ηαяяα:ηαяяα∂σяα qυє ηαяяα cσѕαѕ ηαяяαвℓєѕ.
Harry se encontraba en el numero 12 de grimmauld place, en una habitación que su padrino le había brindado para quedarse con el durante las vacaciones, pero lamentablemente, solo por vacaciones, no entendía por que, pero Dumbledore no le permitía quedarse a vivir en casa de sus padrinos, pero ya solo le quedaba un poco de este año y el siguiente y seria alguien totalmente independiente.
pero justo ahora, estaba centrado en un molesto recuerdo, la condenada fiesta de Ravenclaw, la voz de Malfoy repitiendo su nombre con tanto éxtasis, con tanto anhelo y pasión, sus manos recorriendo su cuerpo con fiereza. el azabache sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos de su cabeza, su rostro se encontraba totalmente rojo, el llamado de su padrino lo hizo levantarse para salir de su cuarto y ver por que lo llamaban.
- que sucede Sirius? - preguntó viendo a su padrino delante de la puerta principal, se había depilado la barba y sujetado su largo cabello en una coleta, dándole un aspecto mas joven, el Black le tendió su mano que sostenía una carta - es para ti, de gringotts, parece urgente - le dijo mientras Harry leía la carta para luego perderse por un pasillo que llevaba a la cocina.
Harry comenzó a leer la carta que su padrino le entrego...
estimado señor Potter, a través de esta misiva le informamos de un problema con sus bóvedas, necesitamos urgentemente su presencia en el banco a las doce del medio día.
eran las once treinta... se apresuro a tomar una buena ducha para tomar unos jeans azules y polera holgada color blanco, bajo de nuevo a la sala encontrando a Remus regañando a Sirius.
- Sirius, Remus, ya me voy, vuelvo mas tarde! - dijo para tomar un puñado de polvos flu y lo lanzó a la chimenea para luego adentrarse en esta mientras decía en alto - callejón diagon! - apareció en el lugar mencionado y comenzó a caminar hacia el banco, en cierto punto giró la cabeza hacia la derecha, Draco Malfoy estaba con su padre en frente de una tienda hablando de forma calmada, Draco volteo al sentir como alguien lo miraba, encontrándose con la electrizante mirada del menor.
Harry rápidamente se giro y acelero el paso para llegar al banco, al llegar soltó un suspiro y se acerco a un duende desocupado -disculpe - el duende lo miro con fastidio - vengo a arreglar unos problemas urgentes con mis cuentas - dijo haciendo una ligera reverencia al duende, este sorprendido por la cortesía del menor lo atendió de buena forma.
- Harry Potter? - Harry asintió y duende se bajó del lugar donde estaba - Sígame, primero le haremos un prueba de sangre para asegurar que sea usted - Harry sólo siguió al duende hasta una habitación donde sólo había un escritorio y dos asientos de frente a este, en el escritorio se encontraba un duende con aspecto más anciano que los demás.
- señor, Harry Potter a llegado, pero creo que deberíamos hacer una prueba de sangre primero, para estar seguros - aconsejó el duende mas joven, el mayor asintió a lo dicho y miro a Harry.
- Siéntese, señor Potter - Harry se sentó de frente al escritorio mientras el duende menor salía de la habitación. El duende mayor saco un pergamino de aspecto algo viejo y una daga de plata.
- necesitó que se haga un corte y deje caer tres gotas de sangre aquí - dijo señalando el pergamino, Harry tomo la daga y se hizo un corte algo profundo en el dedo dejando caer las tres gotas sobre el pergamino.
El duende leyó el pergamino cuando las letras dejaron de aparecer - bueno, señor Potter, el asunto es que se ah estado retirando una gran cantidad de dinero de su bóveda desde el 1 de septiembre de 1991, al parecer sin su consentimiento - Harry le dio una mirada confundida al duende confirmando lo de 'sin su consentimiento'.
- señor, podría decirme quien a estado sacando dinero de mi bóveda sin mi consentimiento? - el duende asintió.
- su tutor legal, Albus Percival Wilfric Brian Dumbledore, Molly Weasley y Hermione Jean Granger, aquí esta la lista de objetos sacados de la bóveda - Harry aún sorprendido tomó el pergamino.
500 mil galeones semanales!?, hacia a
Albus Dumbledore Mil galeones hacia Hermione Jean Granger cada final de mes y una pila de libros antiguos de la familia Potter...Que es esto...?. Era lo único que se preguntaba Harry hasta que es interrumpido por el duende - También hay una carta de parte de su padre, James Potter - Harry miro sorprendido al duende mientras este le pasaba un sobre.
Harry lo tomó con cuidado con sus manos temblorosas...
querido Harry, si estas leyendo esto, significa que yo ya no estoy con vida, o estoy desaparecido, las cosas son complicadas, Harry, lamento si te han estado mintiendo todo este tiempo, en realidad yo no soy tu verdadero padre, solo te estaba cuidando, yo solo soy tu padrino, soy amigo de Severus, hay muchas cosas que explicar, y no tengo tiempo para escribir, haste una prueba de sangre, allí encontraras la verdad.
posdata: cuídate de Lily.
te quiere, James Charlus Potter.
sus ojos estaban abiertos como platos, sabia que le mentían, ¿¡pero a ese extremo!?, se comenzó a quedar sin aire sin poder evitar que pequeñas lagrimas se deslicen por su aniñado rostro - señor Potter, necesito que respire - Harry trato de recuperar su respiración, consiguiéndolo a los dos minutos.
- Necesito hacerme una prueba de sangre, por favor - el duende asintió, apareció otro pergamino y se lo dio a Harry junto a la misma daga de antes - cinco gotas de sangre aquí, señor Potter - Harry hizo lo pedido...
en el pergamino comenzaron a aparecer letras rojas...
nombre biológicos: Harry Leander Riddle Snape Gaunt Prince (si, tiene todos los apellidos, algún problema!? >:v)
Nombre adoptivo: Harry Potter Evans.
Padres biológicos: Tom Marvolo Riddle Gaunt , padre gestante: Severus Riddle ( de soltero Snape Prince).
pareja destinada: Draco Lucius Malfoy Potter.
contrato de matrimonio con: Ginevra Weasley ( se necesita firma del involucrado para poder confirmarse).
resultado medico.
obediencia hacia Dumbledore (10% rota)
obediencia hacia Molly Weasley (10% rota)
obediencia y confianza hacia Hermione Jean Granger (30% rota)
odio hacia Slytherin, Severus Snape y Draco Malfoy (rota en un 80%)
núcleo bloqueado (50% roto)
parsel (roto un 100%)
propiedades y nombramientos:
Lord Potter (por adopción)
Heredero Prince (por padre gestante)
heredero Riddle (por parte de padre biológico)
heredero Slytherin (por parte de Padre biológico)
Harry dejo de leer estando mareado y noto que ya era tarde - señor, quiero que todo lo robado sea devuelto a mis bóvedas, también que se anule el contrato de matrimonio y que se revoque a Albus Dumbledore del nombramiento de tutor legal para mi, Sirius firmara esto - dijo con mirada seria - entendido señor Potter, también le sugiero que retire de su cuerpo las compulsiones - Harry asintió.
dos horas después salió de Gringotts sintiéndose mas ligero, camino por los blancos suelos de Gringotts dirigiéndose a la salida, pero chocando con cierto rubio platinado.
- ve con cuidado, Potter - Harry levanto la mirada apunto de entrar en pánico - por cierto, tenemos que hablar Potter - Draco volteo un momento al escuchar a su padre llamarlo avisando que tenían que irse, volteo a ver rápidamente a Harry de nuevo.
- yo... tengo que irme, me esperan en casa, ¡adiós Malfoy! - hablo de forma rapida y temblorosa para salir corriendo a casa de Sirius ...
adiós▀▄▀▄Los quiere▄▀▄▀
нαηкι😍
ESTÁS LEYENDO
Un Basilisco De Escamas Blancas
Fanfictionнσℓα ! у вιєηνєηι∂@ єѕтα єѕ мι ρяιмєяα нιѕтσяια qυє тαℓνєѕ ѕι α¢αвє у ησ вσяяє. Advertencia⚠🚨🚧 está historia es bl y no... no tendrá hardcore Cochinos! :v. oh tal vez sí... está historia comienza a finales de sexto año Voldemort no a dado señal d...