▀▄▀▄Pov:▄▀▄▀ .•♫•♬•Harry•♬•♫•.
No... Merlin dime que mi padre no escuchó toda la conversación!! (Ingresar cara de pánico y miedo excesivo).
H- p.padre! No es nada seguro escuchaste mál!!.
T- estoy seguro de lo que escuché Harry, dime la verdad...
H- b.bueno si me acosté con el pero...
T- lo sabía, lo voy a castrar ese bastardo!!.
H- no le hagas nada, fue mi culpa me pase un "poco" Con el alcohol...
T- Harry conocés tu condición y aún así tomaste alcohol, me temo que tendré que castigarte como todo buen Padre...
S- me temo que tendrán que dejar ese castigo para después, Harry tiene una misión importante que cumplir...
T- misión?...
H- s.si! Una muy importante!.
T- cuando?
S- mañana en la mañana... Y Draco, Parkinson, Nott y Zanini Irán con el.
Rato después cuando alfin logramos convencer a mi Padre de que no pasaba nada y que tengo una misión importante mañana, hable con Papá para preparar las cosas de mañana, más al rato me fui a dormir, ya que mañana tendría que levantarme bastante temprano.
Al día siguiente👉
Estaba durmiendo tranquilamente en mi hermosísima cama hasta que...
T- Harry... Despierta ya es hora de levantarse...
Abri mis ojos con pereza y... Todo está ¿oscuro?...
H- Umm esta oscuro...
T- voy a abrir las cortinas...
Frumm* (bajo presupuesto para el sonido :v)
H- p.pero que Que hora es!?.
Todo estaba completamente negro no se veía absolutamente nada...
T- las cuatro de la mañana...
No dije nada simplemente me levanté y sali de mi cuarto caminé a paso lento por el frío piso de aquel largo pasillo hasta la habitación dónde duermen mis padres, donde aún está durmiendo mi papá sev entre en silencio me acerque a la cama me subí despacio y me recoste al lado de mi papá, después de unos 7 segundos comencé a sentir como alguien me acariciaba el pelo con suavidad.
Sev- que pasó Harry esta muy temprano...
H- papi sev, padre me despertó para trabajar muy temprano dile que me deje dormir Papi!.
Dije mientras hacia un pequeño puchero como el de un niño pequeño.En ese momento la puerta se abrió de golpe...
T- Harry levántate ya!!.
S- Tom Marvolo Riddle, déjanos a tu hijo y a mi dormir en paz!!
T- p.pero m.mi amor...
S- pero nada Riddle, ahora por dudar de lo que dije dormiras con nagini por dos días!.
T- si mi amor :'c.
Mi padre se marchó del cuarto y mi papá y yo nos volvimos a dormir pero no pasaron 4 minutos desde que me dormí y una pesadilla comenzó...
H- aaaah!!
S- Harry que sucede!?.
H- papá... No pasa nada solo fue una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Un Basilisco De Escamas Blancas
Fanfictionнσℓα ! у вιєηνєηι∂@ єѕтα єѕ мι ρяιмєяα нιѕтσяια qυє тαℓνєѕ ѕι α¢αвє у ησ вσяяє. Advertencia⚠🚨🚧 está historia es bl y no... no tendrá hardcore Cochinos! :v. oh tal vez sí... está historia comienza a finales de sexto año Voldemort no a dado señal d...