Twelve

8.2K 754 189
                                    

— Aturdir es uno de los hechizos más útiles — comenzó Harry la clase. 

Todo el mundo se había reunido alrededor de Harry mientras explicaba — Es una especie de pan y mantequilla de mago — Se detuvo junto a Nigel mientras hablaba, — Vamos, Nigel. Dame lo mejor.

Nigel se paró frente a Harry mirándolo por un rato. Echó el brazo hacia atrás y apuntó con la varita hacia adelante y gritó — ¡Stupefy!

Ambos fueron lanzados hacia atrás — Bien — felicitó Harry, jadeando — Nada mal, Nigel bien hecho.

Luego fue el turno de Ron y Hermione — No te preocupes. Seré suave contigo — le susurró Ron a Hermione. 

— Gracias Ronald — dijo Hermione con una sonrisa divertida.

Ron caminó hacia el otro lado mientras Fred y George vitoreaban. Ron levantó su varita pero Hermione lo hizo mucho más rápido y gritó —  ¡Stupefy!.

Ron salió volando hacia atrás antes de aterrizar en el suelo. Las chicas corrieron hacia Hermione, sonriendo y vitoreando mientras Aurelia le sonreía a Hermione, quien le devolvía la sonrisa.

— La dejé hacer eso — Aurelia escuchó a Ron decir — Fue caballerosidad, ¿no? Todo estaba calculado.

— Aurelia y Justin.

El corazón de Aurelia se aceleró y pudo sentir que se le sudaban las palmas de las manos. Sosteniendo la varita con fuerza en su mano, Aurelia se paró frente a Justin, quien le sonreía.

Aurelia levantó su varita pero estaba temblando tanto que Justin se le adelantó, lo que provocó que Aurelia se cayera al suelo. Se podían escuchar muchos murmullos a su alrededor.

Harry se dio una palmada en la frente ante la torpeza de su hermana y la ayudó a levantarse. 

— Está bien. Sigue intentándolo — La animó, ganándose un asentimiento de Aurelia que parecía avergonzada.

Después de que todos se fueron, Harry y Aurelia fueron los únicos que quedaron. 

— Aura, es hora de que tengas la suficiente confianza para enfrentar lo que se te presente — Harry comenzó, parado al lado de la Hufflepuff — sabes que está de regreso. Y con él de regreso, no estamos seguros. Siempre te salvaría, confía en mí, pero ¿y si no estoy allí?

— Entiendo — Murmuró Aurelia, mirándose los pies. 

— Deberíamos irnos ahora — Dijo Harry, saliendo de la sala de requisitos, seguido poco después por Aurelia.

El Hufflepuff dobló una esquina y accidentalmente se topó con dos chicos de Slytherin, uno de los cuales Aurelia reconoció como Jake que estaba con ella en el carruaje. 

— Perra, mira por dónde vas — El más alto gruñó, mirando a Aurelia que parecía petrificada. 

Aurelia optó por ignorar lo que dijo el chico y estaba a punto de caminar hacia la torre de Hufflepuff cuando el más alto la agarró del brazo. 

— Es hora de que le demos una lección a la señorita Potter — El chico más alto sonrió. 

— Sí — Jake se rió malvadamente, dispuesto a vengarse de lo que sucedió el primer día cuando ella le dio una patada en la espinilla. 

— Déjenme — suplico Aurelia, luchando bajo el agarre.

El chico más alto empujó a Aurelia hacia Jake, quien la agarró del brazo y lo torció provocando que Aurelia llorara de dolor. 

— agarrala más fuerte Jake — Dijo el más alto — Voy a decirle lo que realmente es

El chico luego agarró su varita, apuntando directamente a Aurelia. Movió las manos haciendo que apareciera un color de luz de neón en la túnica de Aurelia y escribiendo la letra 'F'. Estaba a punto de escribir la letra 'R' pero fue interrumpido por una voz que Aurelia conocía muy bien. 

DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora