Harry: pues verás, resulta que la pequeña venía con un segundo Premio...
Cedric: te refieres a que...
Harry: sí, eran realmente dos bebés!.
Los ojos del Diggory brillaron de emoción, con una gran sonrisa en su rostro.
Harry: son gemelos, la niña se llama Zol, y el niño se llama Teddy, ¡son preciosos!.
Cedric: Merlín, Harry, tienes que llevarme a conocerlos!.
Harry: iré mañana, veré si te puedo llevar conmigo.
Cedric: sí!.
Harry: bueno, hazme espacio, me quedaré a dormir aquí.
Cedric: lo que digas, ahora duerme y mantente quieto, porque a veces parece que prácticas duelo muggle cuando duermes.
Harry: sólo fue una patada, no seas exagerado 7-7.
Cedric: ya duérmete, serpiente Küng fu.
Al día siguiente (cambio de narración :3)
Harry apareció por el pasillo riendo y charlando junto a Cedric quien solo reía junto a el, cosa que un rubio y un moreno no vieron muy sonrientes, Harry simplemente rio por la mueca en el rostro de Walter, solo para molestar acerco su cuerpo mas al de Cedric abrazando su brazo con algo de fuerza dando a entender a Cedric lo que quería y este con una sonrisa burlona se apego un poco mas a Harry haciendo que Harry riera bajito, al llegar al lado de los dos jóvenes fue cuando Harry dejó el brazo de Cedric libre...
- Bye Dick! - dijo Harry hacia Cedric quien con una sonrisa cómplice se despidió - Adiós Príncipe - dijo para ir a su clase con Ravenclaw, Harry , dando por terminada su misión saludo a los dos jóvenes que lo veían con el ceño fruncido y una ceja elegantemente alzada a lo que Harry solo rio - es muy apuesto, pero solo somos amigos, no es mi tipo... prefiero a los platinados dramáticos - lo ultimo lo dijo mientras le guiñaba el ojo a cierto rubio colorado para luego entrar al aula y sentarse elegantemente en su lugar.
- hola Harry, como te ah ido?, yo eh estado aburrido - se acerco Neville a Harry, haciendo a Harry recordar lo que le menciono a Cedric antes de dormir - Neville, yo estoy bastante bien, por favor, ¿podrías decirle a los chicos que nos veamos en la sala de los menesteres? - se acerco para susurrar Harry a lo que Neville solo asintió y pregunto - ¿a que hora? -.
- a las 12:00 de la madrugada, es muy importante lo que tengo que decirles - Neville volvió a asentir para marcharse a una mesa y sentarse junto a Theodore, la clase solo fueron regaños de Snape, calderos explotando y Gryffindor perdiendo puntos, se fueron a la siguiente clase, encantamientos con Hufflepuff, después al comedor y la siguiente clase fue cancelada, por lo tanto dos horas libres, Neville se acerco con el cuarteto de plata, Ron, los gemelos, Cedric, Luna y Walter quien cargaba a Dania en su espalda mientras reían.
- Chicos!! - llamo Harry al grupo de chicos, quienes se acercaron aun mas rápido - Harry, ya les dije pero, bueno, tenemos dos horas libres... lo que tengas que decirnos, adelante - dijo Neville a lo que Harry hizo una seña de que lo siguieran... claramente el grupo de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw llamo la atención, por esto Harry hizo aparecer un pasadizo al doblar una esquina de un pasillo vacío - entren, rápido, que no quede ninguno afuera - fueron las palabras de Harry, pasaron el pasadizo entre pequeñas carreras, carcajadas y empujones amistosos.
al llegar al final del pasadizo encontraron una hermosa habitación con sillones de cuero, esperen... y dos chicos que parecían de 20 o 24...
- pensé que los traerías mas tarde - menciono uno de los chicos que era de cabellos negros y ojos verdes, del mismo tono del que sus uñas estaban pintadas - vamos Belial, no seas gruñón y saluda a la manada de Harry como es debido - se quejo uno de igual cabellos negros pero ojos azules al igual que el ligero labial en sus labios - pero en el aire se sentía cierta tensión de parte del de ojos azules hacia el de ojos verdes - chicos les presento a la muerte y la representación de vida en persona, Belial y Caliel - la mandíbula de los chicos llego al suelo de la impresión.
- me estas diciendo que ellos...- comenzó a decir Draco pero fue interrumpido por Harry - si, si son ellos, ahora concéntrense a lo que vinimos - los gemelos rieron y preguntaron - ¿y a que vinimos? - eso hizo que Harry recordara que no les había dicho por que estaban allí.
- o si, bueno, ustedes, Luna, Theo, Blaise y Walter solo son espectadores, el resto esta aquí por una prueba de sangre - el dato dejo confundidos a los presentes (menos a Everett y Morte) - Harry... ¿podrías explicarte? - pidió Neville a lo que Harry no se negó.
- por supuesto, verán... tengo algunas sospechas que necesito confirmar, Dania, Draco, Ron, Neville y Cedric. necesito que uno a uno vayan dejando caer tres gotas de sangre en uno de esos pergaminos -
- bueno, empiezo yo - dijo Draco tomando una daga para hacerse un corte y dejar que tres gotas de sangre caigan en el pergamino, acción que copiaron los indicados...
Nombre: Draco Lucius Malfoy Potter.
nombre adoptivo: Draco Lucius Malfoy Black.
Padres: Lucius Abraxas Malfoy y James Charlus Potter (gestante)
padres adoptivos: Narcissa Black.
hermanos: Dania Jane Malfoy Potter.
especie: Veela-Dragon Dominante. Pareja destinada: Harry Leander Riddle Prince Gaunt (esposo por madre magia)
estatus: sangre pura.
nombramientos: Heredero Malfoy y Lord Potter
información medica
bloqueos: Lazo con su pareja destinada (bloqueado un 70%) metamorfomagia (bloqueado un 100%) un 10% de su memoria falsificada.
nombre: Dania Jane Malfoy Potter.
Padres: Lucius Malfoy y James Potter.
especie: lo mismo que Draco
información medica: lo mismo que Draco.
nombre adoptivo: Cedric Amos Diggory.
Nombre biológico: Cedric Orión Black Lupin.
padres adoptivos: Amos Diggory y ??? Diggory.
Padres biológicos: Sirius Orión Black y Remus John Lupin ( gestante)
Hermanos: Román John Black Lupin, Neville Andrew Black Lupin y Zol y Teddy Black Lupin.
nombre adoptivo: Ronal Bilius Weasley.
nombre biológico: Román John Black Lupin ( el resto ya se lo saben 7w7)
nombre adoptivo: Neville Longbottom.
nombre biológico: Neville Andrew Black Lupin.
-------------------------------------------------------------
sorpresa! owo
ESTÁS LEYENDO
Un Basilisco De Escamas Blancas
Fanfictionнσℓα ! у вιєηνєηι∂@ єѕтα єѕ мι ρяιмєяα нιѕтσяια qυє тαℓνєѕ ѕι α¢αвє у ησ вσяяє. Advertencia⚠🚨🚧 está historia es bl y no... no tendrá hardcore Cochinos! :v. oh tal vez sí... está historia comienza a finales de sexto año Voldemort no a dado señal d...