Admira

510 58 13
                                    


Vegetta simplemente no creía lo que sus ojos observaban, aquella foto, imagen o incluso vídeo que colocaron frente de su casa, un enorme Cartel especial y digo especial por que los dioses lo habían creado para el gusto de nuestros héroes para decoraciones especiales y personalizadas que iban más haya de los típicos cuadros que los aldeanos otorgaban a venta.

_ joder tío....esto debe ser una broma clara - sus mejillas tornaron un color rojizo al ver la imagen, el supuesto beso después de una noche de tragos y alcohol con sus colegas, creía haber eliminado aquel recuerdo más bien nunca imagino que alguien  se dignara a grabar dicha escena.

_ encerio que son como unos niños pequeños. - bajo por el ascensor de su casa hasta llegar al bloque que sostenía aquel enorme cartel tan extraño y fabuloso que los dioses crearon, como magia claramente....Karmaland esta llega de magia y demás Trolleadas o tragedias .

Si por el fuera se casaría con una elfa solo para tener una sangre tan pura y nada ilegal correr por las venas de sus sagrados hijos que anhelaba tener.
La simple idea le daba un sentimiento agradable en su persona, saber que sería la envidia de la gente por pasear de la mano con una joven de figura envidiable, ojos violetas y cabellos rubios los cuales el viento acariciara revoloteando estos y despeinado de forma atractiva a la muchacha.

Fantaseando y tarareando una canción fue acercándose al cartel para quitarlo, más en sus fantasías la chica paso a ser Rubén, el joven tomándolo de la mano y acercando lo a el de forma coqueta mientras aquella escandalosa risa que poseía cautiva va sus oídos y corazón.

_ mierda - boto al suelo aquella hacha de diamantes encantada para pasar sus manos por el rostro subiendo de forma errática hasta acariciar sus fino cabello bien peinado, causando un  terrible horror a este por el movimiento ahora frenético de las manos del mayor.

_ como puede aparecer eso en mi cabeza, no debería ser así....

Observo el cielo con sus ojos amatista los cuales brillaban en son de duda por su actual situación sentimental, suspiro, recogió el hacha dejando aquel curioso beso a la vista suya más tarde lo quitaría y quizá lo usaría para bromear con el castaño, dando pasos calmados dejando que el sol lo acariciara con sus rayos dándole un ambiente cálido por el cual andar.
La vista del pueblo lo motivaba a seguir, quizá compraría demás cosas e insoecionaria lugares para usar el nuevo traje de Lobo Noctugno.

Mientras Vegetta se encontraba paseando por los prados y demás alrededores de Karmaland un curioso chico con orejas se oso se encontraba posado de rodillas y manos alzadas y Unidas rezando a sus dioses, sus tan amados compañeros fieles a sus palabras y demandas en son de suplica.

_ porfavor ayudadme, quiero probar nuevamente sus labios más.me veo en problemas por conquistarlo, se que sonara mal pero desde aquel día no he dejado de pensar en su inmenso trasero redondo y suave

Su fiel mascota lo observaba confuso por sus declaraciones, era obvio que su dueño tenían cierto fetiche y mal carácter en algunas ocasiones, motivando lo y moviendo de forma animada su cola comenzo a ladrar admirando el cielo donde un curioso rayo de luz aterrizó sin piedad sobre el castaño.

_ haaa!!!...Puta que os den en los cojones!!! - adolorido y molesto señalo al cielo mientras mal decía de las mil maneras que se le ocurría - pero que he hecho!? , yo no les he hecho nada que nos pasa dioseeeesss!!!!

Su voz sonaba infantil y ronca, una mezcla extraña y un berrinche gracioso para quien lo vea, su perro y fiel compañero en esos momentos comenzo a ladrar y saltar entusiasmado ante la respuesta que sus dioses le habían otorgado a su amo, aquel cabello castaño cambio de color repentinamente y la piel algo acanalada del muchacho cambio a una más clara y fina a la vista, parecía de porcelana.

_ ahg...no tiene caso tío, estos dioses ya no aceptan mis plegarias - llevo su mano en el pecho sobre actuando la supuesta tragedia molestando así a sus soberanos dioses los cuales no dudaron en dar dos rayos más al castaño, uno con un mensaje trasmitido por el cartel y otro al oso quien escapo por las justas.

_ joder macho, calma calma que solo roleo!!! - volvió a señalar el cielo de forma causante para después negar y agachar su vista al letrero frente suyo, abrió los ojos de la sorpresa ante tal mensaje y no dudó en correr hacia el pueblo, necesitaba saber que lo que le decían sus dioses y demás imágenes en el agua más cercana no fuera verdad.

.........

_ muchas gracias vuelva pronto - una joven de ojos escarlata entregaba una bolsa al Moreno con sumo cuidado, los pasteles siempre debían llevarse con total protección, una caja y una funda fue Posada en el suelo mientras de su billetera aquel atractivo muchacho sacaba el dinero correspondiente pagándole a la chica.

_ gracias guapa, quizá venga la próxima ves por ti ya que veo que eres tan dulce como estos pasteles

Coqueto y sin pena el Moreno tomó la funda y dando un último hilo observo como la joven tenía el rostro rojo de la vergüenza y se acercaba hacia su amiga para gritar con cierta emoción de tal acción, quien diría un héroe de Karmaland era un Galán entre las mujeres más nunca ha salido con una.

_ Haa vegetta Macho Alfa ...lo has hecho nuevamente, es que quien no caería ante estos impresionantes músculos. - bromeó observándose frente a un vitral su propio reflejo- eres alguien que merece una joven de cabellos rubius y piel clara! - comentó de forma egocéntrica imaginando nuevamente a aquella dama al cerrar sus ojos - obviamente soy el mejor ha! - abrio los ojos antes de chocar con alguien procurando soltar el pastel antes de que se dañara más de lo esperado.

_ oh! Hombre vegetta necesito tu ayuda - en forma desesperada poso sus manos en las únicas prendas del pecho del muchacho agitando a este de forma errática y nerviosa - dime...dime que no es verdad este aspecto!!

Vegetta lo observo en silencio, sus ojos no creían lo que observaban más su mente afirmaba su claro gusto a la vista.

_ he....rubius....te teñiste el cabello

Fueron las últimas palabras que Rubén escucho antes de afirmar y caer desmayado hacia un lado de Vegetta.

.....

Continuará







MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora