¿Donde está Harry?
James Potter se encontraba inconciente en una gran cama con sábanas blancas.
Todo estaba en un sepulcral silencio, por alguna razón, Draco sentía que ese no era común en el, Draco se sentía incapaz de, siquiera, decir algo.
- Cómo...? - Harry decidió responder - lo encontraron mis padres hace tiempo, no te habían dicho por qué no querían que te dieras falsas esperanzas... - Harry no apartaba la mirada de Draco, le miraba preocupado.
- Hay una forma de que despierte...? - dijo Draco y Harry asintió.
- Cuál? - preguntó de inmediato dirigiendo su mirada a su acompañante, este solo nego.
- Se lo que harás, es muy peligroso, lo que necesitamos esta en un lugar muy resguardado - Sabía que iría si le decía donde, por eso solo guardo silencio después de decir eso.
- Yo puedo con ello... - Dijo Draco seguro, pero Harry negó - Ya te dije que es muy peligroso, mi padre y sus sobordinados se encargarán, solo dales tiempo... -.
Harry trató de razonar, pero Draco no escuchaba, solo miraba a quien en realidad era su madre, no podía apartar sus ojos de el...
- Por que te preocupas?, estaré bien... - Harry comenzaba a enojarse - deja de hablar sin saber, es MUY peligroso, Draco! - pero no dejaba de insistir.
Sabía que es su culpa por haberle dicho que había una manera, pero no hubiera aguantado ver a su Dragón destrozado...
- Por qué te preocupas tanto por mi!?, al final tú y yo no somos nada! - ok, que no le haya dicho que sean novios, no significa que no sean nada...
Y algo dentro de Harry se quebró, sus manos temblaron y sus ojor ardieron - Nada...?, Maldito idiota, me preocupo por qué te amo, si nada de lo que pasamos tu yo significó algo para ti... vete al diablo Malfoy! -.
Salió con sus esmeraldas empañadas mientras daba un fuerte portazo, dejando a un Draco en shock y con arrepentimiento.
- Ay! - sintió como le halaban la oreja izquierda, pero no había nadie...
Luego algo lo empujó hasta quedar pegado a la pared - Uhg!, ¿¡que diablos!? -.
- Lenguaje mocoso! - y Draco quedó en Shock... - Quien...? -.
- Tu madre, niño tonto! - Draco dejó de respirar durante unos segundos - Respira, quiero que estés vivo para cuándo regrese, quiero ser yo quien te castigue por hacer llorar a mi yerno! -.
La voz de James resonaba en su cabeza como campanas.
- No te quedes ahí, ve a disculparte con el amor de tu vida y deja de ser un tonto! -.
Draco salió del shock y se apresuró a la puerta.
- Draco... - llamó esta vez con una voz suave.
Draco se detuvo en la puerta.
- Si...? -.
- Te amo hijo... - la dulce voz de su gestante llegó al corazón del Dragón, este solo asintió con un ligero sonrojo de abochornado.
James sonrió...
Draco se movía de forma rápida y ágil por los pasillos, hasta llegar al cuarto de su amado.
Se acercó y tocó con gentileza...
- Largo! - se oyó desde adentro, Draco suspiro y abrió la puerta, Harry olvidó cerrarla con llave.
ESTÁS LEYENDO
Un Basilisco De Escamas Blancas
Fanfictionнσℓα ! у вιєηνєηι∂@ єѕтα єѕ мι ρяιмєяα нιѕтσяια qυє тαℓνєѕ ѕι α¢αвє у ησ вσяяє. Advertencia⚠🚨🚧 está historia es bl y no... no tendrá hardcore Cochinos! :v. oh tal vez sí... está historia comienza a finales de sexto año Voldemort no a dado señal d...