Twenty seven

2.3K 181 11
                                    

Con lágrimas en las mejillas, aurelia se levanta de su sueño, frotando sus ojos llorosos. Tan pronto como sintió que las lágrimas seguían corriendo en sus mejillas, miró a Hannah Abott, que estaba profundamente dormida con la cabeza enterrada en su almohada.

Una nueva lágrima rodó por las mejillas de Aurelia cuando el incidente del día anterior inundó su mente.

Ayer fue el día en que Hannah Abott fue llamada fuera de la clase de herbología para ser informada de que su madre habia sido encontrada muerta.

Aurelia estaba con el corazón roto al escuchar una noticia tan trágica . Muy
tarde por la noche había encontrado a Hannah llorando en el baño.

Susan y Aurelia sabían lo doloroso que era para Hannah recibir una noticia tan horrible.

Cuando Hannah finalmente salió del baño, fue inmediatamente recibida por un abrazo de Aurelia, que tampoco podía controlar sus lágrimas.

Aurelia sabía lo que se sentía perder a un ser querido y no podía soportar la idea de que alguien pasara por lo mismo.

el sonido de la puerta del baño crujiendo hizo que Aurelia regresara al presente y mirara a la dirección para encontrar a Susan limpiándose la cara.

Las dos chicas compartieron una mirada preocupada, saludándose con una sonrisa triste, ya que ninguna de ellas sintió la necesidad de decir algo.

finalmente, Susan decidió romper el silencio antes de mirar la cama de Hannah.—¿deberíamos despertarla?

—no, supongo que necesita algo de tiempo a solas.—Aurelia murmuró en voz baja, levantándose de su cama para pararse cerca de Hannah—está pasando por una dolorosa situación.

—tienes razón.—Susan estuvo de acuerdo, soltando un suspiro triste—le traeré el desayuno.

Aurelia entró en el baño y se miró fijamente en el espejo. Sus ojos estaban rojos inyectados en sangre por llorar como loca el día anterior.

Ella simplemente no podía contener las lágrimas que se formaban en sus ojos. Al encender el grifo, Aurelia se lavó la cara repetidamente para verse mas presentable.

después de que terminó de ducharse y vestirse con una camisa amarilla de manga larga con pantalones negros, besó a Hannah en la frente y salió del dormitorio.

De camino al gran salón, fue detenida por Theodore Nott, que tenía una gran sonrisa en su cara.

—buenos días, ¡¿estabas llorando?! —la sonrisa pronto desapareció, siendo reemplazada por una expresión de angustia.

—¡por la barba de Merlin! Theodore! ¡deja de gritar! —Aurelia lo regañó, sonriendo a los estudiantes que se voltearon a mirarlos.

—¿estabas llorando? —Theodore repitió de nuevo, su tono era mucho más suave que antes.

—más o menos... —aurelia dijo, deteniéndose en la entrada del gran salón —simplemente no podía contener mis lágrimas. El dolor por el que Hannah debe estar pasando es simplemente horrible...

Theodore asintió, completamente entendiendo la situación de hannah abott.

Sonriendo a Theodore, aurelia se acercó a la mesa de gryffindor donde su hermano estaba usando su varita en sus libros.

Al principio, ella quería desearle a él y a Ron buena suerte para las pruebas, pero decidió que mejor más tarde.

—¿qué estás haciendo? —preguntó aurelia, sustánciales a Harry, que parecía petrificado hasta que se dio la vuelta para encontrar a su hermana.

DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora