Ten

9K 802 91
                                    

Una mañana, Aurelia se sentó en la mesa de Hufflepuff, comiendo su desayuno cuando sus ojos cayeron sobre el profeta que Susan Bones estaba leyendo. Aurelia se inclinó para mirar más de cerca el titular.

MINISTERIO BUSCA REFORMA EDUCATIVA

DOLORES UMBRIDGE NOMBRADO POR PRIMERA VEZ "GRAN INQUISIDOR"

Debajo había una fotografía de Dolores Umbridge, sonriendo ampliamente y parpadeando lentamente hacia ellos. Las cejas de Aurelia se arrugaban de confusión mientras sacaba el periódico de la mano de la otra Hufflepuff.

Esto es deprimente, suspiró Aurelia. Primero, faltaba su cuaderno de bocetos, y estaba segura de que otros podrían habérselo robado como siempre lo hacen para molestarla, y segundo, las noticias sobre Umbridge. Al levantarse de su asiento, Aurelia se fue a donde estaba el trío de oro.

— ¿Lo leíste? —Aurelia preguntó empujando el periódico delante de su hermano.

—Sí, lo hicimos—Hermione contestó— y esto es indignante.

—Sería divertido verla inspeccionando a McGonagall—Ron se rió.

—Bueno, vamos—dijo Hermione, saltando— será mejor que nos pongamos en marcha, si ella está inspeccionando la clase de Binns no queremos llegar tarde. . .

— ¿Has visto mi cuaderno de bocetos?—preguntó Aurelia, siguiendo a su hermano fuera del gran salón.

—No—Harry contestó brevemente—¿Lo dejaste en algún lugar?

—No lo sé—Aurelia murmuró humildemente.

Cuando el cuarteto llegó al aula del profesor binns, Umbridge no estaba allí para interrogar. Ron casi se durmió mientras Aurelia dibujaba varias estrellas en su pergamino en lugar de copiar lo que el profesor estaba diciendo.

En pociones, los estudiantes recuperaron su ensayo que habían presentado dos días antes. Aurelia estaba emocionada de conseguir una 'E' pero frunció el ceño cuando vio a sus dos parejas, Theodore y Millicent sonriendo ampliamente y ella de conseguiendo una O en su ensayo.

—Te he otorgado las calificaciones que habrías recibido si presentaras este trabajo en tu timo —dijo Snape con una sonrisa, mientras caminaba entre ellos, devolviendo sus tareas—Esto debería darte una idea realista de qué esperar en tu examen.

—El estándar general de esta tarea era abismal. La mayoría de ustedes habría fallado si este hubiera sido su examen. Espero ver mucho más esfuerzo para el ensayo de esta semana sobre las diversas variedades de antídotos venenosos, o tendré que empezar a repartir detenciones a esos idiotas que reciben D

—Señor, ¿necesitamos hacerlo en parejas?—preguntó Millicent, esperando 'no' como respuesta.

—No, esta vez tendrán que hacerlo individualmente—Snape respondió causando que Millicent sonriera ampliamente.

Theodore se sintió un poco desalentado de que ya no tendría ninguna razón para reunirse o interactuar con Aurelia. Había guardado su cuaderno de bocetos durante casi una semana. Hojear los bocetos le trajo algo de paz, pero sabía que tendría que devolverlo.

Snape escribió algunas instrucciones en el tablero y ordenó a todos que empezaran a prepararla.

Aurelia consiguió sus ingredientes y comenzó a trabajar en sus pociones en un intento de hacerlo brillante.

—Um Potter?—Theodore aclaró su garganta en un intento de tener la atención de Aurelia y lo hizo hasta que Snape los interrumpió.

—Sería bueno si usted trabaja en silencio—Snape dijo, mirando directamente a Aurelia y al chico además de ella—señorita Potter.

DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora