Perdido

7 4 24
                                    

Narra Bardock:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bardock:

—¡Argh! ¡Maldición! — Son las palabras que salieron de mi boca para describir el dolor, ardor y agonia que sentía tras recuperar la conciencia, poco a poco mis ojos empezaron a abrirse para contemplar lo que parece ser las ruinas de una ciudad que al parecer tiene mucho tiempo así debido a que la vegetación a tomado cada rincón de este lugar, ¿Dónde diablos estoy? ¡No! Esa no es la pregunta principal ¿Que... Quién soy? A pesar del gran dolor trato de sentarme para examinarme y lo que veo me deja horrorizado.

—¿Qué diablos me pasó? — Dije con el mayor pavor al ver que me falta el brazo izquierdo y el derecho estaba estaba muy destrozado y mis piernas totalmente quemada, Trato de tocar mi cara con mi única mano y lo que toque podría ser todo, ¡Menos un rostro!

Dudas invaden mi cabeza, no sé como pedir ayuda, ni sé dónde me encuentro... ¡Me las debo arreglar yo solo para sobrevivir y salir de este lugar! Con mis pocas fuerzas trato de ponerme en pie, pero mis intentos son en vano ya que mis piernas no estaban en las mejores condiciones y no logran estar en pie ni díez segundos así que comienzo a arrastrarme a lo que quedó de una casa ¿Qué habrá pasado en éste lugar?

Logro entrar a la casa en ruinas a mi derecha veo un espejo roto en el piso que refleja mi... Lo que queda de mi rostro, solo veo músculos y tendones, parte de mi cabeza esta quemada y no tiene cabello gris que en otras partes si tiene, ¡Debo conseguir respuestas y saber que me paso! Me empiezo a arrastrar con el objetivo de buscar ropa ya que solo tengo un pantalón muy destrozado y cubierto de sangre.

Entrando a una habitación logré ver un viejo gabinete lo abrí y había ropa de mi talla, alguien contemporaneo a mi vivió en este lugar, cambiándome el pantalón quedé atónito al ver que mi pierna derecha que estaba irreconocible se estaba curando, estaba empezando a regenerar mis heridas a este ritmo en pocos dias estaría recuperado, no va a ser mi fin después de todo, ¡Debo conseguir respuestas!

Entrando a una habitación logré ver un viejo gabinete lo abrí y había ropa de mi talla, alguien contemporaneo a mi vivió en este lugar, cambiándome el pantalón quedé atónito al ver que mi pierna derecha que estaba irreconocible se estaba curando, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pasado mucho tiempo, la verdad hasta perdí la cuenta, mí cuerpo está regenerado... Bueno casi, estaba sin mi brazo izquierdo pero con el único que tengo logré hacer de la casa en ruinas mi hogar temporal. Aun no recupero la memoria, solo detalles... Fragmentos, al parecer era alguien importante pero no sé en que trabajaba, muy posiblemente sea del ejército debido a que el pantalón destrozado que tenía cuando desperté en este lugar en su bolsillo tenía varias placas con nombres, ¿De quién serán esas placas? ¡Si los encuentro sabré quien soy!, También tengo pesadillas muy seguidamente y sueños extraños, en las pesadillas veo como algo, no puedo decir alguien porque lo que veo no es humano esa cosa ataca a una chica, sueño con alguien que esta siendo sometido a experimentos y pruebas horrorosas, y por último sueño que me encuentro en una sala de hospital esperando a alguien, ¿Que serán estos sueños? Mis pensamientos son interrumpidos por un presentimiento... ¡No! ¡Vienen hacia acá!  ¡Puedo escucharlos!

Me subo rápidamente en un arbol y veo como personas con una extraña vestimenta vienen a este lugar, sus uniformes traen a mi memoria recuerdos de combate, ¿A caso vienen en busca de mi? ¿Y si ellos son los que me hicieron todo el daño y como pude escapé y me quieren matar? ¡No se los dejare tan fácil, me daran las respuestas que necesito!

— ¡Separense y recorran toda el área! ¡Deben encontrarlo a como de lugar! — Gritó con voz de mando un sujeto con un traje diferente al resto, seguro él es el líder, su orden me confirma que a alguien buscan ¡Es a mi!, No creo que sea coincidencia. Sigilosamente me muevo entre por encima de los árboles para tener vision de cada uno de ellos, uno de sus soldados, se acerca por de bajo de mi posición. Rápidamente me abalanzo hacía él y lo inmovilizo, su rostro esta cubierto por una especie de máscara desaparece al instante en que me arroje sobre este, ver su rostro me dejó atónito, era la chica con la que peleaba esa cosa en mis sueños, ella aprovechó mi descuido para liberarse de mi agarre pero yo rápidamente la vuelvo a sujetar.

—¿Quién diablos eres? ¿Qué quieren de mí? — pregunté sin una pizca de paciencia, me urgía saber las respuestas.

—¿Qué acaso no recuerdas? Bardock ¿No recuerdas lo qué pasó?

Bardock... ¡Ese es mi nombre! ¡Lo recuerdo! De hecho... Recuerdo todo.

—¡Malditos, pagaran lo que me hicieron! —Me alejo de ella poniéndome alerta, no pienso dejar a que estas escorias vuelvan a experimentar con alguien más.

¡Los mataré a todos!

Me pongo en posición de ataque para empezar el enfrentamiento, seguro la enviaron para capturarme y utilizarme de rata de laboratorio y ¡No lo permitiré! Enseguida ella lanza un golpe algo impreciso por lo tanto no se me hizo difícil esquivarlo e insertar una patada en un area vital del cuerpo cerca del abdomen para aturdirla y así procedo a agarrarla por la parte de atrás del chaleco para impulsarla a un árbol.

— ¡Tu técnica de combate no es lo suficientemente fuerte para tener un enfrentamiento conmigo!, Ahora ¿Para qué vinieron a buscarme? ¿Para asesinarme? ¿Qué hicieron con Tsu? — le pregunté a la chica que se levantó demasiado rápido del fuerte impacto contra el árbol.

—¡No queremos asesinarte, tratamos de rescatarte, idiota! — soltó la chica irritada alzando su arma en mi dirección.

—¡No necesito que me rescaten!, trabajas para esa base ¡Eres una de ellos! Y no dejarían que algo como yo se les escape de las manos sin sacarles el máximo provecho, les daré la oportunidad de largarse con vida, solo ¡No me busquen!

Me volteo para escapar de ese lugar pero mi acto fue interrumpido por la chica que logro levantarse.

—¡No puedo dejar que te vayas, mi misión es llevarte de nuevo a la base! — exclamó la chica para luego pedir refuerzos, trate de escapar pero me disparó con un arma aturdidora, luego el lugar fue iluminado, ya sabían todo los demás donde me encontraba, encima de mi había muchos drones, todos los soldados presente me rodearon, uno de ellos se acerco rápidamente a mi y se quito su máscara, era Tsu —¿Qué diablos haces con ellos Tsu? ¿A caso también me estas cazando?

—¡Bardock, no es lo que tú piensas! ¡Debemos ir a la base allá entenderás todo! — exclamó Tsu con preocupación.

Me iba a oponer de nuevo y poner resistencia cuando un científico por su bata blanca se acerco al lugar donde estaba y me explicó lo que habia ocurrido en todo este tiempo que pasé en este lugar, a demás tenía que contarme a cerca de un plan para erradicar a los Cryomantes.

—Confía en mi Bardock ya la organización que te hizo eso ya desapareció, ven con nosotros para demostrártelo. — dijo Tsu tratando de animarme.

Asi que... Acepte ir con ellos.
___________

___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora