#11

1.6K 168 15
                                    

Narra: Hanki.

Harry protestó ante la acción de la Castaña, al hacerlo atrajo la atención de Snape quien notó la acción de Granger y que algunos no tienen compañeros.

Severus: bueno, veo que algunos no tienen compañeros, y hoy yo organizare la clase. Todos de pie y al centro.

Los estudiantes acataron la orden de su profesor, severus comenzó a mencionar nombres y en donde se iban a sentar.

Varios nombres después.

Severus: señorita Malfoy y joven Middeford segunda fila a la derecha.

Escuchando a su profesor ambos jóvenes se sentaron en donde se les fue indicado.

Severus: Parkinson, Zabini, tercera fila a la derecha.

Luego de que ambos jóvenes se sentarán Snape volvió a seguir mencionando.

Severus: Nott, Longbottom cuarta fila a la derecha, señorita Granger, Greengrass tercera fila a la izquierda, Weasley y Finnigan, primera fila a la izquierda.

Después de que todos estuvieran en sus asientos los equipos quedaron así, Ron y Seamus, Neville y Theo, Astoria y Hermonie, Pansy y Blaise, Dean y lavander, Dania y Walter y Draco y Harry.

Severus: hoy tienen examen sorpresa de todo lo que estudiamos éste año y tienen otro examen mañana.

Harry: bueno, puedo con ésto!.

Dijo el de ojos esmeralda en voz alta haciendo que algunos lo escucharan, incluyendo a Seamus quien no se obtuvo de decir un comentario.

Seamus: ¿encerio?, que yo recuerde, eres el peor en pociones Harry, al menos que te aproveches de tener a Malfoy cómo compañero!.

Dijo haciéndo a algunos Gryffindor reír y a Harry agachar la cabeza, al pensar que si desde un inicio hubiera estado con sus padres su papá Severus le hubiera enseñado pociones al Severus notar el estado de ánimo derrumbado de su hijo se enfadó más y habló.

Severus: estamos en clases, Finnigan, 50 puntos menos para Gryffindor por la falta de respeto!.

Los Gryffindor miraron enfadados a Seamus para luego voltear a ver de nuevo a su maestro.

Severus: continuando con la clase, los exámenes serán por escrito.

Dijo mientras unos pergaminos aparecían en las mesas de los estudiantes.

Severus: luego elaborarán un poción.

Draco: disculpe, profesor Snape, pero ¿que poción elaboraremos?.

Severus: una muy fácil que todos deberían saber elaborar a perfección, ya que hablamos de ella y la elaboramos muchas veces, la amortencia.

Cuándo todos comenzaron sus exámenes, Seamus miró a Harry y escribió una nota para luego lanzarla.

Harry: au!.

La nota golpeó a Harry en la cabeza haciendo que éste le preste toda su atención, la abrió y comenzó a leer.

Para: Harry.

Oye Harry, encerio creés que serías capaz de terminar me, vamos Harry sabemos que me amas, después de todo tu me perteneces, nos vemos en la torre de astronomía a la 6:00.

Un Basilisco De Escamas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora