- Que... no... algo debe ir mal, esto no puede ser! - decía Ron o mejor dicho, Román...
- No mentimos, las pruebas de sangre no mienten, al menos no las honestas - dijo Harry mirando a Ron con comprensión, Cedric seguía de piedra, Neville estaba entrando en pánico, Dania sollozaba ligeramente abrazada a su hermanito -n. Narcissa Black e.es mi m.m.madre...- dijo Dania negándose a haber olvidado a su verdadera madre.
- mira el lado bueno Cedric, tu siempre quisiste mas hermanos - dijo Harry a su ahora primo con una sonrisa nerviosa esperando la reacción del castaño, pero este solo asintió perdido dentro de su cabeza...
- cuanto lo siento Dan, tu verdadera "madre" es James Potter... - dijo Caliel dolido por el sufrimiento de su creación, miro a su alrededor y vio a una de sus creaciones abrazar fuertemente a otra, Theodore Nott, el no parecía tan sorprendido, el simplemente abrazaba a Neville - veo que tu ya sabes quien eres realmente - dijo Caliel mientras sentaba a Theo en sus piernas y acariciaba su cabeza con cariño, a lo que Nott solo se recostó mas en el pecho del mayor, por su esencia tan, maternal por así decirlo.
- claro que lo se, mi verdadero nombre es Theodore Nott Weasley, hijo de Carlisle Nott y Arthur Weasley - dijo muy calmadamente el castaño mientras casi ronroneaba por suave tacto en sus cabellos, cosa que a Neville le dio un sentimiento de desagrado, que desapareció al ver la mirada tan dulce como la de una madre a su hijo que Caliel le daba.
- Caliel, por favor, lleva a los chicos a una de mis alcobas, individualmente - aclaro Harry a lo que Caliel solo chasqueo los dedos con una suave sonrisa en su rostro haciendo aparecer a cada uno de los chicos que se hicieron una prueba de sangre cada uno en un habitación, para que dirigieran la noticia solos...
Cedric se encontraba recostado en una gran cama de sabanas amarillas con la mirada perdida, un toque suave en la puerta le hizo sentarse - pase - dijo y una melena pelinegra se asomo un poco por la puerta, Caliel...
- hola... oye, vine a ayudarte a... ya sabes ayudarte a recordar a tus padres y eso... - dijo el pelinegro y Cedric sin dudarlo asintió, el pelinegro se acerco y puso dos dedos en la frente del menor el cual se quedo dormido al instante, sus cabello se alargo ligeramente y se oscureció hasta ser castaño oscuro, su piel se torno aun mas pálida, pero aun sin llegar a ser enfermiza - descansa, joven Black...- fue lo único que el pelinegro antes de salir del cuarto donde Remus, Sirius y los gemelos Black esperaban.
- pueden estar tranquilos, ahora el único inconveniente es que esta dormido, los otro igual podrán verlos al menos una hora antes de la cena - ellos solo asintieron con una sonrisa, Caliel se las devolvió para perderse por el largo pasillo hacia otra habitación, pasado el rato el matrimonio Black entro al cuarto donde Cedric estaba - oh Siri, somos unos malos padres, olvidamos a nuestros otros cachorros - hablo Remus dolido mientras dejaba a Teddy en una cuna y Sirius hizo lo mismo con Zol, su mirada se dirigió a la cama donde el mayor de sus hijos reposaba, se acerco y se sentó junto al menor mientras acariciaba sus cabellos, Remus también se acerco y se sentó al otro extremo y tomo la mano de su esposo mientras miraba a su hijo mayor.
- eh, hola ma, hola pa... - los mayores miraron rápidamente al castaño el cual sonrió hacia los mayores, Remus abrazo efusivamente a su hijo mientras sollozaba, Sirius solo abrazo a su cachorro en silencio - merlín, cuanta falta me hiciste - dijo abrazando con mas fuerza a su niño - claro que si, este adorable tejón nos hizo mucha falta - dijo Sirius besando la frente del niño Cedric rio ligeramente por el tacto, un toque en la puerta los saco de su burbuja.
- pase - dijo Cedric, una cabellera de color castaña y alborotada - Ron!? - dijo Cedric, su cabello le llegaba a los hombros, sus rasgos eran mas afilados y sus ojos eran de color gris - umm, yo. hola - dijo Román mirando a sus padres Sirius solo rio y estiro el brazo hacia el castaño de ojos grises, Román sonrió y se lanzo a abrazar a sus padres, una cabellera negra se dejo ver en la puerta - ¿h.hay e.espacio para uno mas? - dijo tímido Neville, su cabello antes rubio era tan negro como el carbón hasta los hombros y los ojos de color gris.
- ¿Qué estas esperando? - fue la respuesta de Remus a lo que Neville con una radiante sonrisa se lanzo a abrazar a su familia, después de un rato abrazados Remus miro con mas atención a Neville - estoy empezando a pensar que estuve nueve meses haciendo una copia para ti - dijo mirando de forma burlona a Sirius.
- si son muy lindos, ¿no quieres otro? :3 - dijo Sirius - no, Sirius, tenemos cinco eso es mas que suficiente, además tu no eres quien tiene que llevarlos nueve meses - fue lo que dijo Remus - :'( - los niños solo rieron y Remus se levanto de la cama - ¿no quieren conocer a sus otros hermanos? - los ojos de los chicos brillaron y asintieron emocionados, Remus se acerco a la cuna de los gemelos y tomo a Zol y Teddy en brazos, recostó a ambos bebes en la cama.
- son muy lindos! - chillo Cedric emocionado cargando a Teddy - si, son lo mas adorable que eh visto en mi vida - dijo Neville cargando a Zol - pero... ¿por que Teddy tiene el cabello azul? - fue la pregunta de Cedric - oh, eso va de parte de mi familia, es metamorfomagia - los ojos de Neville se agrandaron con asombro.
la pequeña Zol comenzó a abrir sus ojitos de a poco para curiosa mirar a sus hermanos mayores - buenas tardes pequeña, ellos son tus hermanos, Cedric, Neville y Román - la pequeña solo rio y empezó a jugar con la cara de Neville, otro toque en la puerta interrumpió, dejando ver a Snape la puerta se abrió - bueno, familia Black, es hora de cenar - fue lo que dijo mientras entraba - oh, hola Severus, ¿me ayudarías a vestir a los bebes? -.
- claro, vamos - fue la rápida respuesta de Snape, en otro lado se encontraba un rubio abrazando fuertemente a un pelinegro de ojos avada - todo este tiempo, viví una mentira, y resulta que mi verdadera madre esta muerta -.
- oye, Dragon, vamos, tengo algo que mostrarte - Harry obligo a Draco a levantarse para arrastrarlo fuera de aquella habitación y por largos pasillos hacia el ultimo piso de la mansión, se detuvo frente una puerta de mármol al final del pasillo con una gran J tallada - Draco, lo que estas por ver, hará un gran cambio, ¿estas seguro de entrar? - el de ojos mercurio solo asintió sin darle importancia.
Harry abrió la puerta dejando ver una gran habitación pintada de total blanco, en el centro una gran cama y a su lado un mesita de noche con unos lentes redondos en medio...
ESTÁS LEYENDO
Un Basilisco De Escamas Blancas
Fanfictionнσℓα ! у вιєηνєηι∂@ єѕтα єѕ мι ρяιмєяα нιѕтσяια qυє тαℓνєѕ ѕι α¢αвє у ησ вσяяє. Advertencia⚠🚨🚧 está historia es bl y no... no tendrá hardcore Cochinos! :v. oh tal vez sí... está historia comienza a finales de sexto año Voldemort no a dado señal d...