XII

984 77 8
                                    

—¿Entonces te dijo que te ama?— Tenten saltó de su silla.

—Si, eso me dijo y que huía de éso.

—¿Y qué vas a hacer?

—No lo sé, voy a esperar y si se da bien...

—Tienes razón, por muy enamorada que estés aunque él también las cosas tienen que fluir. Estar en una relación seria no es de un día para el otro.

—Si, aunque pasaron dos días de eso él me manda el desayuno. Creo que quiere demostrar algo.

—Dale tiempo al tiempo amiga, asegúrate de que esta vez no va a ser lo mismo, que demuestre que en serio te ama.

—Es lo que pienso hacer. Bien, Tenten, tengo que irme al aeropuerto, hoy viajo a Japón.— me levanté de la silla del café y saludé a mi amiga.

—¿Le dijiste a Naruto?

—Si, insiste en llevarme al aeropuerto— reí— hablando de él ahí viene. Adiós.— me dirigí al auto de Naruto que estacionó frente al café.

—Ya recogí tus maletas— me dió la llave de mi apartamento mientas yo subía al auto.

—¿Están todas?

—Las que dejaste a un costado del sofá, son todas las que traigo.

—Perfecto, gracias— sonreí.

—¿Por cuánto tiempo te vas?

—Dos semanas.

—Te extrañaré.

—Lo sé, pero volveré— reí.

Llegamos al aeropuerto, una voz dijo que mi vuelo ya salía, me despedí de Naruto.

—Hinata, antes que te vayas quiero decirte algo.— me tomó las manos.

—Dime, ¿Qué ocurre?

—Te amo— no reaccioné y cuando menos lo pensé él me besó, si, un beso cálido, tierno y sincero.

—Na–naruto— no tardé en ruborizarme.

—Ya puedes irte, Hinata.

—Si, ¡nos vemos!— corrí por el pasillo en busca de la plataforma para subir al avión.
Ahí estaba, por suerte tenía un pasaje para primera clase, por fin vería a mi familia después de tanto.

El viaje es largo, me esperaban doce horas sin pisar tierra firme, desde arriba se apreciaba el mar, las nubes, todo era hermoso y... Naruto me mandaba mensajes.

Naruto
Estás feliz?

Yo
Mucho

Naruto
Hinata, dime apresurado pero pensé en formalizar una relación

Yo
Formalizar?

Naruto
Si, me gustaría estar contigo

Yo
Creeme que a mí también pero no sé si sería lo indicado, después de todo soy alguien insignificante, es decir, para los demás soy una simple empleada tuya

Naruto
Bien dijiste, para los demás. Yo no soy los demás, Hinata, en serio me haces feliz y me gustaría acompañarte siempre, me arrepiento de haberte dejado sola y huir de este sentimiento tan grande que tengo hacia tí

Yo
Lo hablaremos cuando vuelva, si? Dormiré un rato, doce horas viajando va a ser muy pesado. Te quiero <3

Deséeme El ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora