El silencio reinaba en la habitación en la cual dos chicos se encontraban sentados frente a frente en finos sofás de color negro , alado de una chimenea que mantenía cálida la Sala.
_ dejame ver si entiendo lo que dices... - con una mano en su mejilla pellizcando esta de forma torpe para saber que no estaba soñando, claro quien lo creería. - los dioses....te dieron esa apariencia
Sus palabras salían con una confusión total mientras el ahora rubio lo mirada de forma nerviosa y afirmaba a sus palabras, es que eso era Ilealisimo!! Ante todas sus creencias,pero que podía decir este supuesto cura frente a el era adorado por los dioses.
_ joder tío es imposible que te hayan lanzado un rayo para cambiar tu aspecto sin motivo alguno - comentó aún desconociendo el verdadero secreto tras del cambio de Rubén quien parecía nervioso, aturdido y aún en Estado de shock debido a su deseo .
_ oh, quizá solo quisieron que sea la fina imagen de la persona a quien pretendo - aclaro guardando apariencias de su clara confección hacia el Moreno, evitando dar algun dato que lo deje expuesto.
_ ¿Imagen?, entonces dudo que te haya servido, claro ahora eres rubio y tus ojos son más expresivos y hermosos - sus mejillas dieron un pequeño rubor más lo oculto agitando su cabeza para quitar ideas nada sanas de su mente - pareces una copia barata de Willy por tu cabello quitando el hecho de que tus ojos son más claros y atractivos que los de el chaval... A Mangel le gustan los dementes pelirrojos
Comentó con claridad al saber de la nueva relación entre sus colegas, más parecía que Rubén ni caso le dio a sus palabras finales, más su clara confección a su ahora aspecto "atractivo " Le dio cierto vuelco en su corazón, Rubén debía admitirlo, el Moreno le traía loco más no sabría si era amor o simplemente calentura del momento como aveces sucedía con alguno que otro integrante de karmaland, aún recuerda las insinuaciones que tenía con Lolito y Mangel a la idea de un trío.
_ con que con atractivo he... - sonriente poso sus manos en la mesa de cristal negro que los separaba para mirarlo de forma coqueta, Vegetta no se quedó atrás y actuo de la misma forma.
_ oh, claro que si Chiqui, solo mira que aquellos ojos con los cuales me miras parecen las Esmeraldas más pulidas y hermosas que haya observado en toda mi vida
El Moreno se acercó de forma lenta hacia el Rubio observo aquellos ojos que lo tenían ahora loco, joder era como lo soñaba, como había esperado que el cura siempre sea, aquel cabello Rubio y ojos verdes como las Esmeraldas le cautivavan, claro cabe decir que no podía negar que antes no lo veía atractivo solo que ahora...cierto gusto crecía en el.
Los rasgos más definidos y que decir de su físico más marcado, el Rubio parece no hacerlo notado pero alguien como el, el loco de su propia isla flotante y amante de la simetría había recorrido de mil y un formas su figura sin que el contrario lo notará, ese pecho y espalda hincha, esos brazos formidos y piernas, no lo negaría.
El joven cura estaba más bueno que las patatas caseras de Alexby y vaya que esas patatas eran deliciosas.
_ entonces me veré obligado por el nombre de mis dioses y su palabra a dar nuestra de mi ahora aspecto nuevo y atractivo para conquistar los corazones de toda karmaland
Orgulloso de su cambio y como todo pequeño niño se paro con rapidez tomando una pose "heroica" Frente a vegetta quien solo lo observaba con rostro risueño ante las locuras del Cura.
_ si si, como digas tu oh belleza de la naturaleza
Levantando sus brazos y con los dedos de su mano moviéndose de forma irehulqr, poso estos en la cintura de Rubén para comenzar a hacer un pequeño juego de cosquillas, no iba a pasar por alto que todo era un simple plan para tocar el cuerpo contrario y no dejar en claro sus verdaderas intenciones.
......
El sonido de los picos chocando contra la piedra gruesa razonaba por la cueva dejando a los oídos finos y entrenados de vegetta un claro placer al saber de dichas riquezas de su acompañante.
_ Vegetta diamantes!! Diamantes!!!
Cantarureo Rubén mientras corría en dirección al Moreno, con unos 12 diamantes en mano y la sonrisa más hermosa que Vegetta podría admirar ese día, la emoción se le contagio por ver las riquezas más una idea recogió a su cabeza.
_ chaval es genial, siempre tienes suerte de encontrar diamantes más hasta nuevo aviso son casi inútiles, guardalos y escondelos de aquellos ladrones que asechan en las noches, entran a las casas con tal sigilo que nadie puede detenerlos, son celos es y peligrosos como lobos abrientos....
Clara descripción de su álter ego, podría usar la ingenuidad de Rubén para robar los diamantes en el anochecer, más el contrario guardo silencio observando el brillo de sus amados diamantes.
_ podría ser, pero no te preocupes tengo un lugar perfecto para ocultarlos... - la imagen de su guarida como integrante de la Hermandad ke dio seguridad a sus riquezas, podría dejar los diamantes en el cofre con Código que resguardaba ahí, más el suyo se veía corrompido por sus compañeros - el lugar que tengo en mente ni el mismísimo ladrón estrella de la ciudad conseguirá averiguar...... entre oscuridad no hay mal
Guardando los diamantes en su mochila prosiguió su camino en búsqueda de más, vegetta confundido por sus palabras solo afirmo y siguió con lo suyo picando la piedra necesaria y demás materiales como el oro, hierro, lápiz azul, etc.
_ entre oscuridad no hay maldad...
La frase quedó gravada en su mente, las imágenes de aquellos vándalos nocturnos llegaron a su mente más negri, Rubén no podría ser parte de tal organización criminal, claro había causado una que otra ilegalidad más no eran tan graves como los atracos, daños y demás atentados de dicha organización.
_ pero mi pequeño Doblas...la oscuridad que tendrás no es mayor a la de aquellos vandalos....tampoco será tan grande como la de Lobo Noctugno.....
Subió se quedó enterrado en la piedra , su majo libre se poso alado de esta piedra tocando con cuidado, observando los fragmentos de Esmeralda frente a el, el reflejo de luz de la antorcha mostro su ojo violeta que gracias a la iluminación es cada y brillo de la antorcha serrana dejaba ver aquel característico ser que ocultaba nuestro Moreno.
El ladrón más ahí de toda karmaland se observaba através de la Esmeralda más bella y compleja que siempre codiciada tener, la oscuridad no se ataca entre sí...
La oscuridad se mantiene atada tras una Maldición de siglos y siglos que aún no se puede destruir, amores, traiciones y demás Dolores la acompañan.
Tentaciones malditas y sentimientos podridos que solo funcionan cuando ambas partes pertenecen al mismo tallo de aquel moribundo árbol.
_ Lobo Noctugno Tonaga lo que es suyo....
....
Continuará.
Perdonen faltas ortográficas, hice lo mejor que pude para ustedes, cuídense bien en esta cuarentena ,recordar lavarse las manos con agua y con jabón, usar guantes para comerse el como como vegetta lo dicta, usar mascarilla como lo haría evil luzu para ocultar su identidad antes de obtener su mascarilla de calavera que no le sirvió de mucho, usar gel antibacterial para olvidarse de las bacterias como Lolito que perdió la memoria, etc.
Hasta la próxima ❤
ESTÁS LEYENDO
Maldición
Fanfiction_Necesito que me los quites comentó con sus mejillas coloradas de la vergüenza, el mayor no comprendió lo que su ahora visitante le explicaba. _ están pegados a mi y no puedo quitarme los... con agilidad y lentitud fue sacándose las prendas a exce...