—¿Entonces te has acostado con Naruto?— gritó Sakura sorprendida. Ella había llegado de Japón y vino a verme a casa de Naruto enterándose de todo lo que pasó.
—Shh, baja la voz, está durmiendo— susurré— dormimos juntos todas las noches, hicimos muchas cosas, hasta jugamos videojuegos— sonreí.
—Amiga conozco ese sonrojo disimulado, te vas a terminar enamorando de él, si es que ya lo estás— tomó un sorbo de café.
—¿Eh? No lo sé, no creo y tampoco planeo enamorarme.— dejé la taza sobre la mesa.
—Cuando alguien trata de ocultar sus sentimientos más se nota y ese hombre te gusta, lo sé.— levantó el dedo índice.
—No lo sé.
—¿De qué hablan tanto chicas?— dijo Naruto mientras salía de la habitación bostezando.
—¡Naruto! Te preparé el desayuno, ven.
Sakura notó al instante el cambio de humor, se veía más entusiasmada.
—Hinata, veo que estás bien aquí, no tuve que preocuparme mucho. Tengo que irme, te quiero.— Sakura se levantó y me abrazó despidiéndose.
Naruto vió la puerta cerrarse después de que mi amiga pelirrosa se fué, al instante pude ver una sonrisa zorruna y me pegó con el codo en el brazo.
—¿Miramos una película?— me miró de reojo sonriendo.
—No me interesa ver una película ahora— blanquee los ojos.
—Que humor. ¿Dormiste bien?— rió.
—¡Ay por Dios!— siguió hasta la cocina.
—Hinata, ¿Estás bien?— la tomó del brazo.
—No. Si. No lo sé.
—¿Hice algo para enojarte? Lo siento.— bajó la cabeza.
—No hiciste nada, no es eso. Sino que pensé algunas cosas y creo que tengo que regresar a casa.
—¿Segura?— suspiró— bien, llamaré a un taxi.— tomó su teléfono y se fué.
No debía haberlo tratado así, me pasé un poco con él. Después de todo me ayudó mucho.
—El taxi llega en un minuto, deberías guardar tus cosas, Hinata.
—Lo siento, Naruto, creo que me sobrepasé.
—No te preocupes, llámame si necesitas algo ¿De acuerdo?— sonrió.
—Bien.
Subí al taxi y me despedí de Naruto, después de todo supuse que volveríamos a hablar por Whatsapp como siempre lo hicimos. Pero en algo estaba equivocada, no me escribió por meses; ¿Me habrá usado y luego deshechado?¿Estará enojado?¿Habrá encontrado a otra persona? Sea lo que sea, lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Deséeme El Éxtasis
Romance¿Se imaginan enamorarse de un hombre que huye del amor y alaba al sexo? Ese es Naruto Namikaze, pero... ¿Algún día cambiará de parecer? 220222 #9 en éxtasis🏅❤️ 220330 #3 en éxtasis🏅❤️ Gracias por el apoyo que le dan al fic.🥰