CAP 9 "DISCULPA"

437 27 22
                                    


armin. pov

oh por dios......se ve como una NERD!!! q-que rayos?? ella nunca se vistió de esa forma e incluso tiene esas gafas....s-sexis gafas......mierda debo tranquilizarme, nose porque vino asi a mi departamento pero no puedo hacer nada.....ya esta sentada en mi mesa y lo unico que me queda es saber que pasará, aunque me mira con esa gafas que por dios.....es tan.....s-sexi!!

annie: pasa algo armin? (m-me miró carajo!!)

armin: em...n-n-nada!! s-solo que.....em.....e-estoy algo sorprendido....(dije muy sonrojado)

annie: y....porque la sorpresa? (dijo atenta)

armin: p-pues.....viniste a mi departamento (dije no tratando de tocar el tema de sus sexis gafas) pensé que no te acordarias de que vivia aqui (dije con una mano en la nuca)

annie: bueno......fue facil recordarlo.....(dijo mirandome.....t-tengo que controlarme)

armin: e-eso es gentil....(dije sonrojado) 

decidi controlarme un poco mas, recordé que la habia considerado una bravucona.....talvez con eso ya no la veia tan sexi con esas gafas.....aunque....mierda.....aun se veia bien....si pensaba en lo que me hizo talvez pueda controlarme mejor......eso es.....pensaré en eso y no perderé el control

*pequeño silencio*

armin: entonces.....que traes en las bolsas? (dije curioso y un poco mas serio)

annie: *pensando: ya no esta muy nervioso?*oh.....si, em.....traje......em.....el desayuno (dijo con un pequeño sonrojo)

armin: desayuno?......

annie: si.....

annie pov.

rayos.....ojala funcione esto sino.....saldré humillada por hacer algo que nunca hice y no va con mi personalidad, me desquitaria con eren y hitch.....no estaria mal desahogarme con un par de golpes hacia ellos si armin no me perdona......

flashback

hitch: bien annie.....yo tengo experiencia en como debes tratar con los chicos.....(dijo sonriendo)

eren: y yo conozco muy bien a armin, conozco sus gustos, pasatiempos.....todo....(dijo sonriendo)

hitch: entonces solo deberas seguir 3 consejos muy sencillos *risitas*

annie: porque te ries? (dije seria)

eren: tranquila.....se rie de todo hasta cuando pasa una mosca (dijo sonriendo)

hitch: muy gracioso tortolito (dijo sarcasticamente)

eren: *risas* bien.....el primer paso de lo que debes hacer es ir a su departamento, es la unica forma que te encuentres con él ya que talvez no quiera salir.....creo.....que ya sabes el porqué (dijo un poco preocupado mirandome)

annie: tsk....(entendi esa referencia....obviamente se trataba de mi, me entristece un poco).....

eren: por eso cuando llegues.......el primer paso seria incluirte a su estilo....

annie: y como hago eso??

eren: pues....vestirte como él se viste y aprender sus gustos (dijo sonriendo)

annie: es decir.....vestirme como una nerd?? (dije asombrada)

eren: hey.....armin no es nerd, solo es correcto, b-bueno.....es un poco nerd pero no es ningun tonto.....(dijo cruzando los brazos)

OPUESTOS (aruani, arminxannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora