sangre.

194 33 1
                                    


La puerta se vio forzada hasta romperse de un fuerte y sólido golpe por parte del ya reconocido líder del escuadrón de héroes que formaban en karmaland..

Su mirada mostraba el dolor que sentia en aquel momento, el como deseaba llorar a mares por su mal comportamiento y su falta de atención solo por estar molesto, celoso y algo furioso por la indiferencia de aquellas palabras que le dio Doblas en la cueva.

Pero ahora no tenía tiempo para pensar en eso, tomó aire y grito con todas sus fuerzas en búsqueda de ayuda  las enfermeras no dudaron en acudir con rapidez hacia el para atender al herido que el joven Samuel traía entre sus brazos manchados de sangre.

Otras en cambio buscaban con rapidez algunas posiones, vendas y demás articulos mágicos como no mágicos para atender al herido y llevarlo así finalmente a una habitación de emergencias, desconociendo que había sucedido, como fue que uno de sus tan fuertes héroes se había herido de tal forma sabiendo que llegaron más que ilesos de su anterior batalla.

_ mami...el Rubius se pondrá bien?- cuestionó una niñita de mal aspecto, tenía un brazo lastimado y se mostraba que fue atacada por unos perros salvajes.

_ tranquila querida...asi como el Héroe Alexby te salvó a costa de su armadura, espada y que decir de su ahora vendado cuerpo, el se recuperará con facilidad - comentó la madre recordando como ese pequeño héroes entre todos salvó a su niña sin pedir nada a cambio - Rubius es uno de ellos, un héroe de karmaland y nada lo detendra...nisiquiera esa pequeña flecha lo hará

La pequeña escucho atenta a su madre y sonrió para poco después salir con ella del Hospital en dirección a su hogar...

Samuel  solo las observo en silencio mientras se limpiaba con una toalla húmeda las manchas de sangre de Rubén, estaba en total silencio en la Sala de espera observando sus alrededores y observando aquella toalla ahora manchada de sangre.

Se culpaba a si mismo, se culpaba por no poder hacer nada en ese momento....
Llorar en todo el camino hasta el hospital de karmaland, resguardar sus emociones al momento de entrar y sentarse en aquella Sala de espera....sentir la colera de no poder estar a su lado y sentirse menos por buscar la preferencia entre el y aquella doncella que pretendía a aquel Rubio.

_ mierda - exclamó en lo bajo mientras apretaba con furia la toalla como si buscara eliminar las manchas Rojas de estas, más una mano amiga se poso por sobre las suyas llamando toda su atención y obligando que su mirada amatista se pasará sobre el dueño de aquella mano, observando esa sonrisa amable  y honesta que solo el podía dar en momentos difíciles - Luzuriaga.....

......

En la Sala de emergencias, Auron observaba con algo de molestia a aquel puerco frente a él, el muy idiota aún seguía medio conciente y se quejaba de dolor mientras buscaban extraer aquella flecha.

_ pero joder Rubius....quedate quiero o perderás más sangre puerco - murmura con molestia mientras ordenaba a sus enfermeros retener todo movimiento de aquel débil oso.

Quien solo se quejó con la poca conciencia que tenía maldiciendo en un idioma que solo el entendía....Noruego.

_ pero comete una polla hijo de Puta!! - ya con la poca paciencia que tenía Auron saco sin cuidado la flecha que atravesaba el cuerpo del Noruego, quien grito de dolor y siguió maldiciendole - si si lo que digas puerco..

Con rapidez comenzo a hacer su trabajo, aparte de psicólogo ayudaba de ves en cuando en el hospital, no tardo en tomar una posion curativa y lanzar el líquido sobre la herida causando aún más dolor en su paciente.

Y tras un arduo trabajo lleno de gritos e insultos de parte de cada uno, Auron sonrió satisfecho con su trabajo , había logrado detener el sangrado con la posion curativa, pero no era la de mejor calidad por lo cual la costura de la herida y el vendaje se vio necesario.

Salió de aquella Sala y se acercó a un curioso par, Luzuriaga se hayaba abrazando cual madre sobre protectora al joven Moreno que estaba ocultando su rostro en la chamarra contraria.

_ Vegetta - lo observo con algo de Pena y luego vio con rencor al contrario - Luzu... - saludo antes de acercarse - Rubén esta estable ahora y se le puede dar de alta mañana, pero eso si....no dejen que vaya a luchar con alguien o hacer retos estúpidos el muy hijo de puta ... por que podría volver a perder mucha sangre

Vegetta solo afirmo con algo de paz en su alterado corazón.

_ ve a verlo, de seguro puedes almenos ir a gritarle por su estupidez - comentó luzu dándole ligeras caricias al cabello del Moreno.

Quien solo afirmo de forma rápida y así correr sin miedo a chocarse con alguien  en el camino buscando aquel rubio.

_ y bueno....Luzu... Cuando mierda me daras la posion tío!! - exclamó molesto  Auron mientras señalaba con descaro su cuerpo - que soy un foco navideño,que soy una puta linterna tío por dio

Luzu suspiro al ver.ka exageración y comparaciones que el mismo se estaba otorgando, sonrió de lado mientras se apoyaba en la pared más cercana con sus brazos cruzados.

_ te ves fenomenal siendo este moco brilloso Auroncito~ - río en voz baja al ver como el contrario gruño para luego hacer la Ceña del dedo de en medio- sabes que es un castigo pequeña zorra.... Solo debes esperar a que este satisfecho y bien puedes calmar este enfado de otras formas ~

Una mirada coqueta fue lanzada al tan conocido psicólogo de karmaland, quien tembló de los nervios al sentir esa mirada lasciva y demandante por parte del joven que creía ser el mas dulce y tierno del grupo.

Joder macho....si que la había regado
.. , apesar de que sus intenciones eran buenas según el creía en su Calvo corazón, no llegó a analizar sus actos los suficiente como para ver el profundo daño que había causado, observo sus manos las cuales eran medio sólidas que ni el mismo entendia como era  que no se desplomado en el suelo dado su aspecto y suspiro con pesades antes de alejarse de Luzu y volver a su trabajo.

Otro día hablaría con el castaño.

.....

Continuará....

MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora