Thirty two

2K 146 12
                                    

Theodore se apresuró al gran salon, con un trozo de pergamino en sus manos.

Una sonrisa instantánea apareció en su rostro justo cuando sus pensamientos se centraban en Aurelia.

—hey nott.

el Slytherin se dio la vuelta para encontrar a Harry Potter caminando hacia él.

—potter —dijo Theodore, no estaba seguro de cómo saludarlo, ya que nunca ha hablado con el chico.

—Solo quería preguntarte algo.—Harry explicó la razón, de pie frente a él.

—De acuerdo.—Theodore asintió, de repente se puso nervioso por el repentino interrogatorio.

—se trata de aura, aurelia y Smith. No me malinterpretes, sé que estoy siendo demasiado entrometido, pero ella es mi hermana y estoy muy preocupado —Theodore asintió, entendiendo completamente el punto de vista de Harry —aura no es una persona que ignora a alguien o simplemente deja de interactuar con alguien. Ella es despreocupada, solo dice lo que piensa. pero su ignorar a Smith por ninguna razón absoluta está fuera de mi alcance para entender.

—Entonces, ¿qué quieres preguntarme?—Theodore pregunto.

—¿Sabes la verdadera razón? ¿Quiero decir qué pasó exactamente? —Harry fue directo al grano.

—Simplemente no funcionó. Como ella me había dicho.—Theodore se encogió de hombros.

—Mira, no, sé que hay algo más. ¡Ella es mi hermana! sé que algo anda mal—afirmó Harry.

Theodore pensó por un momento antes de decidir decir la verdad.

—está bien, pero prométeme que no le vas a decir que te dije la verdadera razón.

Harry respondió con un asentimiento rápidamente y Theodore continuó contándole todo sobre la apuesta que Zacharias había hecho.

—y no vayas por ahí golpeándolo y todo eso. Ella simplemente no te lo dijo porque no quería que te preocuparas y te involucraras en una pelea—dijo Theodore.

—De acuerdo —Harry asintió, su sangre estaba hirviendo de ira, pero se calmó —gracias, supongo.

con eso Harry se fue a al gran salón con theo siguiéndolo.

Theodore se paró en la entrada, sus ojos vagaron por la sala para encontrar a cierta hufflepuff, pero ella no estaba en ningún lugar.

Sintiéndose un poco decaído, Theodore suspiró y se dirigió a la mesa de Slytherin.

Minutos más tarde, aurelia entró al gran salon y se acercó a su mesa cuando sintió que los ojos de alguien la seguían. Se sentó y miró a su alrededor cuando sus ojos se encontraron con zacharias Smith, que la miraba con una cara de disculpa.

Aurelia miró hacia otro lado y vertió un vaso de jugo de calabaza para sí misma. giró la cabeza para encontrar a su hermano que estaba sentado en la mesa de Gryffindor con sus mejores amigos.

fue arrojada de vuelta a la tierra cuando sintió que alguien pasaba junto a ella rozando sus capas. Aurelia miró hacia arriba para encontrar a Theodore que tenia una sonrisa presumida en su cara.

—hey- —aurelia comenzó, pero se detuvo cuando el chico le entregó un trozo de pergamino e instantáneamente se dirigió a la mesa de Slytherin.

aurelia frunció el ceño ante su comportamiento y le dio al chico una mirada interrogativa una vez que se había sentado en su mesa.

Theodore solo le hizo un gesto para que la abriera, tratando de controlar su sonrisa que se estaba haciendo cada vez más ancha.

Aurelia miró hacia abajo el trozo de pergamino doblado y lo abrió para encontrar una nota como la que Theodore había enviado la última vez.

DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora