—Por favor, no a ellos—Una mujer pelirroja rogó, permaneciendo cerca de sus hijos.
—Muévete a un lado.—Un hombre con la piel pálida ,apuntó su varita a la pobre mujer llorando por misericordia.
Un chorro de chispas verdes salió volando de su varita y lo siguiente que Aurelia vio fue a ella cayendo al suelo.
Aurelia abrió sus ojos rápidamente, gotas de sudor apareciendo por toda su frente. Ella siempre tuvo esta pesadilla de ver a una mujer a quien asumió como su madre morir.
—¡Harry!—Aurelia escuchó la voz de Hermione y se sonrió a sí misma antes de correr por las escaleras.
Tan pronto como Harry se acercó a Aurelia, se vio envuelto en un abrazo de su hermana que no estaba lista para dejarlo ir.
—Si te expulsaron entonces me quedo contigo. no me importa nada más. Siempre hemos estado juntos desde que éramos niños y sé que nunca podré dejarte en la casa de los Dursley porque sé lo malditos idiotas que son. Por favor, no protestes porque me quedo contigo.—Aurelia divagó, sin esperar ni un segundo.
—Aura. Aura.—Harry se rió mientras Sirius y Arthur Weasley reían—Cálmate.
—¿Cómo puedo calmarme?—Aurelia parpadeó, alejándose del abrazo.
—No me van a expulsar ¿bien?—Harry sonrió ampliamente.
—¡Qué!.—exclamó Aurelia, con una enorme sonrisa en su rostro —Oh, Dios mío.
Harry se rió de lo feliz que se veía Aurelia y le despeino el cabello, ganándose una mirada de su hermana que amaba su cabello más que nada.
—Te odio por esto.—Aurelia puso los ojos en blanco, siguiendo a otros a la mesa para almorzar.
[...]
Aurelia se subió al tren y se dio la vuelta para despedirse de Arthur y Molly Weasley.
—¿Quieres sentarte conmigo?—Harry preguntó mientras seguían a Ron y Hermione.
—No.—Aurelia rechazó la oferta con una sonrisa—Voy a encontrar un compartimento para mí.—Harry aún no parecía convencido, así que Aurelia le aseguró—No te preocupes, estaré bien.
—Bien entonces—Harry sonrió mientras Aurelia se volvía para encontrar un compartimento para ella.
En su camino a la caza del compartimento, Aurelia vio a Theodore Nott, el chico Slytherin besando a una chica en el pasillo descaradamente.
Aurelia se aclaró la garganta torpemente, esperando que se apartaran.
—¿Qué quieres fenómeno?—La muchacha slytherin se mofó, lanzando una mirada hacia el hufflepuff.
—Sólo quería hacer un camino para mí—Aurelia sonrió dulcemente antes de alejarse de ellos hacia un compartimiento vacío.
Suspirando, Aurelia se arrojó sobre su asiento y sacó su esmalte de uñas brillante aplicándolo en sus uñas pintadas de amarillo. Hecho esto, sacó su cuaderno de bocetos y empezó a dibujar algunas estrellas y hojas en él.
Después de un tiempo, Aurelia salió de su compartimento al baño para cambiarse. Poniéndole la corbata de hufflepuff alrededor del cuello, Aurelia volvió a su compartimento y continuó su boceto.
ESTÁS LEYENDO
DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott
FanfictionDEAR GOLDEN | theodore nott encuentra la paz en aurelia potter y siempre está ahí para recordarle lo valiente que es. "𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆" Book by: @TheamazaynGirl Cover by: @wollystyles