su mente estaba nublada, su mirada solo se fijaba en lo que habia hecho, sentia como el cuerpo bajo suyo se tensaba al mometno de desear girar pero el no se lo permitio, estaba temblando no solo del nervio de recibir un profundo golpe en la quijada..sino del claro placer carnal que sentia con tan solo tocar aquel redondo trasero que merecia pertenecer al infirno por tentarlo a el...un cura que solo daba las palabras de los dioses...verdad?....
_ Ve..Vegetta- susurro en voz baja cerca del oido del contrario, estaba dejando que su cuerpo actue por instinto propio mientras afirmaba su ahora agarre en la cadera del contrario evitando asi que este gire para encararlo.
Que iba a hacer?, que proseguia luego de cumplir su pecado de tocarlo, quiza simplemente debia alejarse y salir corriendo con las pocas prendas que logre alcanzar a tomar, huir hasta de la msima ciudad de karmaland y de su propia casa, estaba seguro que aquel moreno no se cansara de buscarlo entre el cielo y tierra buscando venganza por su atrevimiento.
mas un lijero mover de aquellas caderas lo saco de sus pensamientos de huida, aquella mirada violeta lo observava de reojo junto a un lijero y notorio sonrojo, trago en seco ante aquella vista.
Tener al mas temido caballero de karmaland de aquel modo le prendia como no tenian idea, ver su fina figura bien trabajada ser presa entre sus brazos, sentir esa mirada amenazante a una docil en aquel momento y ver esa tez palida teñirse de tonalidades rojizas...
sus orejas se agacharon lijeramente ante los nervios, sus manos siguieron su instinto cual oso en celo, dejando que sus lijeras garras las cuales sabia ocultar ser presentes y asi rasguñar con cuidado la tez palida de vegetta, un suspiro salio de los labios del moreno..suspiro el cual altero todos los sentidos de Ruben.
nuevamente, esta escena nuevamente... el se veia atado en la tentacion de continuar a mayores mientras desconocia los verdaderos deseos del moreno, una mirada dulce...un sonrojo, un movimiento cauteloso que no paso desapercibido por el rubio le dio a entender..o bueno eso deseaba entender..que prosiga, que continuará ese arto de Libido puro.
claro, el lo haria aun si ese ceño fruncido fuera acompañante de esa dulce mirada, con cautela y temeroso a recibir lijeros golpes comenzo a acariciar la cadera del moreno, lentas fueron subiendo sus manos hasta llegar al pecho del Moreno, el acostubrado pecho al descubierto que siempre observava en ese preciso momento se veia apetitoso..no solo para su boca que deseaba voltear el cuero o contrario y lamer impaciente los rozados pezones de Vegetta si no tambien sus manos se veían Tentadas por atacar aquellos pezones.
Las cuales sin pena alguna fueron a atacar finalmente y luego de unan lijeranente duda los pezones del moreno, las ansias de lamer el cuello de este no se hicieron esperar antes de que Ruben dejara caer la mayoria de su peso en el cuerpo contrario.
Vegetta no sabria explicar las sensaciones que en ese momento se le otorgaban, nuevamente se encontraba en una posicion nada funcional para poder defenderce...no tenia maldicion en ese momento pero..alejarlo no era una de sus opciones, dejo que el calor del momento recorriera su cuerpo y que el ahora curioso ''animal'' que lo deseaba devorar jugara un poco con su cuerpo.
sentir esas asperas manos sin cuidado acariciar su piel, jugar con sus pezones y mas sentir esa humeda lengua lamer con desespero su espalda y cuello le emocionaba, le encantaba apesar de no admitirlo, no dudaba en animar al contrario soltando lijeros suspiros pero..en algun momento debia detenerlo....debia..hacerlo .. no?.
_Vegetta - susurro su nombre nuevamente con aquel tono de voz algo ronco y dominante, acaso se creia un maldito Alfa como en las tantas razas existentes de karmaland?.
Joder, era imposible, el era un simple humano siendo acorralado por un Ser híbrido.
iba a soltar una palabra de desagrado ante aquel tono pero fue callado cuando dos dedos intrusos aprovecharon al entrar en su boca y jugar con su lengua cual beso franses en el proceso, logro sentir como el contrario comenzo a mover sus caderas contra su trasero, sentia la creciente ereccion de este buscar contacto mas intimo con su fino cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Maldición
Fanfiction_Necesito que me los quites comentó con sus mejillas coloradas de la vergüenza, el mayor no comprendió lo que su ahora visitante le explicaba. _ están pegados a mi y no puedo quitarme los... con agilidad y lentitud fue sacándose las prendas a exce...