Dudas.

139 16 1
                                    


Las dudas son partes básicas de cualquier metido de traición o de separación.

Estas son plagas que nunca lograron ser extinguidas, a pesar de las acciones, de las sonrisas, caricias y palabras... Las dudas permanecen consumir no poco a poco cada uno de los recuerdos llenando de negatividad las acciones hechas.

Acaso aquellos ojos lo hubieran visto si su cambio no hubiera sucedido.

Acaso amaría sus cabellos castaños si su color no hubiera cambiado?.

Acaso... Sus palabras, sus acciones y sus sonrisas son reales a sus emociones y a su persona si su apariencia fuera la del pasado.

Su cuerpo tembló ante la idea de regresar a su apariencia antigua e ir tras el Moreno del cual se había  enamorado.

Lo aceptaría?.

.....

La llegada a su casa fue más rápida de lo que pensaba , sus ideas y su ser aún no llegaban a comprender lo sucedido.

Tener una noche alocada tras tremenda revelación fue algo que no tenía planeado y decir que falto la charla respecto a sus mujeres le dio aún más inseguridades en su ser.

Un simple paso junto a un fuerte suspiro escapando de sus labios, se adentro a su casa siendo deslumbrado por un cartel al frente suyo.

Curioso observo las palabras escritas y sintió un escalofrío recorrer si cuerpo , como si su alma fuera absorbida por algún agujero negro , subió con rapidez las escaleras de aquella casa buscando con desespero la verdad dicha por los carteles.

_Nieve!  - exclamó con terror al ver manchas de nieve derretida por los suelos guiando lo hasta su habitación.

No tardo mucho en abrir las puertas para observar a una figura femenina de nieve asomarse al estar frente a una ventaja donde la luz del Sol derretida con calma su ser.

El agua que estaba en los alrededores era claramente preocupante y el tamaño de la. Joven de nieve era menor al recordado, el pánico dominó sobre el oso el cual no dudó en ocultar cualquier rato de sol de aquella casa llena de cristal y buscar un lugar fresco en el cual colocar a su doncella.

Una ves logró trasportar a la joven hacia la nevera buscó señales del causante de aquel mal, cual oso salvaje se poco en el suelo observando cuidadosamente este en señales del crimen, más el acostumbrado olor a cigarros llegó a su nariz notando una colilla botada en el gesto de basura cercana a la Sala.

....

El Moreno salía de su casa con una sonrisa en los labios, apesar de saber que su álter ego fue descubierto comprendió que no había problemas en una difusión de información  ya que si el Rubio hablaba... El hablaría.

No importa el sentimiento que tenga hacia aquel tontito, si un daño le llega a surgir el lo regresaría aún que su corazón le doleria como si un demonio tomara posesión de su ser, juraría que hasta buscaría refugio en los brazos de aquel agradable viejito de Merlon.

Suspiro un ves se encontraba en las afueras de su casa   observando el. Bosque que mantenía en los alrededores junto a un pequeño camino cubierto de hojas en dirección al pueblo.

_Dia se compras! - exclamó con emoción para marcar rápidamente a su querido amigo Luzu  para un encuentro en el pueblo, una ves obtuvo la afirmación continuo con su destino.

El sonido matutino del pueblo lleno de emoción al Moreno  más risas de algunos niños que jugaban en los alrededores, las palabras dulces de las jóvenes y de los mayores, resonaban en paz en aquel pequeño pueblo de karmalan.

El cantar de las campañas de la iglesia le dio a entender que su amado Rubio estaba en acción, aspiro el aire y observo el cielo  despejado de aquel día, parecía que nada podría salir mal.

...

Las visitas a diversas tiendas modernas recién colocadas por los dioses era como un juego para ellos, aún que un sin fin de doncellas seguían al. Par de héroes de la ciudad  a estos no parecía molestarles su simple presencia y seguían con su actividad.

_Joder, esto está a 3 Karma Coins! - exclamó sorprendido el recién cambiado Luzu, sosteniendo entre sus manos un pequeño traje de dudoso aspecto pero que son duda le encantaba.

_Vaya chaval esta baratisimo - comentó el Moreno a su lado observando el disfraz.

_ Yo lo compró!! - exclamó Fargan apareciendo de la nada y dejando el dinero en el mostrador para arrebatar de las manos aquel traje al castaño .

_Vamos hombre ! - grito molesto Luzu tomando de cuenta nueva otro traje del mismo diseño - almenos hubieras tomado otro y no me lo Hubieras arrebatado de las manos

_ el que paga lo toma - exclamo sin culpa el búho - además mirame como se me ve la faldita!! - tomó los extremos de aquella faldarecién puesta para elevarla un poco.

Luzu solo negó con diversión dejando que una carcajada acompañe a las siguientes de vegetta y de Fargan.

_Pero que has hecho!? - se escucharon gritos en la lejanía de su  ubicación.

_Lo que debía hacer... - se escucho de cuenta nueva costando la atención de los héroes que detuvieron su risa.

_Estas loco tío!?, que cojones paso por tu mierda de cerebro - la furia era palpable en el rubio-  no puedo estar contigo, no puedo estar con el o con ella por que me haces esto! - buscó explicaciones mientras se quitaba aquel pedazo de tela morado de los hombros , almenos no maldeciria con su traje de cura.

_Ruben tío que esa tipa era un obstáculo! - exclamó el de gafas antes de soltar el. Humo retenido de sus labios - yo solo la devolvi a su verdadero ser  como debía de ser! - gruño molesto tirando el cigarrillo al suelo y pisandolo en el acto.

_seras bruto maldito hijo de Puta!! - furioso el cura se lanzó al de gafas quien también estaba dispuesto a pelear, más un fuerte esto cayó sobre los dos implicados dejándolos inconcientes.

El estruendo fue tanto que aquellos que se hayan de compras fueron a ver la Pezuela pelea notando el castigo divino dado.

_vaya desastre - agregó Luzu antes de avanzar y tomar al inconciente de mangel- será mejor alejarlos - prosiguió arrastrando al de gafas.

_opino lo mismo - Fargan fue en cambio en ayuda de Rubén - vegetta hombre!, ayudame que de paso se le ha caído algunos libros a este idiota - bromeó señalando unos curiosos libros con el símbolo de la iglesia.

.....

Sus ojos verdes se abrieron rápidamente observando el blanco techo de su casa, se sentó como pudo en su cama donde antes yacía recostado.

Furioso y gruñendo como todo un animal, buscó levantarse para seguir con lo que dejó inconcluso, más otro rayo cayendo cerca de su hogar lo detuvo.

Un árbol ardiente de tonalidades celestes seostro ante el junto a un mensaje.

Corriendo como si su alma dependiera de ello se poso bajo aquel árbol que rápidamente se consumió dejando a la vista un cofre junto a unas instrucciones.

Comenzó a reír de lo absurdo que era aquella situación, a pesar de sus males y demás, los dioses le daban pistas para resolver sus problemas.

Una bruja... Podría salvar a su doncella.

.......

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora