CAP 1 "RUTINA"

1K 39 6
                                    


armin pov.

*sonido de alarma*

armin: diablos.....(dije con molestia)

la alarma sonaba a las 8 am, de costumbre siempre me levanto a esta hora pero creo que esta vez me dio flojera.....bueno.....es entendible por como estoy estudiando y trabajando en la semana, es realmente muy agotador, poco a poco iré acostumbrandome para poder estabilizarme, la verdad.....debo acostumbrarme a esta nueva forma de vivir.....es parte de la vida.....

me levante y mi rutina era siempre darme una ducha, cepillarme los dientes, ponerme una ropa cómoda para salir a clases y prepararme un desayuno nutritivo por ejemplo jugo de frutas con algun emparedado, a veces huevos cocidos y frutas cortadas, etc y etc...... desayunaba asi para poder estar activo en el dia, pues....un lugar como ESPAÑA siempre hay que estar activo para estudiar y trabajar adecuadamente, por eso terminaba mi desayuno antes de salir

*sonido telefono*

armin: y-ya bajo eren.....solo esperame unos 5 min (dije tratando de terminar mi desayuno)

eren: lo veia venir *risas*, aca te espero amigo.....(dijo colgando el telefono y dispuse a alistarme)

Si.....estoy en España, resulta que el traslado de mis estudios universitarios lo aceptaron en este pais y me encantó la idea de estar en Europa para poder salir de mi ciudad natal siganshina, lamentablemente en mi ciudad las universidades habian sido clausurados y me quedé en mitad de carrera, es decir 2 años y medio ya estudiados, me faltaban 3 años mas y debia trasladarme para poder continuarlas, por eso postule para el extranjero y me escogieron aqui, en la universidad de Barcelona que a mi suerte es una de las mejores universidades de productividad cientifica.....no solo yo me llevo la suerte ya que mis mejores amigos tambien ingresaron *risas*......Barcelona es un hermoso lugar, cuando llegué simplemente admire la belleza artistica de sus calles y escogi el lugar mas cerca para vivir, afortunadamente encontre un pequeño departamento que esta a 15 minutos de caminata hacia la universidad, las 3 semanas que estuve aqui me alegraron mucho, al fin podré seguir mis sueños de ser un CIENTIFICO, me encanta mucho los libros y la ciencia que nunca pararia de amarlos, oh rayos!! (mire mi reloj) eren debe estar desesperado.....debo tomar mi mochila con mis cosas y bajar rapido......

yo vivia en el 3er piso del edificio que alquilaba, no era un edificio muy moderno pero era decente y conservaba esa antiguedad agradable que normalmente se ve en unas calles europeas, baje por las escaleras y me encontre con uno de mis mejores amigos, eren jaeger.....

eren: armin.....todos los dias te tendre que esperar aqui mismo?? creo que deberias ser mas puntual (me saludo sonriente)

armin: y-yo te dije que podia ir solo, no es necesario que me esperes.....

eren: oh vamos armin......sabes que no me gusta ir a la universidad sin ti, me aburro mucho caminando solo.....(dijo con flojera)

armin: pero.....no hiciste nuevos amigos? (dije sorprendido)

eren: *risas* recien vamos 3 semanas en Barcelona, no creas que soy tan social.....tenemos que adaptarnos bien para poder hacer amigos sino quedaremos como tontos (dijo sonriendo)

armin: es un buen punto.....(dije sonriendo) oye.....y mikasa?? (dije sorprendido)

eren: oh es cierto..........no me contestaba el celular, talvez se quedo dormida y me preocupa....(dijo un poco preocupado)

armin: entonces ella no asistirá a clases?? (dije sorprendido)

eren: no lo se y eso no debe pasar, ya sabemos que vive a 2 cuadras mas adelante.....vamos por ella....(dijo caminando)

OPUESTOS (aruani, arminxannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora