Persona no identificada:
—¡T700¡, ¡Despierta T700!, ¡T700! — Es lo que escuchaba a lo lejos mientras recuperaba poco a poco la consciencia. Logre abrir los ojos para presenciar a G703 llamándome desesperadamente.
—, ¿Dónde estamos? — logre preguntar confundido, estábamos en un lugar de temperaturas bajas y el cielo se encontraba de un color oscuro ¡Muy extraño!—Mi lector geográfico nos indica que estamos en la tierra en un lugar llamado New York, en estos momentos el lugar esta sufriendo un cambio de clima llamado invierno —respondió mi compañero—, ¡Que extraño!, ¡cuéntame mas detalles! —Exclamé curioso por saber mas de este lugar.
—Al parecer este planeta tiene un ciclo extraño donde en un tiempo característico hay luz y luego es oscuridad. —respondió mi compañero observando el lector.
—¡Necesitamos establecer un lugar para que sea nuestra base de operaciones mientras nos hospedamos en esta dimensión! —comenté.
—Es cierto debem... —G703 no pudo continuar la palabra ya que tras de él se escucharon alaridos de dos seres que ya se habían percatado de nuestra presencia, inmediatamente me abalance sobre uno de ellos mientras que mi amigo se abalanzó sobre el otro, yo por mi parte inmovilice con mi garra al ser que tenía sujetado y procedí a tomar su cuerpo, mientras tomaba el control total de su cuerpo un torbellino de imágenes azotó mi mente, pasa que cada vez que tomamos un cuerpo de esta manera todo lo que ese ser haya vivido y su conocimientos lo sabré y de esa manera me adaptaré a este mundo y pasaré desapercibido de los otros seres.
El lenguaje de estas personas es extraño y al parecer no todos los seres de este planeta comparten un solo lenguaje sino que existen muchos dependiendo del lugar en que se encuentren ¡Que extraño! Ya completamos el primer paso que es tomar un cuerpo ahora hay que hacer el segundo paso buscar un lugar donde vivir temporalmente.
Ha pasado casi un año desde que llegamos a esta dimensión, nos hospedamos en el hogar de quienes tomamos el cuerpo y sus vidas, mi nombre terricolas es Carl al parecer los años de vida de quién tome el cuerpo ha sido de dieciocho años, el nombre de mi compañero es José y su tiempo de vida ha sido de veinte y tres años, somos algo llamado «mecánicos» sus conocimientos nos han ayudado mucho en nuestro labor, nos encontramos en día siete de junio de el año 1950, todas nuestras experiencias vividas han sido informada a los de nuestra dimensión, al parecer la invasión ocurrirá dentro de diecisiete blud que en tiempo de esta dimensión es de tres años aproximadamente. Hoy conocí a una chica muy amigable en el taller, su auto tuvo un accidente mínimo y lo reparé en un corto lapso de tiempo, me invitó a salir esta noche, cosa qué José no estuvo de acuerdo ya que según el no debemos alejarnos de nuestro plan original, aunque es una estupidez, solo saldré con ella a escondidas esta noche, ¡No pasará nada más!
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones
Ciencia Ficción«La supervivencia entre dimensiones es esencial para salvar nuestro mundo» Cuando los Cryomantes invaden nuestro mundo solo tenemos dos opciones: luchar o morir. Yo, elijo luchar. Junto a mí escuadrón, atravesaremos múltiples dimensiones con tal de...