Fifteen

7.9K 687 28
                                    

Se acercó diciembre y todo el clima se volvió extremadamente frío. La Navidad estaba a la vuelta de la esquina, lo que significaba que Aurelia tendría que separarse de Theodore durante una o dos semanas. 

Los dos habían pasado mucho tiempo juntos, simplemente hablando de cosas al azar o ayudándose mutuamente con sus deberes y estudios. 

Aurelia estaba encantada de tenerlo a su lado cuando antes no tenía a nadie. Theodore estaba feliz de tener a alguien que lo hacía sentir mareado de alegría. 

Aurelia aveces no se reunía con él debido a las clases de DCAO.  Theodore sintió que algo sospechoso se gestaba alrededor de los mellizos, pero nunca lo mencionó. 

— Entonces, ¿algún plan para Navidad? — preguntó aurelia, terminando su ensayo y estirando los brazos.

Theodore detuvo su ensayo y miró fijamente la silla vacía frente a él.

navidad sin mamá? Se preguntó Theodore y pronto la tristeza se apoderó de él.

Aurelia notó la repentina caída en el estado de ánimo de Theodore y una expresión de preocupación pronto apareció en su rostro.

— ¿Estás bien? — preguntó aurelia, manteniendo su mano sobre el hombro de Theodore. Theodore levantó la vista de su ensayo mirando a la chica.

— No estoy seguro. Quiero decir que no sé lo que la Navidad tiene para mí en casa — Theodore se encogió de hombros y volvió a su ensayo.

— Oh — aurelia estaba un poco decepcionada con la respuesta sintiendo algo raro con Theodore pero lo dejó pasar.

Aurelia retiró la mano del hombro de Theodore y empacó su bolso para ir a la clase que tenía su hermano.

— ¿Ya te vas? — Cuestionó Theodore, viendo a la chica poner sus cosas en su sitio.

— Sí, tengo que reunirme con Harry — Aurelia explicó, echándose la bolsa sobre los hombros antes de levantarse.

— Está bien, te veo luego dorada — Theodore sonrió y se despidió con la mano.

Aurelia suspiró con el corazón apesadumbrado y se dirigió hacia la sala de requerimientos. Jake pasó junto a ella y Aurelia sintió que su cuerpo se ponía rígido y sujeto su bolso con fuerza.

Ella suspiró de alivio cuando él se alejó sin mirarla.

Aurelia entró en la sala de requerimientos antes de asegurarse de que nadie más estuviera detrás de ella.

Mientras caminaba hacia adentro, encontró a todos allí presentes.

Ella fue la última en entrar.

— Lo siento, llego tarde — aurelia se disculpó, dejando caer su bolso en la esquina antes de sacar su varita.

— Debe estar con su supuesto novio — Zacharias le susurró a su amigo pero hubo un silencio tan inquietante que todos lo oyeron.

Harry se aclaró la garganta antes de mirar a su hermana.

— está bien, comencemos.

Después de aproximadamente una hora, la clase finalmente llegó a su fin.

— Así que eso es todo para esta lección. No nos volveremos a reunir hasta después de las vacaciones — dijo Harry, sonriendo a todos.

DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora