Nieves

210 29 3
                                    


El nuevo día habían llegado junto a unos fuertes Dolores de cabeza debido a la resaca.

Los habitantes de karmaland habían festejado como nunca aquel día en los cuales sus héroes habían cumplido con una de sus misiones más peligrosas y ganando la fe y apoyo de todo el pueblo.

Las jóvenes doncellas que fueron rescatadas también estaban más que facinadas con los jóvenes héroes, cada una fue a la casa de uno de ellos para dejar en claro su ferviente y creciente amor.

Tal parece que algunas ya habían sido atraídas por los jóvenes héroes más una en específico se mostraba contenta en aquella casa que se le era tan familiar.

Con una dulce sonrisa y un pequeño jugueteo de sus manos se encontraba esperando en la entrada de la casa de Ruben, apenas sabía que hacia en aquel lugar, solo lograba afirmar que su corazón le pedía llegar aquel hermoso lugar, su vista estaba fija en el pequeño lago que adornaba aquella casa esperando la llegada de su salvador.

_ he....to....torreta!- comentó nerviosa al ver como una de las torretas se activaba y comenzaba a disparar contra un zombie que venía en búsqueda de su carne.

Asustada salió corriendo del lugar subiendo por aquella vía del tren que Ruben había construido, más tropezó con una de las rieles y estuvo próxima a caer de una gran altura de no ser por que Vegetta, quien estaba en compañia de Rubén la había rescatado antes de la tragedia.

_ ostia....Nieves que haces aquí! - nervioso Ruben fue a terminar lo que vegetta había comenzado, tomó entre sus manos a la joven cargandola cual princesa y mirándola con preocupación - Este sitio es peligroso...entiende, Peligroso! - comentó con lentitud, más la joven no parecía comprender del todo lo sucedido.

_ O...Osito! - exclamó con felicidad para abrazar a Ruben- casa....zombie he...he!! - intentaba explicar lo sucedido y se movia inquieta - zombie.......ataco...la...la casa! - logró culminar la frase para luego tomar de las mejillasa  Ruben y acercarlo mas a su rostro como si buscar expresare la pequeño pavor que había sentido.

_ Nieves que te he dicho,  debías quedarte con las demas docellas  hasta que yo vaya a por ti - con tranquilidad Ruben siguió el camino mientras que en un silencio incómodo, vegetta los seguía desde atras.

Los ojos amatista de aquel joven se fijaron en la doncella que ahora Ruben trasportaba entres su brazos, su dulce actitud, su moldeado cuerpo , su rostro tan fino que denotaba una belleza envidiable.

_ y esta dulce señorita quien es  Doblas... - cuestionó con cierto malestar, más uso su tono sarcástico al hablar para ocultar sus verdaderas intenciones.

_Oh cierto olvide decirles en la fiesta, esta es Nieves - comentó con una sonrisa mientras bajaba a la joven y apagaba sus torretas - mi señora....recuerdas aquella Golem de nieve que mantenía...pues de alguna forma es ella, fue la doncella que me tocó liberar de las garras de Perséfone - con delicadeza Ruben tomó la mano de Nieves y la ayudó a ingresar a la casa. - solo que, el repentino cambio de mundos y roptura de su maldición causó un daño en su comprensión y memorias.....

_ entonces...lo que dices exactamente  de tu señora Nieves es que es.... tontita? - con una sonrisa Vegetta se adelantó y tomó a Nieves de los hombros para acercarse a  ella - Hola....Nieves....soy Triple 7! - comentó con burla ocasionando así que Ruben finalmente le prestara toda su atención.

_He vegetta, es algo lenta pero tampoco tanto , no le hables como un subnormal - afirmo con algo de molestia mientras se acercaba a Vegetta y le alejaba de la joven - Nieves, por el momento debes quedarte aquí y no salir, es peligroso afuera, afuera es peligroso! - habló de forma lenta para que la joven entienda.

Más Nieves solo río levemente confundiendo a Ruben.

......

_ ostia chaval... Nunca crei que Nieves sería humana realmente - comentó Ruben mientras se dedican a minar uno de los tantos minerales que tenía en frente.

_ pues ahí la tienes, a una tontita de pareja - dijo vegetta con cierta molestia, se encontraba aún aturdido ante la nota y la historia mal explicada de Ruben sobre la transformación de Nieves.

Quien diría que el oso se dedicaría a dibujar en pequeños pedazos de papel toda la historia para que sea más fácil de comprender.

_ bueno, al final es mi señora y es la única que no tiene una casa en el pueblo  a comparación de las demas doncellas...no puedo dejarla - suspiro del cansancio para luego sentarse en un bloque cercano.

_ y la iglesia, podrías hacerlaonja y que cuide del lugar

_ que dices, si ves que esta mal, no la puedo dejar así, además es mi señora y estamos comprometidos - poso una de sus manos en su pecho mostrando algo de indignación ante las palabras del Moreno, quien solo le daba la espalda.

_ Pues si tanto es tu señora ve con ella y casate de una ves, ten a tus hijos con ella - giro para finalmente ver Ruben quien lo observaciones incrédulo a su actitud.

_ Vegetta....estas celoso? - sus palabras fueron claras y salieron por si solas, el Moreno frente suyo solo callo imediatamente para verlo de forma incrédula.

En un lijero silencio, vegetta suspiro y se volteo nuevamente comenzo a tomar sus cosas para salir de aquellos cueva en completo silencio.

_ Vegetta? - cuestionó Rubén mientras observaba las acciones del Moreno, noto que este simplemente no contestó y lo ignoro descaradamente.

No dudó en levantarse y seguir aquellos pasos débiles que el Moreno daba, se le notaba molesto por su bandar más algo en su actitud silenciosa y falta de gritos como era costumbre causaba un malestar en el partido corazón de Doblas.

Obvio, amaba a Nieves pero aquel Moreno, Quel amante de la simetría también eran participe de su creciente amor.

Ambos salieron de la cueva, uno siendo perseguido por el otro bajo aquel enorme manto de estrellas que adornaba el cielo nocturno, los sonidos naturales del bosque eran tranquilo sn pero pronto fueron callados por los gruñidos de hambrientos zombies.

_Samuel por favor espera! - tomó con fuerza una de las manos del Moreno quien apesar de ser sujetado por aquel Rubio ni se molesto en girar su rostro.

_ sueltame Doblas - comentó con naturalidad más su rostro aún se ocultaba de la mirada verdosa de Rubén.

_ que dices chaval....no se que te sucede estas raro....- jalo con cierta insistencia el brazo del Moreno, obligándolo a acercarse y darle el frente.

Más no pudo conectar su mirada con la contraria.

_ que me SUELTES!!! - fruto ya arto removiendo se molesto para intentar safarse de aquel agarre, no dudó en levantar la mirada y observar con cierto dolor y furia los ojos del contrario - ya tienes a Nieves la tontita, que más quieres Rubén!?

Pero no recibió respuesta....

Una flecha fue lanzada tras su espalda apuntándole más Rubén actuó con velocidad y abrazando su cuerpo lo volteo para ser el quien recibiera aquella flecha la cual atravesó su cuerpo sin piedad.

La sangre corría y manchada el desnudo torso de Vegetta quien comenzo a entrar en pánico y buscó de todos los medios posibles ir al pueblo y resguardar al Rubio para atender sus heridas.

_ no...- un susurro escapo de los labios de Rubén mientras era medio arrastrado hasta el pueblo - no iré con ella....- con algo de dificultad levanto su mano para acariciar el ahora rostro llorosos de Vegetta antes de perder el conocimiento por la falta de sangre - me quedaré.....contigo.....

.....

Continuará.....

👀 perdón en las faltas ortográficas

MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora