Explosión

8 4 13
                                    

Estar con Tina para mí era lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar con Tina para mí era lo mejor. Ella siempre tenía una tontería de la que hablar mientras que yo solo la escuchaba afilando los cuchillos que me dió Alec.

—Entonces por eso lo mejor sería quedarse callado, no creo que sea necesario discutir por algo que no valga la pena eso solo incita a más odio —ya Tina podía hablar mejor, la Comandante no mentía cuando dijo que los nano robots la mejorarían. Sus huesos ya estaban mucho mejor pero igual no podía caminar y todas las aberturas y cortadas que tenía en su piel ya no estaban es como si nunca se hubiese desangrado por allí. Lo único que le resaltaba era la gran cantidad de moretones que tenía a lo largo de su cuerpo—. Oye... ¿No te duele... Ya sabes todas esas cortadas y moretones?

Yo alcé la vista para verla.

—Algo, a veces me cuesta moverme pero no es algo con lo que no haya podido antes —Le aclaré—, ademas creo que he recibido peores palizas por parte de Alec... Esto no es nada.

Tina dirigió su mirada a mi brazo izquierdo y suspiro. Lo bueno de aquí es que nadie se había detenido a ver la gran cicatriz que surcaba por todo mi brazo y agradecía eso, era realmente estresante estar recibiendo miradas y comentarios.

—Cierto, Alec tambien te entreno. —dijo por fin Tina.

—Si, sabes que el tampoco es muy... Delicado.

—Ya, pero es un gran papá. —Yo sonreí ante eso, era verdad Alec era un gran papá a pesar que me adoptó con solo veinte años.

Realmente podría ser hasta mi novio si solo me lleva diez años... Un novio con mucho años de más, iugh.

Yo sacudí mi cabeza ante esos pensamientos.

—Dime como son esos chicos del otro escuadrón ¿Cómo se llaman?

—Una se llama Fer, ella es sería y directa no se va con rodeos y no teme a decir lo que piensa, por otro lado está Nadia es una parlanchina y se ve que es de la sociables, tambien está Eric es bastante agradable pero es muy promiscuo lo único que piensa es en sexo y en la hermosa vagina de su Maddy —dije riéndome—, esta Gandi que es el callado y distante del grupo ya sabes, solo está con nosotros con los ojos cerrados y cara de sueño y quererse morir —Tina arrugó la nariz y soltó una risita—. También... Está un asiático se llama Tsu con él si no hablé mucho la verdad pero se ve que sabe muchas cosas y lo consideran importante... Además es el asiático que te dije antes que me tope en el camino al salir de mi habitación... Y por último un tal Bardock o algo así que al parecer es el líder del grupo pero... No lo sé, no se presentó en la reunión —Me encogi de hombros—, igual espero ser líder.

DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora