupé?- Preguntó.
-Si, mucho- Dije.
Se sentó en el sillón y me jaló para hacer lo mismo-. Estoy más tranquila después de haberlo enfrentado- Apoyó su cabeza en mi hombro.
Reí un poco y negué-. Volví loco a Baekhyun para que me dijera donde estabas. Casi llamo a la policía por ti. Me preocupé tanto que casi me largo a llorar, Rosé, mi corazón no estuvo feliz con esa desaparición.
Ella rió-. Lo siento, no quise preocuparte. Pero sabía que querrías venir conmigo así que no te dije nada.
-No te hubiera acompañado si no querías, Chaeng, sabes eso.
-Lo se, lo siento.
-Esta bien, no te disculpes.
Se subió a mi regazo y me besó ferozmente. Metí mis manos en su remera y arañé su espalda. Gimió en mi boca y subí mis manos a sus pechos. Los apreté y tiró la cabeza hacia atrás, dejando su cuello al descubierto. Chupé y mordí su cuello repasando las marcas que anteriormente había hecho. Le saqué la remera dejándola solo en sostén. Marqué un camino de besos desde su mandíbula hasta sus pechos. Acaricié sus muslos y ella gimió en mi oído, lo que mandó corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. La apoyé contra el respaldo del sillón y me arrodillé en frente de ella. Sonreí burlona y le saqué los pantalones junto a su ropa interior, dejándola completamente desnuda. Pasé mi lengua por su feminidad y ella se arqueó. Enredó las manos en mi pelo y me atrajo mas a ella. Sus gemidos llenaban la habitación y la presión de sus dedos en mi cabeza iba aumentando a medida que aumentaba la velocidad de mi lengua. Sus gemidos aumentaron y supe que estaba cerca. Moví mi lengua más rápido y su grito fue lo que me dio la señal de que había llegado. Subí dejando besos por su abdomen y pecho y acaricié su mejilla. Sentí sus piernas temblar y me reí levemente.
-¿Te gustó?- Pregunté.
-Mmh- Dijo cerrando los ojos.
La cargué y la llevé a la habitación. La dejé en la cama y, cuando me levanté para irme, me jaló y me besó.
-¿Crees que ya terminamos?- Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mistake|| CHAELISA
FanfictionRosé está casada por compromiso con quien en algún momento fue su primer amor. Y Lisa está enamorada de ella. Y hay un secreto que solo ellas dos saben. "-No debería decir esto, pero te amo y es por eso que me tengo que alejar."