Dimensión n°1

5 4 31
                                    

Era extraño, muy extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era extraño, muy extraño.

Todo paso muy rápido, flashes de dimensiones pasaban tan rápido que era difícil saber que mostraban. Sentía mariposas en mi estómago a pesar de que no podía verlo, ni siquiera podía verme mientras recorría ese túnel a gran velocidad, era como ser solo energía... Hasta que de pronto...

—¡Mierda! —grite cuando caí rodando por el suelo hasta chocar contra una roca—, que carajos fue eso.

Mire mis manos y en efecto, ya las podía ver.

Sentí un brusco choque a mi lado y voltee mi cara para ver quién era.

—Oh, eres tú, fenómeno. —dije levantándome.

—Sí, que maravilla estar junto a la pesada.

Yo lo miré ofendida.

iba a responderle pero unos gritos se escucharon, de la nada aparecieron Tina y Fer cayendo una encima de la otra.

—¡Eso fue horrible! ¡No lo quiero volver hacer! ¡Casi morí allí dentro! —exclamo Tina colocando su mano en su pecho, justo sobre su corazón.

—Maldición, sentí cosquillas hasta en mis tetas. —dijo Fer mientras se masajeaba sus tetas.

—Chicas que bien que llegaron —dije al ver que ya se habían calmado—. ¿Quienes venían detrás de...?

Sentí un golpe en mi espalda y caí al suelo.

¡Mierda!

—¡Que mierda! —exclame exaltada al sentir a esa masa de paso sobre mí—, ¡Sal encima de mi ahora mismo!

Me voltee para ver quién cayó sobre mi y resulto ser Lex.

—Que asco, un estiércol acaba de caer sobre mí. —dije arrugando mi nariz.

—No puede ser, acabo de caer sobre un ser repugnante. —Dijo Lex.

Para evitar más caídas, me coloque algo lejos de la zona de aterrizaje.

Mirando a mi alrededor —para comenzar a analizar el entorno—, logré ver un ambiente bastante seco, de hecho, el árbol donde estaba no tenía hojas, solo eran ramas secas. El suelo era tierra endurecida con rocas de color rojo. Me preguntó que habrá pasado en este lugar. A lo lejos ví casas cerca de unas montañas y supe que debía ir hacia allá.

Mi casco comenzó a sonar, frente a mis ojos apareció un holograma de radiación y yo fruncí la cejas, el sistema arrojaba cierto grado de Rem y eso explicaría al ambiente de este lugar algo con radiación explotó.

Cuando todos llegaron por fin nos colocamos debajo del árbol para armar un plan.

—Líder de grupo llamando a la base, repito, líder de grupo llamando a la base. —dijo Bardock mediante los comunicadores que habían diseñado para nosotros.

DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora