I

1.9K 126 21
                                    

El despertador sonó, es hora de trabajar.
—Buenos días, Hinata— dijo mi novio trayendome en desayuno a la cama.

—Buenos días, gracias— sonreí.

—Tienes un caso hoy ¿No?— río.

—Si, ¿Esta noche vamos a cenar?

—Sabes que no puedo, tengo cosas que hacer esta noche.

—¿Cosas como qué?— cambié mi tono a uno más molesto.

—Yo no te pregunto a dónde vas cuando sales de noche— se molestó.

—Sabes bien que salgo con Sakura, y yo siempre te aviso dónde voy. En cambio tú no me dices nada.

—Hasta luego, Hinata—se levantó de la cama y se fué.

Escuché la puerta cerrarse, no sabía qué pasaba con él pero tampoco quería imaginarme cosas que me iban a doler. De todos modos mi interés poco a poco se estaba yendo.

 
[...]

Ya era hora del juicio. Me senté en mi lugar, al lado de el señor Melman.

—Espero que todo salga bien, hija— me dijo nervioso.

—Quédese tranquilo señor Melman, haré todo lo posible para que usted recupere sus tierras— le sonreí.

De pronto empezaron a llegar las personas que asistirían, entre ellas el dueño de la compañía Medical Ninjutsu junto con su abogado. Cuando ví a ese hombre no pude sacarle mis ojos de encima, si, estoy hablando del abogado. Era rubio, ojos azules como el cielo, tenía marcas en las mejillas, alto y, se notaba que hacía ejercicio, en resumen, era muy sexy.

El juicio transcurrió bien, el juez se había reunido para dar un veredicto, mientras que nosotros nos fuimos a una cafetería para comer algo.

—Tranquilo señor Melman, todo va a salir bien— le puse la mano en el hombro para tranquilizarlo.

Finalmente ganamos, al juez le pareció injusto lo que mi cliente estaba viviendo.

—Abogada, ¡gracias! Estoy muy feliz, puedo volver a casa— sollozó.

Esa era mi paga, valía más que cualquier precio, era por eso que quise seguir esta carrera.

Mientras me despedía de Melman, noté que el abogado acusador venía hacia mi, bueno después de todo somos profesionales.

—Abogada Hyūga, felicidades por ganar el caso— acarició mi mano y me sonrió.

—Ah, gracias, buen trabajo, usted es un abogado brillante— me sonroje. Este hombre lograba que sienta calor al instante.

—¿Le gustaría tomar un café conmigo?

—Oh, bueno si, estaría bien— le dije mirando mi reloj de muñeca.

—Acompañame— me agarra de la mano.

Nos sentamos en una mesa frente a frente, me miraba como si me estuviera desnudando con la mirada (si, lo sé, tengo abstinencia de sexo).

—Cuentame sobre ti— sonríe de costado.

—Bueno, ¿Qué quieres saber específicamente?

—No lo sé, ¿hace cuánto estás en el lado Jurídico?

—Ah, bueno, en realidad hace dos años me recibí, vine aquí para ejercer la carrera.

—Interesante, ¿De dónde eres?

—De Japón, ¿Y tú? Te hago la misma pregunta.

—Yo soy de Sicilia, mis padres son Japonés, pero nací en Italia, por ende mi nacionalidad es Italiana. Sobre mi carrera, bien, me recibí hace 4 años y ejerzo la misma desde ese momento, ya que mi padre es el dueño de Medical Ninjutsu. También estudio medicina. Creo que te imaginas el por qué— hizo una pausa— heredaré la empresa de mi padre.

—Es interesante, eres el primer siciliano que conozco— reí.

—Eres muy simpática, Hinata. ¿Te importaría si te doy mi tarjeta?

—Para nada— recibo la tarjeta.

—Pasé un momento agradable, gracias. Puedes llamarme o mensajearme cuando necesites hablar con alguien— se levanta— ah, y llámame Naruto.— se va.

Naruto... Pensé.

[...]

Cuando llegué a casa era inevitable pensar en ese hombre, hacía que mi apetito sexual estuviera más presente que de costumbre. Pero como siempre, Toneri no se encontraba en casa, lo llamé, pero no sé encontraba en línea ¿Que le pasa?

Tiré mi bolso en el pasillo y me recosté en la cama, estaba fría, al contrario de mí.
Miré la tarjeta que Naruto me había dado; quizás deba hablarle.
Tomé mi celular y pasé su número, sería buena idea despejarme un poco de mis problemas maritales.

"Hola, soy Hinata, ¿Me recuerdas?" Le escribí.

Su respuesta tardo 5 minutos exactos en llegar.

Naruto
Hola, si, te recuerdo, Hinata; dado a que te dije que me escribas cuando necesites hablar, soy todo "lector".

Yo
No sería seguro contarle mis problemas maritales a alguien que no conozco. Pero tienes razón, si necesitaba hablar con alguien.

Naruto
Con que problemas maritales, ¿Eh? Quien lo diría; una mujer hermosa en esa situación es completamente raro.

Yo
¿Tambien estudias psicología? Porque tendrás el rol de psicólogo.

Naruto
Por ti puedo tener el título que quieras, linda.

Al leer eso mi cuerpo se estremeció, ni siquiera hablamos de algo relacionado con el sexo, pero hacía que mi respiración se agite.

Yo
Puede ser algo muy personal, pero mi novio es un idiota. Como no tengo amigos, necesitaría el punto de vista de un hombre, y tú eres ese hombre.

Naruto
Bien, cuéntame qué es lo que sucede.

Yo
Hace exactamente un año que salgo con Toneri. Al principio todo era genial, pero hace dos meses cambió por completo. Y no, no tuvimos una pelea que "arruinara" de alguna forma nuestra relación, sino que está muy distante conmigo.
Mi mejor amiga dice que es porque quizás tiene otra persona en su vida, incluso pienso lo mismo ya que cada vez que intento hablar con él se enoja.

Naruto
Estás en una situación complicada.
Mira, te diría que primero, no tienes que limitarte a hablar de lo que te molesta, mucho menos tu pareja se tiene que enfadar ¿Por qué? Porque se supone que quiere estar a tu lado ¿Y que implica eso? Que quiera que tú estés bien con él y se interese por su felicidad (de los dos). Pero ¿Que pasa con tu novio? Perdón por ser directo, pero definitivamente hay otra "cosa" que lo está distrayendo de ti.

Yo
Tienes razón, es doloroso, pero... ¿Que puedo hacer?

Naruto
Me estás dando la razón, antes de responderte la pregunta, ¿Hay algo que pruebe lo que te dije recién?

Yo
Si, hoy específicamente.
Tuvimos una pequeña discusión, donde le propuse ir a cenar a algún lado, pero me respondió que yo sabía que no puede, a lo que le pregunté el por qué, pero me habló de mala manera diciendo "yo no te pregunto dónde vas cuando sales de noche", no regresó en todo el día, ni siquiera está ahora conmigo y eso verdaderamente me dolió.

Naruto
Genial, definitivamente es un idiota.
Respondiendo a tu pregunta, habla con él y dile absolutamente todo lo que sientes, si te ama va a darte explicaciones y sino, ya sabes, vótalo.

Sonreí al teléfono y me dormí.

Dos días después

Pude hablar con Toneri, y si, ninguno de los dos creía que nuestra relación tenía futuro, entonces decidimos terminar.
Le conté a Naruto sobre nuestra decisión, ¿quién creería que ese hombre fuera tan buen consejero? Nos escribíamos todas las noches.

Deséeme El ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora