Seveenten

7.2K 687 79
                                    

Aurelia y Harry estaban parados en una de las habitaciones del grimmauld palace donde un enorme árbol genealógico estaba grabado en la pared.

El elfo doméstico, kreacher pasó junto a ellos lanzando una mirada de puro disgusto hacia los gemelos. 

— Harry y Aurelia Potter... Los gemelos que vencieron al Señor Oscuro. — Kreacher se burló, mirando a Aurelia y Harry. — Amigos de la sangre sucia y de los traidores a la sangre...

— ¡KREACHER! — regañó Sirius, cortando al elfo. Lo miró enojado, caminando hacia los gemelos — Ya es suficiente. ¡Fuera!

— Por supuesto, Amo — Kreacher se inclinó respetuosamente — Kreacher vive para servir a la noble Casa Black. — Luego se alejó murmurando palabras inaudibles para sí mismo. 

— Lo siento — se disculpó Sirius mirando al elfo que se alejaba — Él nunca fue muy agradable. Incluso cuando yo era un niño ... No era agradable conmigo de todos modos.

Aurelia asintió en silencio mientras Harry caminaba hacia la pared donde estaba el árbol genealógico.

— ¿Creciste aquí? — El preguntó. 

— Esta es la casa de mis padres — dijo Sirius, mirando el árbol genealógico — se lo ofrecí a Dumbledore como sede de la orden, es la única cosa útil que he podido hacer.  Este es el árbol genealógico de los black.

El señaló a una mujer de cabello negro y Aurelia se acercó al árbol para ver mejor, leyendo las palabras "BELLATRIX ".

— Mi prima desquiciada. Los odiaba a todos. Mis padres con su obsesión por la pureza de la sangre — Luego señaló una imagen quemada que tenía una pequeña etiqueta de
"SIRIUS " debajo.

— Mi madre hizo eso después de que me escapé. Mujer encantadora — dijo cuando notó los rostros confusos de los gemelos — cuando yo tenía 16?

Aurelia sintió que su corazón se rompía en millones de piezas. 

— ¿A dónde fuiste entonces? — Harry comenzó. — Después de que te escapaste .. — terminó Aurelia, apagándose. 

— A donde su papá — Sonrió un poco — Siempre fui bienvenido en los Potter. Lo veo mucho en ustedes dos. Son muy parecidos, especialmente tú Aurelia.

— No lo creo. — Aurelia murmuró para sí misma. 

Papá fue valiente, yo no lo soy, se recordó aurelia. 

— No estoy tan seguro — murmuró Harry y Aurelia giro la cabeza hacia él, confundida por su contradicción. 

— Sirius, cuando yo estaba... cuando vi al Sr. Weasely atacado... no solo estaba mirando... yo era la serpiente — dijo, preocupado. 

— Sí, yo quería parar pero... — Aurelia se calló, sin saber qué mas decir. 

— Y luego, en la oficina de Dumbledore — Harry comenzó de nuevo, luciendo asustado y culpable— hubo un momento en el que quise...

Ambos esperaron a que completara su oración, pero las palabras nunca salieron de su boca. 

— Esta conexión entre nosotros y Voldemort, ¿y si es la razón es que nos estamos volviendo más como él? — Harry preguntó — Me siento enojado todo el tiempo y qué pasa si, después de todo lo que Aurelia y yo hemos pasado, algo está mal dentro de nosotros. ¿Y si nos estamos volviendo malos?

Aurelia sonrió con tristeza y mantuvo su mano sobre el hombro de Harry como un gesto para decirle que lo entendía. 

Sirius dio un paso adelante y puso su mano sobre el otro hombro de Harry — Quiero que me escuches con mucha atención, Harry — dijo mirándolo directamente — ustedes dos no son malos. Son muy buenos. Solo suceden cosas. ¿Entiendes? Además, el mundo no está dividido en buenas personas y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros. Lo que importa es la parte en la que elegimos actuar. Eso es lo que realmente importa.

DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora