verdad.

182 26 0
                                    


Su mente estaba hecha un caos, no sabría explicar las ideas que regirían esta, miles de dudas y preguntas se formaron de un minuto a otro.

Sus pasos se volvieron torpes y sentía sus piernas temblar mientras más se acercaba a los aposentos de su actual amante.

En el camino logró escuchar el claro cantar de una de las doncellas rescatadas, su aroma a Rozas silvestres llegó a la nariz del oso que con cierta rabia observaba a la joven siendo cortejada por el Moreno.

Aquella altura que obsesionaba al tan conocido líder de los héroes de karmaland se quedaba en claro al ver esa construcción sobre su isla flotante, no sólo su mansión era lo que destacaba  sino aquel magnífico árbol de ciertos metros de estatura que se mostraba majestuoso por sobre la muralla, árbol que mantenía una "mini Mansión " Entre sus gruesas ramas que daban soporte.

_Vegetta... - en un murmullo pronunció su nombre ,sus orejas  se agacharon en signo de tristeza y molestia ante aquella vista, suspiro negando aquella emoción para seguir su camino y saber la realidad de lo que había visto la noche anterior.

Tomó aire y con su temblorosa pero decidida mano, tocó el timbre de la mansión.

_Ding Dong! - grito por inercia apesar de que el timbre dio el llamado a su dueño.

vegetta al escuchar el timbre no dudó más , con un perfecto watherdrop bajo del árbol y de forma habil se dirigió a la puerta abriendola y observando a su actual visitante, sus ojos mostraron nervios y cierta felicidad.

_Querido quien es? - cuestionó la joven que tardo en bajar del árbol para luego posarse a su lado, los cabellos rubios de la doncella brillaban como el oro, sus ojos violetas dejaban un ambiente de inocencia mientras su figura dejaba en claro otros atributos que demacraban aquella "inocencia" - Oh! Rubén!

La sonrisa de la doncella deslumbró por un momento a Rubén, quien en un lijero sonrojo por aquella belleza frente suya desvío la mirada y solo saludo con la mano.

_No sabía que vendría, uno de los héroes de karmaland haciendo compañia al otro! - la emoción en la doncella se logró notar con facilidad, esta no dudó en acercarse y tomar las manos del híbrido frente a ella - es un placer conocerte, yo soy La prometida de Vegetta

Con alegría la joven demostró un anillo de compromiso que el mismo Moreno le había otorgado.

En un silencio incómodo Rubén dirigió su mirada desde la mano de la doncella donde posaba aquel anillo de diamante que sin duda Hera forjado por el mismísimo Moreno...para luego dirigirla hacia el.

Sonrió de lado, suspiro y nego de forma leve sin buscar explicaciones....mas tarde o más temprano sucedería aquello..

_Po...por que  viniste aquí Rubén - vegetta buscó cambiar el tenso ambiente que se creó entre los dos, con una agradable sonrisa y un sin fin de coqueteos logró alejar a la doncella de sus aposentos despidiéndose de ella.

_Con que vegettita se va a casar he... - su voz sonaba con naturalidad más la mirada sarcástica que le lanzaba al Moreno dejaba en claro su malestar.

_Los dioses lo desean así - admitió ante la solicitud de sus adorados dioses - no puedo negarme en totalidad...

_vegetta....- sus ojos dejaron de observarlo y se cruzó de brazos - no importa no vine aquí para eso...

_ entonces, que te trae por aquí Rubén? - a paso calmado se acercó al contrario, notando la seriedad en su rostro...

_ ayer me encontré con el Lobo nocturno - comentó sin más.

Vegetta quien juro haber evitado contacto completo en la noche anterior quedó un poco confundido a las palabras del rubio, sonrió nervioso y buscó más información al respecto.

MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora