cap #4

3.5K 309 142
                                    

Pov narradora.

Severus estába de pie en la puerta mirando a ambos jóvenes de una forma en la que el mismísimo lord Voldemort se pondría a temblar.

D- n.n.nada padrino, simplemente que una Ravenclaw tomó demasiado y comenzó a decir tonterías es todo!.

Exclamó Draco de forma nerviosa, si su padrino se enteraba podría darse por muerto.

S- eso no fue lo que nagini me dijo, ella dijo que Harry estába actuando extraño y estaba hablando contigo y que de un momento a otro no estában, por lo que supongo Draco hizo una aparición en otro lugar y para resaltar en la mañana llegan Weasley y Granger diciendo que Harry no llegó a su dormitorio ni al desayuno al día siguiente, ah! Y para destacar aún más, ustedes eran enemigos jurados, debió pasar algo muy interesante para que de un día a otro ustedes hablen cómo amigos de toda la vida, así que hablen, ¿que pasó en la fiesta de Ravenclaw?.

Ambos chicos se miraron con temor, como decirle que se juntaron un Harry pasado de copas y un Draco que por primera vez se dejó llevar por sus emociones y terminaron con un Harry adolorido y que ya no era Virgen y un Draco que quedó complacido y sin ningún remordimiento en su memoria. Pero en ese momento apareció Lucius salvador de ambos jóvenes... O eso pensaron los dos jóvenes...

L- Draco ya nos vamos, y joven Riddle, su padre lo busca.

Harry para liberarse de su papá corrió al llamado de su padre dejando a Draco con Severus y Lucius, Draco pensó que se salió con la suya, que equivocado estaba...

S- Lucius, ¿tu hijo puede quedarse un rato?, tengo que hablar con el.

Al Lucius ver la cara de horror de su hijo tuvo una idea de que tema quería hablar Severus con su hijo, ya que a cambio de Severus el si sabía lo que sucedió, pues después de llegar a casa Lucius le preguntó a su hijo el cual no dejaba de sonreír como idiota desde que llegó a su casa.

L- claro Severus, se quedará todo el tiempo que deseen.

En ese momento Draco le rogó a Merlín que creará un agujero que lo tragara y lo escupiera en un lugar donde su padrino no lo encontrará, aunque sabía que eso era imposible, Draco no sabía cómo llegó a una habitación repleta de pociones atado a una silla.

S- hablaras, Draco?.

Draco nego, se negaba a decirle que le había quitado la virginidad a su hijo.

Severus tomó una poción y se acercó a Draco, le abrió la boca y lo obligó a tomarla, así es queridos Draco tomó Veritaserum, la poción de la verdad.

S- ahora dime Draco que ocurrió en realidad en la Fiesta que Ravenclaw organizó un día antes de el comienzo de las vacaciones.

En ese momento sin ser consiente comenzó a narrar todo lo sucedido desde que ayudó a Harry a mantenerse de pie, lo que le dijo, el momento en que lo transportó a su habitación, lo que hicieron y la Carta que dejó Harry al otro día.

El efecto de la poción se acabó y Draco se dio cuenta de que le había contado todo a Snape, quien tenía cara de querer lanzarle un sinfín de imperdonables, este suspiro y habló...

S- por favor dime que usaste un echizo anticonceptivo, ¡dimelo Draco!.

D- y.y. yo no recuerdo si lo hice, pero no sería absurdo?, ambos somos hombres.

S- Draco, en el mundo mágico existen los que son Donceles, hombres capaces de engendrar vida, o acaso no te preguntaste como tube a Harry?, Harry al igual que yo es un Doncel y hay una posibilidad de un 99% de que si no usaste protección este embarazado, así que ruega haber usado protección y si no más vale que seas buen Padre. Ahora te puedes retirar.

Un Basilisco De Escamas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora