cap #3

3.9K 327 95
                                    

Ustedes me quieren?.

cσηтιηυαмσѕ cση нαяяу.

En ese momento entró otra persona, ésta vez, si era Voldemort, cuando entró sonreí con algo de nerviosismo eso desconcertó a todos en el lugar.

Sentí mi magia volver, tomé mi forma animaga y me solté del agarre de Lucius, me pose entre los cabellos de Snape, quien me miraba desconcertada, definitivamente algo andaba mal conmigo… Tom me agarro y Snape dijo...

Snape- que carajos le pasa a Potter!?.

Lu- no lo sé, anoche esa misma lechuza, que supongo, es Potter, me llevó una carta para vernos...

En los que ellos hablaban del asunto yo aprovechaba y miraba las cualidades de Snape.

Hasta que me acordé, de que tal vez no recuerden que me tuvieron, comencé a moverme con desesperó, cuando Tom me soltó comenze a buscar entre mi plumaje, y lo encontré, la prueba de sangre y la Carta de mi padre James (de algo servía que mis plumas y mi cabello parecieran más un nido), las había escondido allí antes de salir, le pasé los dos pergaminos a Severus, el tomó la Carta de James y comenzó a leerla.

Luego puso una cara de espanto, y Tom ordenó que todos menos la gallina negra, creo que se refiere a mi... Se largen, Luego Severus salió de forma apresurada, y me quedé sólo. con Tom…

Tom- no se por que no te mató y listó…

Justo en ese momento volvió Severus, Me pidió que tomé mi forma normal, no proteste y lo hice.

Sev- es cierto lo que dice el pergamino?_ preguntó con los ojos cristalizados.

H- si…

Severus corrió me abrazo con fuerza al parecer creía que estába muerto, vi que esto dejó confundido a Tom éste miro el pergamino que dejó caer Severus y lo tomó al leerlo, maldijo mil veces a Dumbledore, luego se acercó a Severus y a mi mientras aún nos estábamos abrazando y nos rodeó con sus brazos al mismo tiempo que tomaba su forma normal, dejando atrás el aspecto de semi-reptil.

H- ustedes… Me quieren? osea, acaban de saber que no estoy muerto, y ustedes querían deshacerse de mi…  _ pregunté con los ojos llorosos.

Sev- nosotros te amamos desde el día que supimos de tu existencia, tu eres lo que le dió sentido a nuestras vidas, estabamos ansiosos de poder tenerte en nuestros brazos, pero luego el llegó, me lanzó un echizo y lo último que recuerdo es haber despertado en San mungo en una camilla mire mi vientre y éste estaba plano de nuevo, tenía miedo, cuando eso ocurrió tenía ocho meses contigo en mi vientre, me dijieron que habías muerto, te estube llorando por 15 años pensando que estabas muerto cuando en realidad tu estabas tan cerca de mi, perdóname por haberte echo la vida un infierno, en estos cinco años Harry...
- Dijo Severus mientras lloraba y me abrazaba un poco más fuerte.

H- tú no tienes la culpa, quien tiene la culpa es Dumbledore.

Ese hermoso momento fue interrumpido, por un enorme perro negro quien movía alegre su cola mientras ladra lleno de alegría.
Sev- Sirius!?, como llegaste hasta aquí pulgoso!?.

H- el vino conmigo, siguió a Lucius cuando me trajo aquí.

Paso toda una semana yo pasaba tiempo con mis padres, planeamos todo para que Dumbledore pierda está batalla, el domingo mi padre Tom llamó a todos sus mortífagos y como era de esperarse los Malfoy estaban allí.

Yo y mi padre hicimos una "pequeña" Broma a los mortífagos de mi padre, planeamos hacerlo con papá Sev pero nos descubrió y terminamos rogando que nos dejé hacerlo. Y al final nos dejó hacerlo, que comience la broma.

Tom- mis queridos mortífagos traigo muy buenas noticias alfin lo hemos logrado, pasa pasa, no seas tímido!!.

Y ahí es donde entró yo uωu. Entre con las manos atadas y un glamour que hacía ver como si me hubieran golpeado, decidí actuar y hice como si estuviera, como decirlo?, ah ya! Apuntó de morir.

Tom- Harry Potter!!!.

Mire al "público" Y de un momento a otro encontré la mirada de Draco, su rostro era un poema parecía como si fuera a llorar, pero mi padre siguió hablando...

Tom- ahora, démosle las gracias a la persona que logró traerlo con nosotros... Lucius Malfoy Damas y caballeros!!.

Lucius camino con su aire de elegancia como siempre lo hacía, los mortífagos le aplaudieron y felicitaron menos dos, Narcissa y Draco solo miraron a Lucius, uno con decepción en sus ojos y otro con una gran ira y decepción.

Tom- ahora Harry, agradece a tu Padrino por traerte.

H- gracias por traerme con mis padres padrino Lucius!.

Cuando hablamos todos quedaron en shok, mi padre me desató y retiro el glamour que tenia aplicado.

Tom- les presentó a mi hijo, Harry Riddle Prince!.

Ahora si más que un poema, sus caras eran adivinanzas...

Tom- Déjenme explicar, pero primero...

Harry- padre...

Llamé a mi Padre.

Tom- no me interrunpas Harry...

Me contestó

Harry- Padre...

Volví a tratar de llamar su atención.

Tom- ahora te atiendo...

Harry- padre...

Tom- qué!?.

Harry- uno de tus mortífagos esta coqueteando con papá Severus...

Tom- Cómo!?.

En ese momento si que algunos se desmayaron.

Draco- ahora si... Que Diablos esta pasando!?!?.

Todos miraron a Draco algunos con pena pensando que le darían el peor castigo del mundo, otros lo miraron como si estuviera loco y su madre lo Miró con temor a que algo le pasará.

Severus- verás Draco es un tema algo complicado, eso es una explicación algo larga y para después_ Dijo papá mientras se acercó a abrazarme a lo cual no me nege.

Tom- exacto... Ahora mis mortífagos siganme a la siguiente habitación, hay algunos temas que como ven son de suma importancia.

Todos los mortífagos comenzaron a caminar hacia la siguiente habitación, pero cuando Draco intento pasar mi padre lo detuvo.

Tom- tu quédate y habla un rato con mi hijo, y, Draco, perdón por todo lo que te hice ver, sufrir y hacer estaba pasando por algo horrible y quería llevarlos conmigo, de verdad lo siento.

Después de decir eso mi padre salió de la habitación y yo me acerqué a Draco quien parecía que estaba a punto de desmayarse.

D- e.e.el se d.disculpó.

H- pues si mi padre no es realmente tan malo...

D- encerio él es tú padre?...

H- si... Es raro, ¿no?, fue algo chocante para mi también, nunca esperé que mi profesor de pociones que siempre parecía querer hacerme la vida imposible y el loco que creí que quería matarme eran mis padres.

D- entonces, si son tus padres?.

H- sip la prueba de sangre lo dice.

D- oye sé que no es el mejor momento, pero quería hablar de lo que pasó en la fiesta de Ravenclaw.

Severus- ahora si, ustedes tienen mucho que explicar ¿que pasó en esa fiesta?

Continuará

ησтα ∂є ∂αηια мαℓƒσу.
Continuación de lo del capítulo anterior.

Que sucede mi cuerpo no responde, estoy muerta?

? - Severus!.

Mamá? Tío sev! Que pasa quiero moverme!  Mamá, papá, tío sev.

? - Dania ayúdame, hermanita!!.

Draco!, nesecita mi ayuda, quiero moverme, prometí protegerlo!!.

Un Basilisco De Escamas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora