Con la respiración agitada y completamente agotados se levantaron como pudieron del suelo, Vegetta apoyo una de sus manos a la pared más cercana debido a que sentía su cuerpo desfallecer, sus piernas temblaban a causa del acto anteriormente hecho, su corazón aún latía con tal rapidez que temia sufrir algún paro cardiaco y que decir de su respiración que aún intentaba regular al tomar grandes bobadas de aire.
Sus ojos violetas se pasearon por el lugar observando el cuerpo de aquel maldito rubio con orejas de oso, una curiosa cola de oso se asomo de forma esponjosa dándole una vista algo tierna al Moreno quien aun se mantenía apoyado en la pared observando el cansado cuerpo de Rubén.
Rubén por su parte se mostraba algo nervios, confuso y tímido, sentía la mirada violeta sobre su cuerpo sentía el pánico de estar bajo un constante riesgo de ser apaleado luego de sus actos, joder lo había hecho había cumplido su maldito deseo , su maldición.
Un trueno cayó con fuerza en las afueras debido a la lluvia, un lijero temblor causó que los habitantes de karmaland gritaran con sorpresa ante lo sucedido en la ciudad.
Rubén no dio palabra alguna y solo suspiro, se acomodo sus prendas ya secas y observo a sabiendas al Moreno, quien suspiro de igual forma y afirmó ante la curiosa mirada que aquel oso le otorgaba y así comenzara vestirse y tomar fuerzas de donde sea para caminar normalmente.
_ los dioses nos llaman...
.......
Una ves culminada la tormenta, los primeros estos de sol se abrieron paso entre las grices nubes.
Todos los héroes de karmaland se vieron reunidos finalmente en aquel escaso evento donde los dioses necesitaban de su ayuda, aquellos héroes se mostraban con sonrisas en sus rostros y alguna que otra travesuras entre ellos frente al ya conocido Merlon.El anciano de calida sonrisa comenzo a dar sus palabras respecto al problema reciente , buscando la ayuda de aquellas almas fuertes que mantenían los jóvenes héroes de karmaland.
_ estimados héroes , una tragedia a sucedido en el pequeño pueblo de karmaland, la tristeza y la maldad se han apoderado de los fieles corazones de nuestros habitantes , debeis ir a investigar aque extraño dirigible en formade corazón que ha aparecido en los claros cielos de karmaland
Merlon suspiro nervioso y señalo aquel dirigible para que sus héroes lo observaran, en un pequeño intento de calmar ahora las curiosas miradas de sus héroes les otorgó algo de alimentos para su travesía.
_ lamento solo serles útil en palabras, mi cuerpo ya no es el de un joven luchador como lo era hace décadas, seguid vuestros corazones, seguid su camino hacia la verdad y proteged a karmaland con vuestras Espadas y valentía, vayan Héroes, dejó esta misión bajo vuestras manos.
Los héroes de karmaland no dudaron en comenzar su camino, entre gritos, peleas y algunas Trolleadas, nuestros héroes llegaron hasta el dirigible en forma de corazón que se encontraba inmóvil en el cielo azul, su interior estaba desolado junto a un pequeño portal del cual debían atravesar, entre pequeñas discusiones y demás empujes lograron pasar aquel portal.
Con una iluminación extrema quedaron cegados por ello, abrieron sus ojos con cuidado para acostumbrarse a la luz y así observar aquella dimencion que el portal guardaba.
El dulce aroma del cielo cautivo el olfato de nuestros héroes, entre luces y brillos un muchacho atractivo con alas de Ángel se acercó a ellos, mantenía una mirada de preocupación y miedo ante las atrocidades sucedidas, con quejidos de dolor y alguno que otro rasguño en su cuerpo debido a una batalla exclamó a gritos sus palabras antes de llegar con los héroes.
_ Oh, héroes de karmaland!! Agradezco su esfuerzo en llegar hasta aquí, os comentó , resulta que Perséfone el Ángel que jamás fue amado se ha revelado dejando que caiga su frustración en karmaland dando paso a la irritación, ira y desesperación en sus habitantes - con dificultad dio sus últimos pasos antes de caer de rodillas frente a aquellos héroes - ruego su ayuda, secuestraron a 9 Bellas doncellas de karmaland y las mantiene cautivas para robar su esencia, su misión es la que yo debía cumplir....pero en mi Estado me es imposible culminarla... - con un poco de toz el pequeño Ángel Serafín escupió algo de sangre frente a nuestro héroes, vegetta y Ruben no dudaron en acudir a su ayuda e intentar estabilizarlo - debeis ir a liberarlas antes de que Cupido lancé sus flechas de amor para esta fecha...ser fuertes héroes de Karmaland...derrotar a Perséfone y evitar caer en emociones negativas
Con sus últimos esfuerzos el pequeño Ángel cayó desmayado en los brazos de Rubén, puesto que vegetta se digno en preparar un pequeño espacio para su descanso.
_ Perséfone... - comentó luzu atrayendo la atención de todos - esta cabreada y ahora nos quiere reventar a todos !? - con una sonrisa burlona se apoyo en una pared cercana, Auron no dudó en ir a su lado y de igual tono de burla exclamó.
_entonces hay que matar a Cupido!
_ no sean tantito, debemos cumplir la Misión antes de que el sentimiento de amor y felicidad desaparezca - a paso calmado camino en el único sendero en aquel fantástico mundo.
En su camino se encontraron con animales fantásticos como los chocobos y alguno que otro enemigo que obstruida el camino, más nunca se rindieron, lucharon juntos y se cuidaron la espalda, a pesar de ser tan diferentes el equipo de héroes que formaban era estable a su nivel de locura.
_ Hombre, un mapa....parece que Perséfone no era tan lista como para recordar la ubicación de cada doncella
_ Dudo que sea eso - afirmo el búho de Fargan al observar un mecanismo con llaves - cada doncella mantiene una llave en su poder, y como son 9 cada uno de nosotros debe ir a rescatar a una sola, así nos ahorramos tiempo.
_Fargan Tiene razón, escoger vuestro camino e ir a por las doncellas y aquellas llaves, debemos culminar esto antes de que el día acabe.
En su camino un pequeño querubín se acercó desesperado a ellos, mantenía un aspecto demacrado debido al ataque de aquel Ángel hostil.
_esperad y de tener su caminar oh héroes de karmaland, Perséfone uso su poder para alterar a los habitantes del lugar, ahora son salvajes bestias que buscan vuestra sangre y vuestra muerte, tened cuidado y luchar por su vida!
Dicho sus palabras el pequeño se despidió de los héroes para buscar a más sobrevivientes, en un pequeño bullicio de gritos y demás los héroes se separaron y fueron a rescatar cada uno a su doncella seleccionada.
Algunos quedaron fascinados por aquella belleza que las jóvenes portaban y otros asombrados por la sorpresa que se le presentó a la cara...
_Nieves! - con lágrimas en sus ojos Ruben tomó la mano de la doncella frente a el, la joven sonreía con dulzura y con dificultad habló.
_ o..osito... - su risa no tardo en llegar antes de llevar sus manos a las orejas de Ruben y acariciar las - osito..
.....
Continuará....
( sep :b evento de San Valentín pero modificado xD asique feliz San Valentín atrasado del 2020 Jsjsjsjs, también escribir de esto es crucial en la historia owo)
ESTÁS LEYENDO
Maldición
Fiksi Penggemar_Necesito que me los quites comentó con sus mejillas coloradas de la vergüenza, el mayor no comprendió lo que su ahora visitante le explicaba. _ están pegados a mi y no puedo quitarme los... con agilidad y lentitud fue sacándose las prendas a exce...