El capítulo siete es especial, porque se divide entre lo que hizo Dania en el pasado hasta la actualidad, espero disfruten de este capítulo que hice en honor al día de las madres, aunque no tenga nada que ver :v.
Pov Dania hace 8años.
- entonces sere muggle por un par de años?.
W- así es...
-Walter, tu eres un muggle?.
W- naturalmente soy un sangre pura, pero como dije la magia se anula por un tiempo al estar aquí...
- como se llaman tus padres?.
W- Mateo y Alice Middeford...
- y donde están?
W- están en Londres, trabajan en el Ministerio de magia...
- entonces, tu padre es Mateo Middeford! , el que controla todo lo que se mueve en el Ministerio de magia, por lo tanto sabe casí todo lo que pasa en el mundo mágico.
W- como sabes eso?, mi padre trabaja sin que nadie sepa nada de el...
- mi padre es Lucius Malfoy y hace muchos negocios con tu padre.
W- ya veo...
- y tienes hermanos?.
W- si, mi hermana Loriel y mi hermano Nathaniel, somos tres en total y yo soy el menor.
- yo tengo un hermano y solo somos 2 y yo soy la mayor por unos minutos... Debo proteger a mi hermano por eso tengo que volver lo más rápido posible a casa...
W- mis hermanos y yo iremos a Londres mañana por eso te dije que iremos mañana en avión, pero ahora iremos contigo también.
- muchas gracias por ayudarme!.
W- eso no importa...
En ese momento escuchamos como alguien abría la puerta de esa gran casa, me pregunto si serán los hermanos de Walter...
?- Walter ya llegamos!!.
W- son mis hermanos vamos.
?- Walter! Como estas enano!?.
W- yo también me alegro de verte Nathaniel...
Nathaniel- si, si, y quien es la niña detrás de ti?.
Loriel- es cierto quien es me parece conocida...
- tú!
Flash back~
Narcissa- Dania, Draco!! Bajen tenemos una visita!.
Mi hermano y yo bajamos las escaleras y vimos a una joven de unos 15 o 14 años sentada en el sofá en frente de mi padre...
Lucius- niños, ella es Loriel Middeford, Loriel ellos son mi hijos, Draco y Dania.
Draco- es un gusto tenerla en nuestra Umilde morada.
Dijo mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante.- es un placer conocerla señorita Middeford.
Dije mientras hacia lo mismo que mi hermano.Loriel- el gusto y el placer es todo mío por estar aquí hoy.
Fin del flash back
Loriel- tú! Tu eres la hija del señor Malfoy!!.
Después me dieron un lugar donde dormir por esa noche, Loriel fué a conseguir un boleto de último momento para aquella cosa llamada "avión".
Al día siguiente fuimos al aeropuerto, aun recuerdo mi reacción era realmente increíble!.
Estaba muy emocionada por subir al avión, cuando alfin lo hicimos me encanto, puede que no sea tan emocionante como subirse a una esconba pero la vista es hermosa y cansa mucho menos, bueno no cansa para nada incluso pregunte con que tipo de magia hacían que se elevará por los cielos, Loriel y Nathaniel solo se rieron y dijieron que era algo llamado tecnología, quería saber que era y lo hice, se como esta echo cada artefacto muggle y como funciona... Pero estamos hablando del pasado así que...Después de que llegamos a Londres me enteré de lo peor que pudo haberme pasado... No podía entrar a el Londres mágico y mis padres y mi hermano no me recordaban!. Podría entrar dentro de siete años y en el mismo plazo de tiempo el echizo que nubla la memoria de mi familia se desvaneceria...
Llore a Marés ese día,Loriel, Nathaniel y Walter me consolaron hasta que me quedé dormida, paso el tiempo y los Middeford se convirtieron en mi segunda familia, los tres hermanos eran MÍS hermanos y la señora y el señor Middeford personas que me mantenían y a las cuales les tenía mucho aprecio ya que no los veía mucho.Pov Dania Malfoy actualidad
No lo puedo creer estoy tan feliz! mañana pasan siete años desde el día en el que apareci en la República Dominicana en el hermoso bosque a las orillas de la playa en Pedernales, aun después de que llegáramos a Londres visitamos la República Dominicana en vacaciones tiene muchos lugares hermosos, pero ese no es el tema, mi magia volvió ayer y también se que me estoy lanzando a la boca del lobo, ya que voy a Hogwarts a terminar mis estudios mágicos, ya que tomé clases de magia en casa con una varita echa para muggles que hizo loriel, voy allá sabiendo que el culpable de todo lo que sucede año tras año en el mundo mágico es el director.
Estoy en el carruaje y ya puedo ver el gran castillo, estoy muy emocionada!, como reaccionara Draco al verme?, espero me recuerde... Oh! Ya llegué, mañana acaban las vacaciones de Navidad lo que significa que me mandarán con el sombrero seleccionador frente todo el mundo Y todos los demás sabrán quien soy, lo bueno es que veré de nuevo a mi hermanito!.
Estaba caminando junto a la subdirectora Mcgonagall hasta la Oficina de la vieja Cabra loca, cuando entramos el viejo nos esperaba con una gran sonrisa fingida la cual aún siendo fingida se borró al instante en que me vió y reconoció...
Albus- Minerva podrías dejar a la señorita y a mi a solas?...
Dijo volviendo a colocar su cara de viejo bonachón.Minerva- claro Albus...
La subdirectora Mcgonagall salió de la Oficina y me dejó con el viejo en la Oficina...
Albus- que milagro!... La hija que desapareció de Lucius y Narcissa Malfoy, todos pensaban que habías muerto, pero yo seguía con la esperanza de que volvier...
- no te hagas el don Bonachón que todo lo sabe conmigo viejo, se lo que hacés y hiciste, y creeme que te haré pagar por cada una de ellas hasta pronto, director...
Dije mientras salía de la Oficina del director...
Afuera me encontré con la profesora Mcgonagall hablando con... ¿¡Walter!? La profesora me vio y me dijo dende tenía que ir y me dio el horario de clases, cuando se fue tome a Walter del brazo y lo acerque a mí...
- que haces aquí!?, no pensé que vendrías!.
Walter- y dejar esta gran misión a mi hermanita, ni hablar!, ahora vamos hay cosas que hacer y para eso hay que aprendernos todo el castillo en un día, así que a correr!.
Podrá ser que mi vida sea loca y las personas que consideró familia estén muy lejos de ser perfectos, pero no cambiaría nada de ella, siquiera el fatídico día en que me alejaron de mi familia de biológica, por qué si lo cambiará no hubiera conocido mi hogar con los Middeford, no hubiera vivido tantas aventuras alocadas en mi infancia, no ubiera visto lugares tan hermosos como los que ví, estoy feliz de tener mi vida tal y como es...
ESTÁS LEYENDO
Un Basilisco De Escamas Blancas
Fanficнσℓα ! у вιєηνєηι∂@ єѕтα єѕ мι ρяιмєяα нιѕтσяια qυє тαℓνєѕ ѕι α¢αвє у ησ вσяяє. Advertencia⚠🚨🚧 está historia es bl y no... no tendrá hardcore Cochinos! :v. oh tal vez sí... está historia comienza a finales de sexto año Voldemort no a dado señal d...