ρσν:нαяяу.
Llegué a casa de Sirius, miré a mi alrededor, al parecer no estaban en casa, una pregunta comenzó rondar por mi mente, si Sirius era mi padrino de parte de Tom el sabe la verdad, o le habrán echizado la memoria?.
Recorde que tenía un plan en mente, subí lo más rápido que pude a mi habitación y me senté en el escritorio, saqué un pergamino, una pluma y tinta para comenzar a escribir, cuando la Carta estuvo lista llame a Hedwig y le entrege la Carta.
- toma amigo, tienes que acompañarme a llevársela a Lucius Malfoy -.
Hace tiempo descubrí que mi forma animaga era una lechuza, era tan emocionante surcar los cielos, una sensación maravillosa...
Tomé mi forma animaga y salí por la ventana, pero saben lo mejor de mi forma animaga?, entiendo lo que Hedwig dice y eso me gusta mucho, charlar por un largo rato con el, Hedwig partió hacia nuestro destino y yo con el.
- eres una lechuza muy apuesta Harry -
La voz de Hedwig dejaba clara la efusividad y alegría, causando curiosidad en mi.
- gracias Hedwig, me lo dices cada vez que me cambio a mi forma animaga - dije con cierta gracia.
- es que es verdad, algunas lechuzas te miran de más, hasta que les digo que eres un animago - río de forma efusiva.
- Hedwig, te veo feliz, y me refiero a que estas dando vueltas y Ulúas más de lo normal.
- te puedo contar un secreto Harry? - dijo de forma tímida.
- claro!, Confía en mi, Hed... - le sonreí
-los Malfoy tienen un búho real, su nombre es Dipper, es un búho realmente guapo, y anoche me propuso salir a volar un rato, pero con tu permiso claro... - evitó mirar a la cara a su compañero.
- así que te gusta el búho real de los Malfoy, ¿verdad? En fin, puedes, yo sé cómo volver a casa solo, creo... - dije algo desconfiado.
-muchas gracias Harry!!, oh! Ya llegamos...
Cuando entramos a los terrenos de Malfoy manor nos posamos en un árbol frondoso que estaba en el gran jardín, después de unos segundos un búho real se nos acercó planeando.
Hed- Dipper!.
Ulúa feliz Hedwig.Dip- Hola Hedwig!. le saludo de forma animada el búho real.
H- Entoces tu eres Dipper...
El búho miró de forma amarga a la lechuza negra...
Dip- y tu eres?...
Dijo Dipper un poco celoso al ver a su pareja destinada con una lechuza Negra de ojos verdes y una marca blanca en forma de rayo en la cabeza, que según él, se le veía ridícula.H- Hola! soy el amo de Hedwig, mi nombre es Harry, bueno... quiero a Hedwig en casa antes del amanecer, bye!.
Harry abrió sus alas y buscó durante un largo rato la ventana del estudio de Lucius, cuando al fin la encontró aterrizó y tocó con su pico tres veces la ventana hasta que Lucius la abrió.
Éste lo miró confundido, jamás había visto a esa lechuza.
Lucius- veamos que te trae por aquí.
Tomó la carta y me dió un trozo de carne seca la cuál me negué a tomar, luego de que la leyera me fuí, estaba un poco cansado, así que bajé al césped del jardín a descansar unos minutos, observando a los pavos albinos que me miraban curiosos, incluso se acercaban a intentar picotearme por curiosidad.
De un momento a otro sentí que algo me rodeó con fuerza pero no la suficiente como para Que el aire me faltará, era una... Serpiente blanca... con ojos grises azulados, un momento… yo conozco esos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Basilisco De Escamas Blancas
Fanfictionнσℓα ! у вιєηνєηι∂@ єѕтα єѕ мι ρяιмєяα нιѕтσяια qυє тαℓνєѕ ѕι α¢αвє у ησ вσяяє. Advertencia⚠🚨🚧 está historia es bl y no... no tendrá hardcore Cochinos! :v. oh tal vez sí... está historia comienza a finales de sexto año Voldemort no a dado señal d...