Llegó la Navidad con mucha alegría. pero no sucedió lo mismo con los gemelos. después de que todos se enteraran de que Voldemort puede mirar dentro de la mente de los gemelos y tal vez controlarla, sus amigos les tenían un poco de miedo.
Harry, estaba asustado y quería mantener a todos a salvo. por lo tanto se había encerrado en su habitación, solo permitiendo que entrara aurelia ya que ella era la que entendería cómo se sentía.
— ¿Harry? — gritó aurelia, tocando la puerta de madera — ¡harry!
— ¿qué pasa? — preguntó Harry desde adentro, sin molestarse en abrir la puerta.
— abre la puerta — dijo aurelia, tratando de ocultar su sonrisa.
segundos después, la puerta se abrió para revelar al chico con su cabello negro azabache yendo en todas las direcciones.
— ¿Qué? — preguntó Harry sin rodeos, frotándose los ojos mientras se levantaba de su sueño — Son las siete de la mañana, ¿qué necesitas?
— ¡Feliz Navidad! — Aurelia sonrió, entrando para darle un abrazo navideño como ella lo llamaba, a su hermano.
— oh, feliz navidad — Harry rió levemente, maldiciéndose mentalmente por olvidar las vacaciones que siempre había esperado.
— Sirius ha estado cantando villancicos desde las seis de la mañana — Aurelia se rió entre dientes, alejándose — es gracioso.
— Wow — Harry exhaló — eso debe ser divertido.
— Lo es. Vamos abajo — Aurelia sonrió.
— No quiero...— Harry se calló, esperando que ella entendiera su razón.
— Harry, no puedes esconderte para siempre — Aurelia trató de convencer a su hermano — ¿la gente de abajo? Todos son nuestra familia. Ellos se preocupan por nosotros. ¿No podemos confiar en ellos lo suficiente? Entiendo que pueden tener miedo de nosotros, pero nunca nos dejan solos o nos obligan a estar solos. Debemos apreciar lo que tenemos hasta que sea demasiado tarde.
— ¿Así que ahora soy el gemelo más estúpido? — bromeó Harry, rascándose la nuca.
— Siempre lo fuiste — Aurelia se rió, volviendo hacia la puerta — Oh, lo olvidé, Hermione también está aquí. Habla con ella, te sentirás mejor.
Con una última mirada a su hermano, Aurelia corrió escaleras abajo donde había un enorme árbol de Navidad en la esquina y la Sra. Weasley estaba preparando el desayuno de Navidad.
— Feliz Navidad Sra. Weasley — Aurelia sonrió y le dio un abrazo navideño.
— Feliz Navidad querida — Dijo la mujer regordeta con una cálida sonrisa en su rostro.
cuando todos entraron en la habitación, Aurelia corrió escaleras arriba para buscar los regalos que de todos.
tomando todo en sus brazos, Aurelia bajó las escaleras con una enorme sonrisa en su rostro.
Arthur Weasley estaba ahora sentado a la mesa del comedor con sus hijos rodeándolos, feliz de tener a su padre con ellos.
Aurelia entró y sonrió a los Weasley antes de detenerse junto a Arthur.
— Feliz Navidad Sr. Weasley — Aurelia deseó, sacando una fotografía que consiguió para la familia Weasley.
Era una foto de ellos del año pasado cuando estaban a punto de partir hacia el mundial de quidditch. La imagen no se movía ya que Aurelia la había capturado con una cámara muggle. cuando estaba empacando su equipaje para irse a los Weasley, accidentalmente empacó la cámara que le había prestado Dudley.
ESTÁS LEYENDO
DEAR GOLDEN ❁્᭄͜͡ theodore nott
FanficDEAR GOLDEN | theodore nott encuentra la paz en aurelia potter y siempre está ahí para recordarle lo valiente que es. "𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆" Book by: @TheamazaynGirl Cover by: @wollystyles