XI

921 82 6
                                    

Sakura🌸
Entonces él no dijo nada?

Yo
Lastimosamente no, y me dolió su silencio, preferiría que me lo confirme a que no diga nada :(

Sakura🌸
Escucha, tienes que ser fuerte, pareciera que tenías razón con él...

Yo
Lo malo es que debo verlo todos los días, es mi jefe

Sakura🌸
Trata de no pensar en eso, después de todo eres una mujer independiente y hermosa, no lo necesitas para nada

Yo
Tienes razón, no voy a dejar que eso me afecte, al diablo Naruto

Sakura🌸
Esa es la actitud.

Hacía mucho tiempo que no veía a Sakura, ella volvió a irse a Japón, al parecer encontró trabajo allí.
Las vacaciones de invierno se acercaban, ya era fin de semana y pensé en visitar a mi familia y amigos en mi país natal, debía organizarlo cuanto antes. Me recosté sobre la cama y agarré mi notebook, quería ver una serie en Netflix para distraerme.

Pasaron semanas en las que esta vez yo lo evitaba, era mi jefe, pero siempre que tenía que llevarle algo mandaba a Tenten, mi secretaria y amiga. Salía 10 minutos después de él para no verlo, conocía su trabajo, sabía la hora exacta en donde se paseaba por el edificio y, en el descanso me quedaba dentro de mi oficina.

Al llegar a mi casa tiré mis tacones en la sala, me senté en el sofá para seguir con la serie que había empezado.

Mi celular sonó, una notificación se encendió en la pantalla.

Naruto
Hinata, puedes hablar? Me siento mal por lo del otro día, también me has estado ignorando

¿Le contesto o no? Al demonio, después de 3 capitulos seguidos lo haré.
Mi celular sonó de nuevo por la misma persona.

Naruto
Sé que no te di una respuesta, puedes hablar? Lo necesito

Veré qué tiene para decir.

Yo
Dime

Naruto
Lo siento por lo del otro día y...

Yo
Y qué?

Naruto
A lo demás no te lo puedo decir por Whatsapp, sería algo difícil de explicar, necesito verte y hablar contigo. Quieres ir por helado?

Yo
Está lloviendo, Naruto

Naruto
Sé que te gusta en especial manera cuando llueve, te recuerda a tu infancia, me lo contaste

Yo
Lo había olvidado... Bien, veré qué tienes que decirme

Naruto
Paso por ti en 10 minutos, abrígate.

Es algo sumamente extraño, después de la discusión me buscó, su orgullo no debe estar feliz de dicha acción.
Rápidamente me preparé para salir con él, mi vestuario era simple, un jeans y un saco con pelitos en el gorro.

El timbre sonó, definitivamente era él.

—Hola— saludó.

—¿Vamos?— crucé la puerta y cerré mi departamento bajo llave.

Llegamos a una plaza con el helado previamente comprado, él se veía un poco nervioso, yo trataba de no mirarlo mucho.

—Hinata— se sentó en el banco.

—Ahora dime, ¿Qué ocurre?

—Perdón por no haberte dicho nada antes, quizás el orgullo...

—¿Sólo pedir disculpas?— traté de ser indiferente.

—Y otra cosa. Sobre lo que dijiste, ¿Me amas?

La pregunta me sorprendió, pero era hora de ser sinceros— Si, pero ya no quiero hacerlo.

—Entiendo, yo... En realidad también lo hago.— bajó su cabeza.

Su confesión me tomó por sorpresa, ¿Él me ama? Miles de preguntas se me vinieron a la cabeza, ¿Cómo debería reaccionar?

—Si lo hacías, ¿Por qué te fuiste?¿P-por qué te alejabas?¿Por qué el cambio?

—No lo aceptaba, no quería enamorarme porque sé cómo termina todo, por eso huía, huía de tí, de lo bien que me sentía cuando estabas conmigo.

Los nervios se apoderaron de mí, ¿Qué se supone que debo hacer? Las lágrimas brotaban por mis ojos, un impulso hizo que le diera la espalda, ahora la que huía era yo.

—Hinata, di algo por favor— su voz se quebró.

No pude responder, sólo lo abracé porque sabía lo que se sentía no querer salir lastimado.

Deséeme El ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora