CAP 6 "ANNIE"

417 24 14
                                    


pov. annie

llegué a Barcelona cuando tenia 18 años, a mis 20 años creo que ya me acostumbre a la forma de vivir en esta ciudad, una ciudad bastante calida y hermosa, eso.....me importa un carajo, no tengo esos sentimientos cursis como Hitch que suele hablar del amor o de su pareja ideal, simplemente no me nace ser asi. A Hitch la conoci en la universidad de Barcelona,  hay 2 facultades, la principal donde estan los cursos generales como ciencia, ingenieria y el arte tambien, ese lugar es donde estudia la estupida de mikasa; y el otro que no esta tan alejado donde estudiamos yo y hitch que se le denomina facultad de "bellas artes" de Barcelona. Hitch simplemente me comenzó a hablar de la nada en el mismo campus que yo, traté de evitarla y ella aun me insistia en ser amigas o algo asi, poco a poco comencé a acostumbrarme con ella y al parecer me di cuenta que coincidimos en  algo, nos vale madre lo que los demas digan......aunque no me exprese como ella, me agradó esa forma de actuar.....

encontramos trabajo en el instituto de arte de barcelona, ambas somos muy buenas dibujando, a mi siempre me agradó el dibujo y la creatividad para realizar obras que en mi mente siempre imaginaba, a los superiores les gusto mi forma de dibujar y me aceptaron rapidamente con hitch, ese es uno de los trabajos que tengo........porque sinceramente el sueldo que me pagan no alcanza del todo para poder tratar de vivir una mejor vida, aunque traté de buscar trabajos como mesera o dibujante particular o hasta de taxista, no tuve la suerte para que me aceptaran, el dueño del departamento donde vivo me insiste demasiado para ser puntual en los pagos.....por eso lo unico que pude hacer y no tuve opcion......es "venderme"......

*en algun callejon de barcelona*

??: mmm......asi que......tu eres " blondie" (dijo mirandome de pies a cabeza con una mirada pervertida) estas mejor que en la informacion con fotografias tuyas.......

annie: me halagas guapo.......(dije con un vestido muy corto) supongo que quieres una buena noche placentera......(dije con sensualidad)

??: diablos.....vamos rapido que debo probarte.....(dijo abrazandome)

annie: antes (lo separé un poco) las reglas cariño.......un pago por adelantado.....(dije mirandolo con sensualidad)

??: toma nena.....200 euros, te pagare el resto si me dejas follarte ahora mismo......(dijo desesperado)

annie: *risitas* vamos.......

ibamos hacia su departamento que tenia cerca, no dejaba de besar mi cuello, mis mejias, no dejaba de agarrar mi cintura e incluso mi trasero, entramos hacia su hogar.....

??: por dios.....no aguanto mas......(dijo quitandose la camiseta)

annie: vas a querer que nunca termine esto......(dije dejando mi cartera) sientate en el sofa que yo sere la que te follare......(dije sensualmente)

??: mierda.....(se sentó) montame "blondie" hazme tuyo porfavor (dijo perdido y excitado)

cuando se sentó vi que tenia vino, lo agarre sin permiso ya que parecia un loco depravado que no importa si le robaria con tal que le haga el servicio, por eso servi 2 copas de vino......

annie: el vino siempre aumenta las ganas......no quisieras comprobarlo?? (dije entregandole la copa)

??: s-si.....quiero durar toda la noche nena......d-dame eso.....(dijo tomando el vino)

annie: buen chico......

??: listo (dijo dejando la copa a un lado) hazme tuyo.....r-rapido....(dijo desesperado por placer)

OPUESTOS (aruani, arminxannie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora