Noche, la hora perfecta para un sin fin de fechorías por los criminales más temibles de karmaland, tanto los terroristas de aquella hermandad oscura como el famoso ladrón que atormentada a sus habitantes al tomar cosas preciadas he incluso suministros de algunos restaurantes, oficinas y demás lugares importantes.su reciente aparicion fue para robar algunos documentos importantes del ayuntamiento, documentos que una cierta organizacion se veia interesada.
las sombras ocultaban a la perfeccion al joven chico de traje de lobo, sus ojos violetas que brillaban con la luz de la luna se movian de forma calmada admirando los alrededores buscando alguna señal y un momento perfecto para atacar.
_ no veo a nadie por los sectores- comento sin acento alguno, aveces se le dificultaba el acento o simplemente se le olvidaba, vio como las luces del local se apagaban de forma rapida salio de entre los arbustos, moviendose veloz como siempre y de forma cauteloza y silenciosa, quien diria que era un experto en sus claras fechorias y aun asi mantener una mirada inocente tras tantos atracos.
la luz de la luna iluminaba su camino, su traje dejaba aun mas clara su vision, los recuerdos de su amigo admirando su apariencia llegaron a su mente, era un idiota al no notar claramente sus caracteristicos ojos.
podrian haber ojos de tonalidades rojas, azules, verdes, amarillos y negros por la reciente maldicion que luzu le lanzo a auron , mas no habia ningun otro de ojos violetas como lo era el.
quien no se daria cuenta?, bueno pues claramente la respuesta es sus tontos y amados amigos y habitantes de karmaland.
estaba ya enfrente del ayuntamiento, manipulando la cerradura con facilidad y entrando como si de su casa se tratara, mas una sombra capto su atencion,tres personas se encontraban admirando los documentos con total calma, se reian e incluso bromeaban entre ellos .
_ chaval...estos documentos nos traeran claros diamantes tras los secuestros... - dijo uno con mascara de payazo para ir a abrazar a uno con una mascara completamente negra y con claros ojos brillosos de color rojo...al parecer era el líder..
_ ni que decirlo... sera muy util para conseguir diamantes de este gobierno corrupto...que te parece secuestrar al sobrino del alcalde...es alguien que viaja mucho y apenas presta atencion a la ciudad..mas un escandalo lo hace volver siempre..recuerda cuando este idiota se metio con los impuestos y ahora esta jodido- el que parecia el jefe señalo a su subordinado quien jugaba con una linterna prendiendola y apagandola con aburrimiento, el participaria claramente mas no le interesaba en lo mas minimo hacer secuestros el prefería hacer algo más llevadero y divertido...como simples explociones junto a su querido compañero con máscara de payaso, el buscaba adrenalina, no buscaba tratos con palabras algo que le de afrenslina a su cada... que sea una conversación a golpes a puño limpio y una que otra trampa en el camino.
lobo nocturno escuchaba la conversacion de los chicos, en un paso en falso tropeso con una botella cerca del suelo rompiendola, se altero, sabia quienes eran y sabia de sus fechorias, fechorías que no serian tan calmadas como las suyas las cuales eran simples robos, pero esos tipos...eran peligrosos .
_mierda...alguien esta aqui - dijo el de mascara sonriente dejando la linterna de lado, se levanto molesto y observo a sus camaradas quienes solo afirmaron y dejaron que prosiguiera su camino entendiendo su idea.
a paso rapido subio las escaleras observando la silueta de aquel sujeto del bosque, no hablo..solo espero alguna palabra del contrario..debia saber que hacia en ese lugar, debia saber que hacer para callar al testigo. al llegar al final de las escaleras unos ojos se conectaron con los suyos, aquel brillo violeta capto su atencion antes de volver a verlo desaparecer, un corazon agitado fue lo que sintio luego de salir corriendo tras el sujeto y perderlo entre la profundidad de los bosques de karmaland.
ESTÁS LEYENDO
Maldición
Fanfiction_Necesito que me los quites comentó con sus mejillas coloradas de la vergüenza, el mayor no comprendió lo que su ahora visitante le explicaba. _ están pegados a mi y no puedo quitarme los... con agilidad y lentitud fue sacándose las prendas a exce...