Copas

213 34 2
                                    

Finalmente tenían las llaves entre sus manos, luego de rescatar a las doncellas los jóvenes héroes continuaron su camino.

Algunos luchaban con facilidad para despejar la zona se quedaban hablando de aquella belleza encontrada en las ahora libres doncellas de karmaland, mientras que un solo integrante de aquel grupo se mantenía aislado en sus pensamientos.

Ruben, aquel pequeño híbrido ocultaba su frustración y confucion en cada golpe que daba con los escasos enemigos que estaban en los alrededores , sabía que aquella doncella que salvó era su amada Nieves....pero joder no era un Golem como siempre.

Su temperatura corporal y su Risa, todo...ahora era una humana libre de aquel cuerpo que la mantenía cautiva, ahí lo recordó.

Cuando el creo a Nieves, cuando buscó la compañia femenina en su vida, lo recordo.

Las advertencias que se le daban más no hacia caso, el...dio vida o mejor dicho, dio forma a su amada, la cuido y trato como debía antes de caer rendido ante los pies de aquel Moreno.

El le dio el paso a Nieves, el paso que necesitaba para salir de aquel hechizo, La joven que el dio forma...ahora era humana, pero su memoria se vio dañada, tal parece que el ser transportada como Golem de karmaland a aquel mundo afecto sus recuerdos, y también...el ser liberada de su maldición a la ves la dejó en malos Estados.

Entendía que por más que el deseaba ser recordado a la joven le costaba siquiera articular una palabra.

_ Ruben? - cuestionó vegetta acercándose al contrario y tocar su espalda, Ruben solo salto del pánico que guardaba y volteo su mirada al joven de ojos amatista.

_Vegetta!! - se lanzó a sus brazos de forma infantil, intentando apaciguar su reciente corazón confuso y apesar de las dudas de Samuel el no dio respuesta alguna a estas.

_ pero tío....almenos dime que sucede - intento conseguir algo más por su actitud pero la respuesta que buscaba nunca salió a la luz, suspiro con desgana y observo tras sus espaldas, sus compañeros tomaron un lijero descanso hasta que la puerta que obstruia su camino sea abierta completamente.

En un suspiro logró alejar a Ruben de el, con rapidez tomó las mejillas del contrario con sus manos apretando estás sin temor a lastimarlo y así retener todo movimiento de  Ruben, con rapidez acervo su rostro al contrario y le dio un lijero beso para calmarlo.

Al separarse le dio la espalda y continuó con su actitud sería ante sus camaradas para seguir con la Misión, pero no supo que en ves de calmar el corazón confuso de Ruben solo causó un dolor más agudo de confucion en el.

_ Mierda Vegetta.....

.....

Agotados y sudorosos, los héroes  de karmaland habían llegado finalmente hasta el final de su travesía, las fuertes energías que el lugar en el cual se encontraban se sentían dejando así Abueno que otro con piel de gallina.

_ la maldita esta adentro, es orando nuestra llegada - afirmo Willy quien se mostraba algo divertido abla situación.

_ cuanto a que yo le doy el golpe final he!? - cuestionó Lolito quien se acercó rápidamente a Mangel para tomarlo de la mano cual niño pequeño.

_ He...yho creo que debemoh darloh todo nosotrooh! - comentó Mangel en una felicidad creciente al tener a Lolito a su lado.

_ no digáis tonterías chavales, debemos ir inmediatamente a matar aquel Ángel antes del anochecer....el cual lastimosamente esta cerca - comentó como la voz de la razón Vegetta mientras daba pasos seguros hacia aquella guarida.

Sin duda, Vegetta era el líder de aquel grupo.

....

La lucha fue fatal, heridas de gravedad se fueron impuestas en sus cuerpos más Vegetta seguía atacando sin puedas aquel maligno ser, sus compañeros caídos eran atendidos por el resto mientras el buscaba distraer aquel Ángel hostil, con fuerza y valentía se mostraba invicto frente aquel Ángel.

_ oh, Voraz caballero de cabellos morenos, seréis mi mayor logró el tomar tu chata escencia - habló Perséfone con un tono de voz sensual y asqueante - sereis mi mejor adquisición, el tomar tu cuerpo y hacer lo mío~ - no dudó en atacar con fuerza a Vegetta, mandandolo a volar lejos de su posición anterior, logrando que su ya demacrado cuerpo choque contra una pared.

Los ojos amatistas de Vegetta observaron con burla al ser mientras dejaba escapar ligeras risas.

_ mirad que soy un Galán pero temo decirte que mi cuerpo ya fue tomado - admitió sin pena y conectó su mirada con un recién levantado Ruben - también temo decirte....que has subestimado a mis camaradas.

Perséfone se alteró ante aquellas palabras más no le dio tiempo de voltear al ver a los supuestos caídos en combate, pues sus espaldas atravesaron su cuerpo de forma brutal, Perséfone en un intento de seguir con la lucha de hizo hacia adelante para poder recuperarse de aquellas heridas pero otra espada se atravesó en su cuello evitando todo acto de escape.

En un dolor atrás y lágrimas en sus ojos, Perséfone exclamó su clara soledad y traición en el amor, maldiciendo aquel día y pereciendo en soledad.

......

La luz de la Luna iluminó aquella guarida anunciando su triunfo a nuestros valientes héroes, como era de esperarse se signaron a buscar el botin y demás objetos que Perséfone mantenía a su posición, tomaron sus riquezas y partieron en camino a su amado pueblo.

Al salir de aquel mundo, las exclamaciones de alegría y agradecimiento no tardaron en llegar, finalmente los reconocían por todo el pueblo, finalmente fueron vistos como lo que eran , jóvenes héroes que buscan el bien de su pueblo.

....

La festejacion se dio a lugar en las entradas de karmaland al igual que una pequeña en casa de Vegetta, entre bebidas de alcohol y vinito barato de Luzu, Ruben tomó nuevamente aquella actitud despreocupada olvidando su reciente problema.

Con tranquilidad se acercó a Vegetta para charlas y observar la curiosa pelea de Luzu y Auron los cuales estaban pasados de copas.

_ entiende Auron, que yo quiero estar contigo pero tu traición es mayor!! - exclamó con facilidad aquellas palabras más su cuerpo  temblor oso dejaba en claro su mal Estado en ebriedad.

_ Luzu mi niño, entiende, es por tu bien yo buscó tu bien!!! - señalo de mala gana a Luzu para luego acercarse a este y tomarlo de su chamarra - Entiende hijo de puta, es por tu puto bien -  comenzó a maldecir.

Más Luzu no le contestó y solo se logró ver un apasionante beso entre los dos, Vegetta solo negó en desacuerdo ante aquella escena, como era posible que llegaran a tales extremos al estar borrachos.

_ Son unos idiotas....no vegetta ~ - comentó  Ruben en igual Estado de ebriedad que Luzu , poso su brazo alrededor del cuello de vegetta y así prácticamente obligarlo a besarlo.

Vegetta podría negar aquel peso, podría empujarlo y todo pero no lo.haria, al final todos estaban pasados de copas aquel día.

.....

Continuará....

MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora